34° = ¿disculpe?

554 42 8
                                    

Jihyo estaciona su auto rápidamente y baja con Jeongyeon corriendo, exige saber la habitación en recepción, apenas la tienen corren aún más rápido, pero unos guardias les impiden pasar.

JH: ¿Disculpe? Mire por si no sabe soy una miembro de Twice también y tengo todo el derecho de ver a mi mejor amiga.
X: No, el CEO prohibió cualquier visita y me ordenó comunicarles que el cuerpo será cremado por los daños.
JE: ¡No puede hacer eso!

La mayor comienza a llorar y le golpea el pecho al guardia, Jihyo la toma de la cintura y la arrastra hasta el asiento más cercano. Entrelaza su mano y le besa la frente.

JH: Relajémonos y luego tratamos de entrar nuevamente, ¿ya?
JE: N-necesito verla p-por última vez (su llanto se intensifica)
JH: ¿En ese estado? Y si mejor nos quedamos con (su voz se quiebra) su última imagen, con su última sonrisa (sus ojos se cristalizan)
JE: No trates de hacerte la fuerte.
JH: (tirita) Debo hacerlo por ti

Jeongyeon aprieta la conexión de sus manos y le seca las lágrimas con la otra disponible, luego se apoya en ella y cierra sus ojos para tratar de encontrar la paz entre tanto sufrimiento.
Unos pasos fuertes se acercaban y bastantes murmuros desesperados, los que obligaron a las chicas a abrir sus ojos. Allí estaban el resto de su familia.

MO: CHICAS!!!!
SA: ¿Pudieron ver a Nayeon?
TZ: ¿Cómo está?
CY: ¿Pueden entrar visitas?

Las dos presentes las miran con cara de decepción y de vacío profundo.

DA: ¿Chicas?
MI: ¿Qué ocurre?

Jihyo suspira ampliamente y les indica a las 6 que se sienten en los sillones del frente para hablarles.

MO: ¿Puedes sólo hablar? YA ESTOY DESESPERADA!
JH: Ella (tartamudea) f-alle f-fa-falleció.

Todas se miraban entre ellas, niguna hablaba, ni lloraba, ni prácticamente respiraban. Estaban tan conmocionadas que no se movían.
La primera que dejó sus lágrimas escaparse, fue raramente, Chaeyoung, cae de rodillas al suelo mientras se tiraba el pelo. Jihyo sale rápidamente en su auxilio para tratar de calmarla, la levanta suavemente y trata de abrazarla, pero su inestabilidad era tanta que no pudi mantenerse de pie.Las demás se escondieron entre sus manos para llorar en paz, Jeongyeon trato de asistir a todas pero le fue prácticamente imposible, estaban todas absolutamente destruídas que ni ellas mismas lograban encontrar un consuelo en las otras.
Salvo que estar rodeada entre ellas les brindaba un poco de tranquilidad y seguridad, así que se quedaron en el suelo de ese maldito hospital muchas horas hasta que Jihyo logró levantarlas y llevarlas a si dormitorio a descansar para esperar por el velorio.

Find Out - 2YeonWhere stories live. Discover now