21 - Morgan Stark

258 14 0
                                    

-         Wow, ustedes si que avanzan rápido - les dice Carol a los ingenieros y maestros de construcción.  Ella decidió ir a la Base para ver cómo estaba quedando después de Thanos y fue grato darse cuenta que prácticamente estaba terminada.  

-        Increíble lo que se logra hacer con dinero - la asusta Steve quien le habla por detrás a la rubia.  - Me alegra tanto que te hayas quedado - le sonrie

-       Gracias Capitán - le responde Carol un poco avergonzada.  - No quiero que pienses que me quedo para... - 

-        Se lo del holograma Danvers - la interrumpe el rubio

-       Me refería a... - 

-       También se lo de Thor - la vuelve a interrumpir pero esta vez le sonrie,  - por cierto - se le acerca demasiado para el gusto de Carol, quien retrocede por impulso,  - tranquila solo quiero comprobar algo - le susurra el Capitán quien parece divertirse con esto.

En ese momento se escuchan unos truenos extremadamente cerca de ellos y el cielo se ilumina por un relámpago.

-      Lo que me imaginaba - le dice Steve quien se aleja de Carol divertido, - Creo que no va a dejar de seguirte jamás - le sonrie guiñandole un ojo y volviendo a mirar al cielo

-      Lo amenace, insulte y grite pero nada - se detiene al oír un trueno más en el cielo,  - no me deja en paz - le sonrie, - aunque sí tal vez - le coquetea a Rogers 

-        Olvídalo - se aleja el rubio quien salta de la impresión cuando un rayo por poco lo impacta, - definitivamente no quiero problemas con el dios de todo eso - señalando al cielo nublado.

...............................

Los días pasaron y ni Thor dejaba de seguir a la rubia ni ella de ignorar su presencia. 

Carol ya estaba resignada a soportarlo, sin embargo no le hablaría, todavía le dolía recordar todo el sufrimiento por el que la hizo pasar.

El momento que Thor tanto estaba esperando había llegado, la base estaba siendo entregada a Pepper y ella a Steve.  Wanda, Clint, Hope, Roudley, Scott, Banner, Sam, James, Steven, Carol y Thor esperaban en un enorme salón a que Steve hablara.

-          Chicos - se aclara la garganta el Capitán América, - lo digo para todos aquellos que de una u otra manera peleamos al lado de Tony tantas veces por este mundo,  los que están y los que no, los que se quedan -  mira a Carol,  - y los que tienen otras responsabilidades, esto es para ustedes como un recordatorio que Tony Stark siempre será nuestro líder -.  Los aplausos no se hacen esperar y algunos comienzan a sollozar mientras que otros sonríen felices y se saludan.

Sin embargo entre los vengadores había uno que se veía más triste y demacrado que de costumbre.  El dios del trueno no evitaba mostrar su miseria, no le importaba que Wanda lo hubiera regañado por andar bebiendo todo el tiempo o que Banner le dijera que Danvers tenia la firme intención de asesinarlo si la seguía acosando.    

-         Olvidalo Thor - Pepper se negaba rotundamente a dejarlo al cuidado de Morgan esa tarde.  La señora Stark necesitaba viajar a Boston con urgencia para firmar una serie de convenios que Tony tenía con unos empresarios y Morgan aún era muy pequeña para acompañarla.  

-         ¿No veo porque no se puede quedar conmigo? - preguntaba ofendido el rubio, quien realmente no tenía nada que hacer, y si Steve o Clint se daban cuenta que no tenia tarea, seguro le pondría alguna lejos de allí,  y él quería quedarse en la base el mayor tiempo posible y cuidar a la pequeña Stark era la excusa perfecta.  

The strength of loveWhere stories live. Discover now