Tiempo Tempestuoso

3.1K 148 223
                                    


🖤

Un mes después...

- ¿Es necesario que yo esté presente?
- Wish me miraba con su cara de papá regañón, era cansado hablar de lo mismo. - No puedes hacerte cargo tú cómo siempre.

- Ya lo has retrasado demasiado Perth - usando su pose de ejecutivo cambiaba, mi amigo Wish desaparecía para darle paso a Rathavit Kijworaluk, no sólo manejaba uno de los clubs más concurridos en Seúl, también recientemente había tomado el poder en la empresa de su padre, por eso no dejaba de molestar en que hiciera lo mismo - Llegó la hora que entres de lleno a la empresa, eres él accionista mayoritario.

- Todavía no terminó la carrera, me falta mucho por aprender...

- Deja de hacerte el tonto conmigo, que no te queda, eres el mejor de la clase, tienes la oportunidad de terminar antes, pero te empeñas en salir igual que tus compañeros.

- Nunca me ha gustado el favoritismos...

- No es favoritismos, no compares, me consta cuanto amas tu profesión, has superado muchas cosas para llegar hasta donde estás. Eres un matadito de lo peor y un sobreviviente obstinado.

- Aunque me adules no me vas a convencer. No por el momento...

- Sabía que "Señor especial" tenía algo que ver. Corrígeme si me equivoco, recuerdo textualmente tus palabras: conquistarlo sería jugar sucio - es pésimo imitando mi voz, mi amigo abusa de su buena memoria.

- No me centro en el pasado, dejemos a Son fuera de esto...

- Perht estas jugando con fuego, piensa como reaccionará al enterarse que tú eres quién lo tiene en ese lugar y por si eso no fuera poco, le mandas todas esas responsabilidades con el fin de capacitarlo sobre la empresa, no entiendo adónde quieres llegar... - estoy seguro que sabe porque lo hago.

- Son ha superado las expectativas, sin él, varios contrato no hubieran sido posibles. Lo hace mucho mejor que yo. - wish resopló, levantándose de su asiento.

- No lo niego es muy bueno, pero no puedes seguir manteniéndolo en una burbuja dentro de la empresa. ¿Qué va pasar cuándo se entere?

- Va a estar casado conmigo - ya lo había decidido. Wish estaba de espaldas a mí, al escuchar mis palabras me miro atónito.

- ¡Te has vuelto loco!

- Puedes llamarlo como gustes, para mí no es una locura.

- Tu determinación me sobrepasa.

- No tengo tiempo para mirar lo que está mal, lo sabes mejor que nadie. Estoy enamorado por primer vez y no sé muy bien que hacer en estos casos, además mi prometido no me deja muchas opciones. - Wish sonrió dándose por vencido.

- Creo que te has topado con un digno oponente por fin. - mi sonrisa le dijo todo, volvió a sentarse tras su escritorio. - Ya le llamas prometido sin que él lo sepa, tu si que me superas Bro. Deberías empezar a ser sincero con él.

- Siempre lo he sido.

- Que no sepa que no eres un estudiante cualquiera y que trabaja bajo tu mirada astuta, no es muy honesto que digamos...

- Eso es omitir detalles, él nunca me a preguntado directamente - lo vi cruzar los brazos - No me estoy justificando, siendo sinceros, que trabajará en la empresa fue pura casualidad. Yo me enteré después.

- No voy hacerte cambiar de opinión sobre ese tema, se muy bien que al tomar tu desición no hay vuelta atrás. - agradecí en silencio - Piensa lo que te digo Perth, estos accionistas son importantes, sus ideas de expansión me agrada, así podremos cumplir con los centros comunitarios, algo que siempre has querido. Mataremos dos pajados con un solo tiró; conseguimos beneficios para la empresa y les darás seguridad a todos sobre que no estamos ocultando algo mortal sobre su accionista mayoritario.

Kilómetros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora