27 - ¿Aceptas ser mi esposa y mi reina?

329 14 10
                                    

Los días transcurrieron sin novedades, todos en el complejo cumplían sus funciones y tareas sin mas preocupaciones;  Steve, Bruce, Sam, Bucky, Wanda y Carol vivían tiempo completo allí, sin embargo Thor quien tenia su residencia permanente en Nueva Asgard ya contaba con una habitación en la base, pues se la pasaba allí la mayoría del tiempo, ¿haciendo que?, nadie lo sabe, aunque todos lo sospechan ya que si alguien lo solicita, perfectamente puede preguntar por la ubicación de Carol y allí lo encontrara.

Los rubios eran pareja oficialmente, Thor se había encargado de que todos lo supieran y como Carol también se lo informo a los guardianes, el universo entero lo sabia.  Eso no seria problema para ellos de no ser porque la Capitán Marvel tenia tantos enemigos allí arriba que saber en peligro al dios por su culpa, la mortificaba bastante.

..........................

- Entonces... ¿te vas? - le pregunta Thor capitán quien les estaba informando acerca de su decisión.

- No es que este despidiendo para is mejore Thor - le recuerda Steve con una sonrisa en su rostro, - No te alegres tanto, ¡volveré! - le aclara al rubio quien celebraba internamente por alejarlo de una buena vez de Carol.

- Yo no he dicho lo contrario - le asegura al castaño mientras abraza con fuerza a Carol la espalda.

Todos estaban reunidos deseándole suerte al capitán, quien se ofreció de antemano para regresar las gemas a su lugar. Bruce había intentado inútilmente por todos los medios duplicarlas o dar con su composición. Y ante la frustración del gigante quien se quejaba todo el tiempo "Tony lo habría logrado" decía cada vez que fallaba. Steve decidió que era hora de regresarlas a su línea temporal.

- Cuídalos y por favor no los dejes solos - le dijo a la rubia quien asintió con tristeza y miro de soslayo a James quien también bajaba la mirada.

- ¿Porque le pides a Danvers que no nos deje? - lo cuestiona Sam confundido.

- No sabemos que puede llegar a suceder - le responde Steve con simpleza.

El capitán llamó a Carol y James ese día temprano y les informó acerca de su decisión, él no iba solo por las gemas y el martillo Thor, sin embargo les pidió que guardaran su secreto hasta que él mismo les informara si logro ser feliz o no. En un comienzo Carol le pidió que no lo hiciera, que no podía comprometerla de esa manera, sin embargo Steve le dijo que su tiempo como vengador había llegado a su fin, al igual que el de Tony y ya era hora de que ella tomara el lugar que le correspondía.

- Fury nos dio el nombre vengadores por ti - le dijo seriamente - llevas más de 25 años huyendo de tu planeta, salvando a otros y dejando el que más te necesita en el olvido - le reclamo a la rubia. Carol intento excusarse pero no encontró las palabras para ello. - Llegó el momento de que tomes las riendas de tu vida y asumas tu responsabilidad con la tierra, contigo misma y con el amor - le dijo Steve dándole una sonrisa cómplice al saber que había dado en eco lavo. Ella se quedaría.

La capitán acepto, aunque le dejó en claro que no era indefinido - en algún momento quiero dejar todo esto y tomar las riendas de mi vida con él - le advirtió sonrojándose levemente ante la mención de Thor.

El Capitan estuvo de acuerdo y solo le pidió que los dejara preparados para asumir su rol sin él, y posteriormente sin ella.

.....................

- ¡Carol! - la llama Thor al verla tan distraída. - ¿Porque estás tan callada, particularmente hoy? - le pregunta con un dejo de celos en su voz. - ¿Tanto te afecta que él se vaya? - pregunta obteniendo por fin la atención de la rubia en él.

The strength of loveWhere stories live. Discover now