- ¿Cómo está Micaela?.- Preguntó Alexandra.
Todos estaban reunidos en la plaza frente a la secundaria. A excepción de Juan quien aún todavía no ha llegado. Y George quien se encontraba en el hospital junto con Micaela, al igual que Abigail.
- Se encuentra mejor, de hecho mañana podrá volver a clases.- Respondió Carla rápidamente.
- Dejemos el tema de Micaela un segundo y hablemos de lo que pasó.- Interrumpió Daniela.
Todos esperaron alguna respuesta.
- ¿No les parece sospechoso?
- ¿Qué cosa?.- Respondió Mía.
- La muerte de Martina. La foto que envió antes de morir era la foto de la espalda de Abigail. Pero la de Martina nunca llegó.
Todos se observaron entre todos, pensando en muchas probabilidades de que haya sido a propósito.
- Tienes razón, pero no nos adelantamos, será mejor si hablamos con Abigail.- Mencionó Alexandra.
- No creo que sea Abigail.- Sobresalto Eduardo, quien se encontraba comiendo algunas papas.
- ¿Por qué lo dices?.- Preguntó Lorena.
- Presiento que no es una mujer.
Tocó el timbre de entrada al instante. Todos se dirigieron a la entrada para volver a sus clases semanales mientras que Eduardo y Richard se quedaron en la plaza.
- ¿Me matarias si el desconocido te obligara?
Preguntó Richard curiosamente, mientras guardaba sus cuadernos y algunas bolsas con comida.
- Ya sabes mi respuesta, no tienes que preguntarlo siempre.
Respondió Eduardo mientras esperaba.
Ambos se dirigieron hacia la entrada de la secundaria, mientras que en el camino hablaban sobre el tema.
Entraron y rápidamente se separaron, ambos estudiaban diferentes materias por lo tanto tomaban diferentes clases.☆☆☆☆
Grupo:
Desconocido: Hey ¿Cómo estan?
Desconocido: Que intenso lo de ayer ¿No? Me parece que todos siguen confundidos por lo que pasó. Pero descuiden, el único testigo ya está muerta.
Desconocido: En fin, hoy no habrá ningún juego, ni retos, nada que los pueda lastimar. Pero tengo algo mejor, algo divertido que de hecho es tan divertido, que hasta se podrán sentir dentro de un libro.
Desconocido: Mataré a alguien al azar ¿Sencillo no?
Desconocido: No a quien me caiga mal, ni bien, ni nada personal. Sólo será al azar. Estaré al tanto de todo lo que hagan, es decir, que les hablaré al privado. Les diré lo que están haciendo, con quien hablan, qué miran, muchas cosas que sólo ustedes podrían ver porque son los únicos que conocen sus secretos. Pero no es así, muchachos.
Desconocido: A la última persona a la que le mande un mensaje ¡Felicidades! Te verás con los otros del otro lado del cielo.
Desconocido: Suerte, espero les guste ésta experiencia de como es estar dentro de una película de terror psicológico. Nos vemos.
☆☆☆☆☆☆
Hola gente ¿Todo bien?
YA TERMINÉ LAS CLASES y lo más importante. Ya salvé mi examen pendiente. Es decir, que tendré tiempo de escribir y hacer mil cosas.
Pero ¿Por qué subí el capítulo incompleto? Porque ya pasó mucho tiempo desde el último, y quiero que vean un pequeño adelanto de lo que será el proximo capítulo.
También... YA SOMOS 200 SEGUIDORES ¡¡Muchas gracias!! No saben como lo aprecio un montón♡
Además de que somos más de 7 mil leidas en éste libro, más de 15 mil en el segundo y más de 22 mil en el primer libro del desconocido.
Cuando empecé esto nunca creí tener esa cantidad, de verdad, muchas gracias por todo♡
Ya tendremos más capítulos seguidos y nos acercamos al final de a poco
Últimamente estoy leyendo muchas de sus teorías (de todos los libros) y están muy interesantes y muchos se acercan a la verdad. Pero recuerden que faltan cosas por mostrar.
Me gustaría seguir leyendo sus teorías de quien es el desconocido, o quien se acerca a serlo. O alguna teoría sobre alguna otra cosa que no sólo trate del desconocido.
Por cierto.. Se acerca Navidad ¿Quieren algún especial? Obviamente como todo especial, no es relevante en la historia
Espero verlos en el capítulo completo la próxima vez que lo suba.
Gracias por llegar hasta aquí♡ Nos vemos
También me puedes encontrar aquí:
Ig: aniis_uwu looh_cheese
Twitter: Loopeh5
ESTÁS LEYENDO
Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganza
HorrorDesconocido creó el grupo Desconocido te añadió Desconocido: La última venganza