lX » La propuesta.

163 22 3
                                    

Broke bajó sus maletas, sin antes despedirse de su mejor amigo Jake, de su ahora nueva novia Ellen y de Karen.

Había sido una semana agotadora, sin duda. Laureen dejo de ser la novia de Michael, noticia que puso de lo más contenta a Broke.

En ese momento todo estaba bien, normal, excepto una cosa. Michael bajo y se arrodillo en frente de ella con una pequeña caja de terciopelo en sus manos; Karen, Jake y Ellen veían sorprendidos la escena. 

––Broke Ronan–– La miró directo a los ojos, él tenía un brillo en los ojos, un brillo que ella jamás había visto antes.

––¿Quieres casarte conmigo?––  Dijo él abriendo la cajita, dejando a la vista un hermoso y de seguro costoso anillo, haciendo que ella quedara congelada en el momento.

No sabía que decir ni que pensar. En su mente solo rondaba un pensamiento, en cuánto tiempo ella estuvo amándolo y cuando pensó que él había pasado al olvido. Pero no fue así. Ella se quedo allí viendo como a Michael le salían lágrimas de la desesperación.

Silencio...

El silencio se adueñaba de la habitación. Mientras que las miradas de todos estaban puestas en Broke, esperando una respuesta de su parte.

Ella pensó en cuando se enamoro de él; en la cena en aquel elegante, distinguido y fino restaurant en donde Carrie y él anunciaron su compromiso. Luego pensó cuando él engaño a su hermana con otra mujer. Pensó en el suicidio de su hermana, quien fue víctima de la obsesión; una peligrosa pero amena obsesión.

Recordó ver el cuerpo desangrado de su hermana en su habitación con una nota a su lado escrita con su puño y letra.

«Desearía que él fuera mío, solo mío    -Carrie♥».

Con un corazón al lado de su nombre, como ella solía hacerlo. Pero este era diferente, este era un corazón que reflejaba dolor, tal como el de ella.

A Broke se le hizo un nudo en la garganta y su corazón se encogió. Lagrimas empezaron a salir sin control, una tras otra, lloraba en silencio, sin nadie que pudiese entender por lo que estaba pasando en ese mismo instante. Quería pensar claramente, pero todo la confundía, no sabía qué hacer ni que decir. Necesitaba que el silencio la rodeara, para oír lo que en verdad sentía. Él había asesinado a su hermana, le había roto el corazón, le demostró que es un mujeriego y luego se atrevía a pedirle matrimonio. Pero no le importo mucho.

––Acepto–– Dijo ella.

Es algo difícil de creer que con tan solo una palabra puedan cambiar tantas cosas a tu alrededor. En menos de dos semanas el casamiento estaba hecho. Ella se había casado por amor, él no la amaba; ella pensaba que solo quería su cuerpo y que él se aprovecharía de ella; él, si, pensaba en su cuerpo, pero también en dejar su fortuna en buenas manos.

Pero todo esto cambio cuando apenas ella quedo embarazada e hizo increíblemente feliz a Michael. Iban a tener a una niña, una hermosa y encantadora mezcla entre Broke y Michael. Él le demostró su amor en más de mil maneras y cuando apenas tuvieron a Charleen en sus brazos; Broke pensó que todo iba ser para siempre... ¿lo será?

Fleeting Life | O.S | M.C [A.U]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें