◌ seis

793 105 87
                                    

capítulo seis;« 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤 »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo seis;
« 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤 »

━━━━━━━ ☾ ☆ ☽ ━━━━━━━



Los pasos del alfa sobre las piedras del bosques retumbaban en los oídos de Liam, infiltrándose y causando que se encontrara un poco aturdido. Jacob se paseaba de un lado a otro intentando controlar sus nervios.

-¡¿Más?! ¡¿En serio?!

La noticia le había molestado bastante.

-No es para tanto, Jake. -dijo Lily desde su asiento en el tronco, intentando tranquilizar a su marido, ya que a ella no parecía haberle afectado las nuevas traídas por Liam, Ethan y Beatrice. Pero vamos, era Lily Uley. Nunca se alteraba por nada tan insignificante para ella.

-¿Qué no es para tanto? La llegada de esos estúpidos chupasangres ha causado que adolescentes inocentes se transformaran. Y no me quejo porque me suponga más trabajo, sino porque ellos no merecían transformarse en lobo y descontrolarse por mal humor. Ellos no merecían este horror.

Liam observó los rostros de los presentes alrededor de la hoguera. La manada de Sam y la de Jacob siempre se reunían los fines de semana para las reuniones al lado de la casa de Billy Black. Era una tradición que Liam conocía desde su nacimiento.

Los licántropos que se encontraban allí mostraron facciones tristes y avergonzadas ante la declaración de Jacob. Bueno, cómo no, teniendo en cuenta que su alfa había insultado a su raza. Sin embargo, no era una sorpresa para nadie el hecho de que Jacob Black detestaba ser un hombre lobo. Incluso detestaba ver a Lily sufrir por el descontrol en sus conjuros o por cómo Liam se emocionaba cada vez que veía a alguien transformarse. Estaba claro que ellos eran su vida, pero ser un licántropo no parecía algo tan malo.

-Jacob, ya está bien. -la voz de Billy sonó por encima de los murmullos y logró acallar a todos con facilidad. Él era como el alfa de los alfas. Solo que estaba en silla de ruedas y no se convertía en un lobo a su antojo.

Jacob se sentó al lado de Lily nuevamente, cediendo el turno de palabra a su padre, el abuelo de Liam.

-Todos somos conscientes de los inconvenientes que nos causa la estancia de los Wilson en Forks, pero no debemos dejarnos llevar por nuestros instintos. Cada acción que queramos llevar a cabo en su contra, debe ser premeditada antes de ejecutarla. -algunos se mofaron ante las palabras de Billy-. De momento, no nos han causado ningún daño, así que no podemos hacer nada al respecto.

Liam pensó que su abuelo utilizaba vocabulario extremadamente formal. Parecía un jodido Cullen.

-¿Y qué hay de los Cullen? -hablando del rey de Roma... Embry Call preguntó con sus típicos aires de superioridad. A su lado, su hijo Dave levantó la vista de su libro para fijarla momentáneamente en su padre.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ⋆ renesmee cullen (2)Where stories live. Discover now