30 - Otra oportunidad

238 10 3
                                    

- Tienes que comer Carol - repite Thor cada vez que la obligaba a ingerir alimento.  - A mi también me duele, pero intento seguir adelante - suspira como lagrimas en los ojos, sentado al costado de la cama donde su novia había pasado los últimos días.

En un comienzo el dolor los invadió a ambos, lloraron y se culparon a sí mismos por la pérdida de su primer hijo, sin embargo uno de ellos debía ser más fuerte y contra todo pronóstico fue Thor quien dejo su dolor a un lado y asumió el rol del dios.

Los días eran más largos de lo normal y aunque el cielo era opaco, ya no llovía como al principio. Incluso los vengadores tuvieron que aplazar sus planes, solo salían obligados a las misiones del gobierno o cuando era inminente hacerlo, ya que el mal tiempo reinaba en toda la ciudad, todos los días a todas horas.

- Tienes que hablar con Thor -
- ¿Que se supone que dejo decirle Wanda?, ¿que deje de ser un idiota por llorar a su hijo y no les dañe sus planes de fin de semana?; también sientes su pena Maximoff, sabes cómo yo lo que duele así que no fastidies mas. -

........................

- No te desesperes hermano, es solo cuestión de tiempo - le dice Loki finalmente después de tanto tiempo sin hablar con su hermano.

El dios de las mentiras intento repetidas veces acercársele, sin embargo el Aura que destilaba Thor era tan pesada que lograba afectarlo y obviamente Loki no permitiría que nadie lo viera derrumbado, suficiente con la tristeza de los vengadores más fuertes.

- No sé cómo ayudarla, me siento tan inútil, era más fácil cuando yo tampoco comía o salía de ese cuarto - confiesa dejando un plato de comida fría y sin probar en el comedor, - dijo que con el desayuno era suficiente - repite las palabras de Carol secándose las lagrimas con si muñeca - de verdad no se que mas hacer - le confiesa s su hermano, si bien ambos se debían una larga conversación, con todo los acontecimientos no era el momento, sin embargo a demás de Carol, Loki era su única familia en ese momento, Tony y Natasha ya mo estaban y tanto Bruce como Hawkeye llevaban semanas por fuera. Así que tenía que confiar una vez más en su pequeño hermano.

- Estoy muy orgulloso - susurra mirándolo de reojo y sonríe ante sorpresa de Thor - Aunque no lo creas me gustaría ayudarte pero... -

- Yo se cómo - interrumpe el rubio quien se detiene al darse cuenta de su imprudencia

- ¿Como? -

- Heee, no, olvídalo -

- ¿Como Thor? - insiste al ver el brillo de esperanza en los ojos de su hermano. - sé que aún desconfías, pero si puedo ayudar lo haré. Te lo prometo -

Sus promesas no eran garantía de nada para Thor, sin embargo ante las circunstancias actuales sólo le quedaba confiar una vez más y esperar que no lo traicionara de nuevo.

- Bien, no pierdo nada con intentarlo - acepta finalmente Thor. - Loki, se que no es el momento pero tengo que preguntar.... recuerdo ese día, el baile, en Asgard... -

- ¡En Asgard había fiesta constantemente Thor - lo interrumpe Loki

- No, no me refiero a esa Asgard, dime la verdad - insiste el rubio acercándose peligrosamente a su hermano, recordando lo que pasó y comenzando a perder el juicio.

- ¿A que verdad te refieres? - pregunta alejándose unos pasos de Thor. - No es el mejor momento para esto hermano - insiste esperando que de verdad Thor desista y vuelvan a Carol.

- Hace unos meses, en nueva Asgard, fui con Carol a un baile - pone su brazo en el hombro del pelinegro - y te vi - levanta una ceja ante el nerviosismo de Loki.

The strength of loveWhere stories live. Discover now