ll » La direfencia.

200 25 0
                                    

Después de ese encuentro, Michael y Laureen Marling fueron a Sídney, para presentarle a la familia Clifford su nueva novia. 
Michael estaba nervioso, Daryl y Karen no eran muy fáciles de convencer y lo sabía bien. Tragó saliva y se acomodó la corbata. Laureen estaba mostrando mucha piel, a decir verdad, demasiada piel en ese vestido. Ella llevaba exceso de maquillaje, porque pensó que si estaba con más le iba a agradar a la Sra. Clifford. Pues se equivoco. Apenas Karen entró al comedor la miró con desprecio, pues la mujer era un tanto vulgar y no le agradaba donde estaba la mano de la supuesta novia de su hijo. Michael apartó la mano de Laureen de su entrepierna y con todo respeto se levantó a saludar a su madre. Ambos comenzaron a hablar y como Laureen no podía escuchar nada, no le tomó mucha importancia y sacó su móvil para textear a sus amigas.

—Madre— La saludo sonriente.

—Hijo, quien es esa... — la miro de arriba abajo —Mujer, si se puede decir— Dijo con desprecio.

—Es Laureen Marling, mi novia— Dijo Michael, dejando a su madre deseando que su hijo deje de ser tan cabeza hueca y busque a una mujer de verdad. Pues los últimos 5 años su hijo les traía a mujeres vulgares y artificiales. Y esta no era la excepción obviamente.

En el medio de la silenciosa e incómoda cena, se escucho la puerta. El hijastro de Karen había llegado y no estaba solo. 

—¡Jake!— Exclamó contenta Karen y vio como su hijastro estaba de la mano con su nueva novia, ambos muy sonrientes. Michael giro a ver a la mujer que estaba con su hermanastro y quedo sorprendido. —¿Nos acompañan?— Preguntó amable, la castaña que acompañaba a Jake giro a ver a el hijo de su nueva suegra.

—Claro— Dijo Broke aun tomada de la mano con Jake.

—¿Qué no eres la niña que cayó en la tienda de vestidos?— Preguntó Laureen mirándola con ojos entrecerrados.

—Si— Contestó un tanto incomoda. 

Después de unas risas entre Karen, Jake y Broke; Laureen miraba con envidia a la castaña, ya que, en tan solo minutos, se gano el amor de la suegra. 

—Lamento mucho lo de Carrie— Dijo Karen a Broke después de la cena, Broke sonrío mientras lavaba los trastes con su suegra y sacudió su cabeza.

—Fue solo un accidente— Dijo levantando los hombros.

—¿Puedo hablar contigo de algo serio?— Preguntó Anne.

—Claro Señora Clifford— Dijo ella.

—¿Qué te he dicho sobre lo de decirme señora?— Dijo Karen con una sonrisa.

—Lo siento, Karen— Le sonrío —¿Qué sucede?—

—¿Por qué Michael no se consigue a una verdadera mujer?— Preguntó Karen dejando a Broke sin respuesta. —Digo, Jake se consiguió a una mujer. Como quisiera que Michael se case con alguien como tu— Dijo dejando a Broke pensando en las palabras de su suegra.

—Porque esta buscando el mismo tipo de persona— Soltó Broke.

—¿Será eso?— Cuestionó Karen la respuesta tan repentina de Broke.

—No encuentro otra razón— Dijo Broke encogiéndose de hombros.

Broke sonrío pretendiendo que todo estaba bien, cuando la culpa le carcomía por dentro. Se había metido con Michael y no solo una vez. No podía ver con claridad los pasillos de la casa, entró a la habitación de Jake quien ya estaba dormido. Ella pensó encontrar el amor en él, por unos segundos estaba segura de ello. Ahora ya no. Jake abrió los ojos y le sonrío, Broke imitó el gesto. Él la abrazo y la acerco a su cuerpo. Ella lo beso y después se acomodo en su cuello para quedar profundamente dormidos.

Antes de dormir Karen se sentó en el patio y sintió que el viento le refrescaba el alma. Se sentía mal, no le gustaba ver a una mujer como Laureen Marling al lado de su hijo, aunque sabía que a su hijo le gustaban las mujeres mayores. Luego pensó en la novia de su hijastro Jake, la hermana de la ex novia de Michael. Broke era muy diferente a las mujeres que Michael traía, y por primera vez, deseó que Michael se hubiese enamorado de una mujer como Broke o algo que es mejor, en Broke.


Fleeting Life | O.S | M.C [A.U]Where stories live. Discover now