Soy una estúpida

19.5K 185 9
                                    


-Soy vírgen, y ni creas que perderé mi virginidad contigo, nisiquieras se quien coño eres, apartes de eso, no siento nada por ti -dije sin pensarlo.

-No hay que ser muy conocidos pora qué haya sexo, y si, siento algo por ti, más atracción que otra cosa -dijo acercándose más.

Tiempo actual

Después de ese día no nos vimos, hoy vendrá supuestamente a cuidar de mí mientras mi mamá va no se dónde con su hombrecito.

Mi mamá ya se ha ido, él no ha llegado y yo pos ya tengo pijama para dormir. Apenas son las 7 pero no quiero estar cerca de ese.

Escucho ruido en la sala pero no me importa, debe de ser él, mi mamá le dió unas llaves. Me hago la dormida cuando escucho unos pasos cerca de mi puerta.

-Nicole... -me llama pero lo ignoro.

-Nicole...

-Se que estás despierta y si me ignoras te haré mía o me quito el nombre.

Mi corazón se acelera y se me hace un nudo en la garganta que me impide hablar. Él se tira a la cama y ésta se hunde.

-Lárgate Liam -digo refunfuñando.

-No enana -dice acercándose más a mi.

-Si no te largas te parto tu cara -digo dándome la vuelta.

Él sube encima de mi y me me besa, acaricia mi cuello y luego lame con su caliente lengua, mi respiración es agitada, increíblemente no he hecho nada para impedirlo. ¿Querré que mi primer vez sea con él? Quiero quitarlo pero él se pega más a mi. Mete su mano por debajo de mi pantalón de pijama hasta llegar a mi sexo, joder y yo que no llevo ropa interior, Dios mío.

Jadeo y él también lo hace, mueve más rápido sus dedos y me aferro más a él. Lame mis labios y luego los besa con deseo.

Me quita los pantalones y luego la blusa de pijama, aprieta mis senos haciendo que duelan. Se desnuda dejando ver un tremendo rabo. Joder creo que moriré inmediatamente ese intenté meterse dentro de mi.

Se vuelve a tumbar sobre mi y pone su pene en mi húmeda entrada.

-Abre los ojos, quiero ver cómo te pondrás cuando te lo entre -dice mirándome fijamente.

Los abro y él se impulsa un poco dentro de mi, muerdo mis labios por el maldito dolor, él saca lo poco que entró y luego vuelve y se impulsa pero no quiere entrar.

Coloca su cabeza en medio de mis piernas, y mete su lengua en mi sexo, la mueve de arriba abajo y de adentro hacia afuera. Mi espalda se escorba y gimo. Mis manos se aferran a su cabello y él lame todos mis fluidos, succiona y luego vuelve a lamer.

Se levanta y vuelve a tumbarse sobre mi. Pone de nuevo su pene en mi entrada y se impulsa despacio, vuelve a intentar hasta que entra a la mitad. Luego entra completo. Jadea dejando a demostrar el inmenso placer que le causa estar dentro de mi.
Se empiezan a a mover haciendo el mete y saca de forma lenta. Poco a poco aumenta la velocidad haciendo que mi senos se muevan como gelatina. La sensación que siento por sus embestidas sin inexplicables pero deliciosas.

Me da la vuelta, me levanta por la cintura y me coloca en posición del perrito, mete su pene por mi vagina y se mueve rápido, me.sostiene de la cintura y lo agradezco, no me gusta que me agarren por el pelo.

Me corro sintiendo mis piernas fallar, él también se corre dentro de mi y jadea mientras se vacea por completo.

-Date la vuelta -dice en forma de orden. Obedezco y de inmediato mete su pene en mi boca, mis dientes lo rodean por la brusquedad.

-Chupala -dice agarrando mi cabeza.

Me muevo de atrás alante metiendo y sacando su todavía erección, la chupo desde abajo hasta la punta y él jadea.

Lo saca de mi boca y luego me besa, lame mis senos y chupa con delicia.

Se acuesta en la cama y me pide que lo monte. Subo sobre él y me duele un poco, pero me acostumbro. Me muevo rápido de arriba abajo, mi pelo se me pega por todos lados por el sudor. Él me sostiene de la cintura y me da una nalgada, jadeo y termino corriéndome sobre él.

Me bajo y le doy un beso en la boca, él muerde mi labios suavemente y yo me retiro a bañar.  

Me doy un buen baño y vuelvo a la cama para descansar un poco.

Soy una estúpida... una estúpida satisfecha!!

Finnn...

Historias Eróticas IWhere stories live. Discover now