Capítulo 19: La gran caza de fuegos artificiales de Avonlea 1/2

4.6K 342 346
                                    

-¿El qué?- Anne murmuró para sí misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿El qué?- Anne murmuró para sí misma.

Diana unió su brazo al de Anne, dándole un fuerte apretón. -¿No es emocionante?- Diana chilló. La atmósfera inmediatamente se electrificó, los murmullos intrigados de la multitud comenzaron a llenar el amplio bosque. Y los jóvenes estaban especialmente entusiasmados con la terrible experiencia. Todos comenzaron a susurrar. Anne vio a Moody y Charlie sonriendo, Billy y sus amigos dándose palmaditas en la espalda como ya estuvieran formulando un plan. Incluso Josie Pye tenía una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

-Permítanme explicar: el objetivo del juego es recuperar los fuegos artificiales escondidos en algún lugar de estos bosques. Habrá dos equipos opuestos. Ambos equipos recibirán el mismo conjunto de pistas. Cada pista conducirá la siguiente, dirigiéndolos a dónde están los fuegos artificiales. Tengan en cuenta que habrá obstáculos en el camino. He asignado a los encargados de la estación y están dispersos por el bosque en este momento. Se ocuparán de que completes estos obstáculos antes de pasar a la siguiente pista.

-¿Cuál es el premio?- Alex Kane, un joven altamente competitivo que Anne reconoció de la escuela, preguntó con astuta confianza.

-Me alegra que hayas preguntado. El equipo ganador tiene el honor de encender los fuegos artificiales cuando llegue el año nuevo.

Esto provocó una ola fuerte de murmullos emocionados que circulaban entre la multitud.

Anne se sintió especialmente emocionada. Sabía que la caza requería mucho tacto y estrategia intelectual, y este era su campo de especialización.

Sabía que este sería su momento para brillar y demostrar su valía a todos; La verdadera conquista de una heroína.

-¿Asumo que los adultos les gustaría participar?- El Sr. Barry preguntó en broma, y los ancianos se rieron. -Muy bien entonces. Tengo actividades planeadas para nosotros mientras los jóvenes estan afuera. Ahora, ¿quién quiere jugar?- 

Inmediatamente, varias personas dieron un paso adelante; estaban Moody, Alex, Billy, Charlie. Jerry Baynard y su hermano Paul también. Caminaron hacia el Sr. Barry, saliendo del círculo de multitudes.

Pronto, todos los niños de la escuela de Avonlea que estaban en edad estaban en el medio, incluido Gilbert.

Anne miró a su alrededor, esperando que algunas de las chicas se presentaran, pero todas ellas estaban sonriendo y animando a sus favoritos.

-Me encantaría unirme.- Diana murmuró en voz baja.

Anne sonrió.

Finalmente. -¡Ven entonces!- Anne dijo tomando la mano de Diana pero ella no la siguió.

Diana se rio entre dientes.- Eres tan graciosa, Anne.

-Muy bien, ahora déjame explicarte la mecánica... -

un baile de invierno; anne with an eWhere stories live. Discover now