Veintinueve.

8.7K 442 59
                                    

—Que.. um—me aclaró la garganta—Que tu ¿Que?—esto es jodidamente raro, es su hermana pero es una joya de jhon.

—Ana, revivir aquello es muy.. Difícil para mi. Solo, breve te quiere. Te quiere sinceramente—se limpia una fugaz lágrima y niego con la cabeza.

—Claro que me quiere y yo lo quiero a él—Una gran sonrisa asoma por su rostro—Solo, que el para follar y yo para ahorcarlo— suelta una carcajada que me provoca reír.

—Son un par de idiotas, están locos el uno por el otro.. Pero su orgullo no los deja aceptarlo.

Pone el coche en marcha y el aire fresco inunda el auto, los pensamientos sobre ella siendo subastada, o acompañante me espantan.

Después de una hermosa tarde de chicas regresamos a casa, con una u otra bolsa de más.

Fuera de la cabaña unas maletas rosadas y llenas de decoraciónes brillosas llaman mi atención, me giro a ver a kristi y ella tiene cara de *No jodas*. Entra a la cabaña azotando la puerta fuertemente y busca algo desesperadamente, abre la habitación de brave y al parecer no encuentra lo que busca.

Del pasillo de mi habitación se comienzan a escuchar golpes y quejidos, me paralizó y kristi rueda los ojos.

—Creo que deberíamos llamar a la policía—murmuro dejando las bolsas a mi lado.

—No Ana, solo... Quedate aquí y no entres para nada. Es más, ve a quitarles el culito a las hormigas—la miro con cara de duda y ella sonríe despidiendome con la mano.

Me giro haciéndole caso y la veo por abrir la puerta, sin que se de cuenta corro a la vez que entra a la habitación y mi quijada cae.

Una chica amarrada a uno de los postes de mi cama, con un brave tan solo en boxers penetrandola y pegándole en el trasero con un pedazo de fino cuero.

Mis ojos se inundan de lágrimas y kristi me mira molesta, al parecer ellos no se dan cuenta de que emos entrado, agachó la cabeza y me dejo caer al frío suelo.

—¡Dios mio, Valen deblin los dos!—grita kristi totalmente molesta.

Miro por entre mis brazos y brave sale de la chica.

—¡Esque siempre tienes que interrumpir cuando estoy fallando!¡Eres un jodida estorbo kristi, al igual que Ana!—las palabras llegan como hielo a mi pecho y puedo ver que a kristi también por que las lágrimas inundan su rostro. La otra chica se recuesta en la cama completamente desnuda y disfrutando la discusión.

—Entendido—murmura kristi guiñandome un ojo.

Brave se gira a verme al tiro y su rostro cae, me levanto del suelo y sacudo mis jeans. Kristi abandona la habitación como rayo.

—Ana..

—Olvidalo brave, quiero largarme  de aquí. Ahora mismo tomaré mis jodidas maletas y me iré a tu jodida casa. Presenta a ella como tu jodida "Lo que sea" y te espero dentro de un jodido mes.—me agachó para tomar mis maletas y le dedicó una sonrisa hipócrita a la chica.

Brave sigue parado en medio de la habitación como si estuviera en shock. Ya que tengo mis cosas y un poco de dinero que tome accidentalmente de su cartera me dirijo hacia la puerta.

Me paro a su lado y depósito un beso en sus labios no sin antes murmurar.

—Desearia jamás haberte conocido. te odio con todo mi ser Brave Clifford.

Salgo por la puerta y la cierro fuertemente detrás de mí.
+            +               +
!Hola chicas!

Las extrañe muchísimo, les pido una disculpa por haber tardado tanto.

El miercoles publicaré un capítulo especial,

Okay!

¿Como han estado?

¿Que han hecho?

¿Que me van a regalar en navidad?

¿Que cren que le pase a Ana este mes?

¿Quieren grupo de whats?(Dejen sus número con la lada, si no, me es imposible agregarlas en whats)

Pasen por mis otras historias.

¡Excelente inicio de semana!

¡LAS AMO MUCHO MUCHO!

¡Orbua!

¿Innocent?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz