14 - Te amo mucho

338 17 7
                                    

-          ¿Que? - le pregunta asombrada Carol quien se separa rápidamente del rubio.  - ¿Que dijiste? -

-         Lo siento - le dice el rubio arrepentido y con el miedo reflejado en su rostro.  - Yo - evitando la mirada de la chica - No debí decir eso - le sugiere el dios quien se aleja rápidamente.  - "Que estupido" - piensa el rubio.  No debió dejar que sus emociones le ganaran a su razón, era obvio para él la capitana no sentía lo mismo, sus supuestos celos eran su ego reclamando atención.  ¿Ahora que hacer? no podía perderla, no ahora que la empezaba a querer.  Thor la necesitaba, ella fue quien logró que el rubio sonriera de nuevo y gracias a Carol, la tristeza y culpa se había disipado. 

-          Thor yo... - le intenta hablar Carol, sin embargo el rubio no lo permite.  - Perdoname por favor, perdóname - insiste repetidas veces volviéndola a abrazar.  Esta vez no fue un abrazo amistoso o cariñoso, era más un abrazo desesperado.  - Te juro que no vuelvo a decir nada más - le decía el dios - olvida lo que dije por favor - su voz se entrecortaba, era obvio para Carol que el chico estaba quebrantado.  - Pero no te alejes de mi - le pide suplicante y con el aire interrumpiendo su voz. 

-          Thor escuchame... - Carol intentaba decirle que ella tambien lo queria, pero la necesidad del dios no se lo permitía.  El solo la abrazaba y cada vez que la rubia hacia el intento de hablar, este cerraba más su abrazo impidiendole pronunciar palabra.

Carol no era precisamente la más paciente del universo y ya la necedad de su amigo la estaba exasperando.  

-         Thor - grita la rubia, quien al ver que su amigo la interrumpe de nuevo, se separa de él casi por la fuerza y le tapa la boca con sus manos.  - Te quiero Thor - le dice, para posteriormente acunar entre la palma de sus manos el rostro del chico. 

Thor parece no escucharla, pues niega con su cabeza y le repite que lo perdone y que por favor no la deje, mientras intenta separarse de ella.  Acto que obliga a la rubia a presionar su agarre - Tambien te quiero - le dice obligandolo a mirarla a los ojos - Te amo - pronunciando cada palabra lo más claramente posible.  

Thor abre sus ojos como platos, no podía creerlo - ¿estoy soñando? - le pregunta estúpidamente a Carol quien no puede evitar una carcajada.  

-          No, no estás soñando - le insiste la chica apenada por las bobadas que Thor la hace decir.

-          Si, si estoy - insiste el rubio mirando para el techo y las paredes blancas de la celda

-          No - le dice Carol seria y cruzándose de brazos  

-         ¿Tu que sabes? -  pregunta el rubio entre confundido y emocionado,  - demuéstrame que no lo es -  le dice Thor divertido y con una sonrisa malvada.  Apelando a la poca tolerancia de la rubia, quería que ella le diera un beso o lo abrazara, quizá en el peor de los casos que lo sacudiera.  

-          ¡Te dije que no es un sueño Thor! - exclama mientras agarra el brazo del chico proporcionandole un gigantesco pellizco.  

-          ¡AUCH! - se queja el dios, quien retira su brazo del alcance de la rubia y se soba.  Sin embargo ante la sonrisa de la chica, el tambien sonrie.  - ¿Es verdad lo que me dijiste? - le pregunta con total ilusión

-          Sí - le responde apenada la chica.  

-          ¿Podrías repetirlo? - Thor le pide con una sonrisa, - Por favor - insiste poniendo ojos de perrito.  A lo cual Carol le repite - Te amo Thor Odinson - le dice mirando al piso.  No era común que ella abriera su corazón de esa manera con alguien, menos con un recién conocido como lo era el dios del trueno. Así que ante la sonrisa del rubio, Carol se siente aún mas apenada y decide alejarse del chico, quien no lo permite.  

The strength of loveWhere stories live. Discover now