No eras tú IV

1K 64 27
                                    

Con cariño para ustedes!
ValentinaJenna
MinnieMin2134353213
Park_Min_131003
LilianCollado
ManonCrocchan
LilianCollado
Leany1918Leany191
AkaneUchiha0
Si quieres dedicatoria avisame  😉

Dos meses han pasado desde que me dejó, sus cosas siguen aquí como si nunca se hubiese ido.
Dos meses de soledad, donde el día parece noche, donde la noche se vuelve más oscura.

No hay nada peor que no sentirlo en mis brazos.
No he cambiado las cobijas de mi cama, porque cada noche abrazo su almohada y puedo aún oler su aroma, cada día su olor desaparece un poco más, me aferró más a ella impidiedole a mi mente olvidarlo.

Cada mañana me obligó a levantarme, pero al mirarme al espejo, puedo ver la soledad, la angustia y la frustración que hacen en mi, simplemente no puedo aceptar que lo he perdido.

No puedo creer lo mierda que fui al dejarme arrebatar por un instinto tan vil y tan bajo como fue el serle infiel.
Acepto que soy el ser más despreciable del mundo.

No sólo quería molestarle, no sólo quería que sintiera el daño que me hace al verlo tan cerca de alguien más, pero la boca que me besaba, las manos que me acariciaban, de alguna manera eran semejantes a las de él.

Mientras me dejaba seducir, no deje de beber, sentir esos labios envolviendo mi hombría... me deje llevar, olí su aroma tan profundo, tan cercano, al abrir los ojos lo vi de pie frente a nosotros, fui incapaz de reaccionar a tiempo.

Una semana después vino por sus cosas laborales, las personales las dejó,  pues no fue capaz de entrar en aquel cuarto donde le fui infiel.
Hoy se cumplen dos meses desde que no está a mi lado y yo siento mi muerte llegar lenta y tortuosamente.

Tengo una reunión de negocios, donde él estaría a cargo, donde nadie más que él podría dirigir, me alisto para salir. Tomo el auto y llegó antes de la hora indicada, necesito checar los detalles ya que el no está, pero  me sorprendo al ver que la sala de juntas está preparada, el coffe break,  los rotafolios,  el proyector, todo.

Puedo oler su aroma, mi corazón se acelera, mis manos sudan, mi piel, mi mente y todo mi ser reaccionan ante ello.
Las voces de los ejecutivos conmociona mi mente, giro y todos ellos entran con sus portafolios, laptops y celulares a la mano.
Se sientan en orden ante la mesa ovalada que se encuentra justo en medio del salón.

Y lo veo, tan delgado, tan demacrado, tan pálido, con unas ojeras pronunciadas, con sus bellos ojos rojos e hinchados.
Me muerdo un poco el labio inferior, me atrevo a acercarme a él lentamente, me mira fijamente a los ojos, pero de forma sutil niega con la cabeza, sus ojos se cristalizan y simplemente no puedo dejar de sentir angustia en mi cuerpo y alma. 
Sin darme cuenta estoy a tan sólo un paso de él.

-Permíteme hablar.
-...Todo está listo, puedes iniciar cuando quieras, los folders con las gráficas, los resultados y el proyecto están en la mesa adjunta.
- De nosotros...
- No hay nosotros y no es el momento.
-...Por favor, permíteme tan sólo un breve momento.

Al no decirme nada, me excusó con los accionistas y salimos al pasillo, estoy frente a él y no sé ni por dónde empezar, está cruzado de brazos con la mirada hacia el suelo y le rozo apenas el brazo, cierra sus ojos y puedo ver claramente que su cuerpo responde al mío erizandose, se trata de alejar de mi, pero se lo impido.

-...Sé que no hay palabras que excusan mi comportamiento, pedirte perdón está por demás y de sobra, pero estoy muriendo sin tu presencia, la casa se siente tan vacía... mi alma te la has quedado tú.. Mi ángel... Te amo... Perdóname.
-...Fui de otro, como lo fui de ti. Pagué con la misma moneda.
-...
- Las cosas no volverán a ser igual ¿Acaso podrás olvidarlo? ¿Acaso tú me perdonarás?
- Si.
-...
-Tu no lo hubieras hecho sino fuera porque lo hice yo. Tu eres tan puro y maravilloso que jamás lo hubieras hecho. Porque tú me amas...
-¿Acaso te importó? ¿Acaso valió algo para ti?
-Vales el puto mundo mi ángel, pero siempre siento celos cuando estás cerca de alguien más... Y duele sólo el pensar que fue justo con él... ¿Fue con él  no es verdad?
-...Los accionistas esperan...
-Que esperen... Dime, ¿Fue con él?
-...La junta... ellos...
-¡ME IMPORTA UNA MIERDA LA JUNTA!
-...
- Lo siento mi ángel... No fue mi intención asustaste... No importa, sé que fue él.  Yo no hubiera dejado pasar la oportunidad de tenerte y más si el imbécil soy yo, te orillé a eso. Vamos a la Junta... terminando dame la oportunidad de hablar, vamos por un café, sólo uno...
-...Sólo uno.

-Sin ningún derecho a hacerte un reclamo, no lo haré, sé porqué lo hiciste y aunque me duela en lo más profundo, entiendo porqué lo buscaste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sin ningún derecho a hacerte un reclamo, no lo haré, sé porqué lo hiciste y aunque me duela en lo más profundo, entiendo porqué lo buscaste.
- Yo no lo busqué, ese día él estaba afuera de la casa, él sabia donde y con quién estabas, no perdio la oportunidad y me ofreció un lugar dónde quedarme. Eso fue todo.
-... Contéstame una sola cosa ¿Aún me amas?
- Solo tú podrias olvidarme de un día para otro.
- Te amo mi ángel, estos días han sido los peores de mi vida.
-¿...Y crees que para mi han sido fáciles? Aún duele tu traición y estar con alguien más, no te reemplazó.
- Mi ángel... dame una segunda oportunidad,  sabes que nunca te había fallado, sabes que te amo, sabes que eres todo para mi, sólo basta verme para saber lo que me duele tenerte lejos de mi. Sólo con verte puedo saber la falta que te he hecho, déjame compensar tu ausencia.
-...
-...Iniciemos de nuevo, una nueva casa para llenarla de nuevos y buenos recuerdos, nuevos proyectos que nos mantendrán ocupados y unidos y juro que no tendré ojos para nadie más, que no haré nada en contra de él,  que seré mejor en todo lo que me pidas, pero por favor, te suplico que no me hagas regresar solo a casa, tu almohada ya no huele a ti y no sabes la angustia que siento al no estar cerca de ti. Por favor mi ángel...
-¿...Qué haces?

En ese momento el Dominante  se puso de rodillas, giro la silla de su Sumiso para poder tenerlo frente a él y con lágrimas en los ojos una vez más...

- Te suplico tu perdón...No puedo, ni quiero vivir sin ti.

Sale lunitas, capítulo largo y con final, pero ya ustedes deciden si perdona o no al Dominante.
Gracias por los ojitos lunitas
Ya tengo el siguiente fic!!!!
Aún no cuándo lo publicaré, pero les adelanto que será de MAFIAS y será muy detallado en cuestión de lemon, violencia, malas palabras etc. Lectura sólo para mayores se edad (Ay ajá, como si les importará jajaja)
Bueno lunitas, me despido y gracias nuevamente por el apoyo.
Las dejo la nueva portada del libro, espero me den todo su apoyo! 😉

Las dejo la nueva portada del libro, espero me den todo su apoyo! 😉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DominanteWhere stories live. Discover now