lll » ¿Esto es amor de verdad?

187 29 5
                                    

Michael perdió de vista a Laureen en las calles de Sídney, mientras que Jake y Broke estaban caminando y sonriendo en las calles, tomados de las manos, Jake le regalo una rosa y ella le dio un beso. Michael ardió de los celos o de la furia que la mujer que él dice que le pertenece este besando a su hermanastro.

Pero había algo oculto, que sin duda Broke y Jake lo saben bien. Pues Jake no era lo que todos pensaban, pero eso solo lo sabía Broke. Jake se giro disimuladamente y le susurro a Broke unas palabras que la hicieron enojar. 

—¿A qué demonios te refieres Jake?— Preguntó enojada.

—Solo debía decirte la verdad— Susurró y Broke dio un suspiro.

—¿Ya concluimos con el plan?— Susurró ella, pues tenían a un blanco.

—Casi, déjame contarte— Dijo Jake y se alejó de su supuesta novia para ir con una mujer que estaba mirándolos fijo hace apenas unos minutos.

—¿Qué hace tu novio con otra?— Preguntó Michael acercándose a ella. 

—No lo sé— Dijo ella dando unos pasos hacia atrás, ya que Michael se había excedido con su acercamiento —Pero me dijo que tenemos que hablar— Dijo un tanto nerviosa.

—Uh, terminara contigo— Dijo burlándose, ella alzo los hombros en respuesta.

—¿Y qué importa? Nunca fue amor, solo lo ayude— Dijo ella. Michael la miro fijo.

—¿A qué te refieres?— Preguntó él un tanto desconcertado por la respuesta de Broke.

—A que nada aquí es lo que parece ser— Dijo y empezó a alejarse, él trato de seguirla pero Laureen lo llamó para que le comprase joyas.

[***]

Michael estaba pensándolo bien, el cáncer no le haría nada solo lo mataría; pero sintió que Laureen no se merecía su fortuna. Tal vez la persona adecuada sería Broke, pero no estaba seguro, él solo quería su cuerpo nada más. 

Él se sentó en su escritorio y empezó a leer los resultados de los análisis del cáncer. Todo parecía indicar que tenía aquella enfermedad. Cáncer de pulmón, si somos específicos. Debido a su capacidad de fumar unos 12 cigarrillos cada día. Karen entró sin aviso alguno y escucho a su hijo sollozar, sus estaban pestañas humedecidas y pequeñas gotas de líquido se quedaban en ellas. Al acercarse y verlo bien veía un cúmulo de ellas, como si formaran una estrella de mar delante sus ojos. Se preguntó de qué se trataba y ahí le saco los papeles.

Karen explotó de la rabia y del dolor. Su hijo tenía cáncer y nadie lo sabía. Michael se lo explicó todo y Karen le dijo que estaba prohibido que le dejara su fortuna a Laureen y que termine con esa ridiculez. 

Entonces lo pensó bien, Karen lo dejo solo y se encerró a llorar mientras que Michael se dispuso a pensar en una posible solución.

Aunque le fue imposible no recordar a Broke, gimiendo su nombre y era suya. No aguanto más y pateo todo de la rabia. El se iría y no podía irse sin Broke.


Fleeting Life | O.S | M.C [A.U]Место, где живут истории. Откройте их для себя