3

3K 397 17
                                    


YIBO POV

Me senté allí mirando mis manos y deseé que el suelo se abriera debajo de mí.  Que el universo haría lo que quería por una vez y me permitiría desaparecer.  Podía sentir los ojos de Zhan quemándose a un lado de mi cabeza, pero no podía soportar mirarlos de nuevo. 

La cosa era que tenía razón.  Todo lo que había dicho era verdad.  No lo recordaba todo de inmediato, pero mientras hablaba, era como una película que se reproducía en mi cabeza en cámara lenta.  Lo vi todo.  Me acordé de cada momento.  Y aún podía sentirlo dentro de mí.  Incluso comencé a sentir hormigueo y endurecer me cuando volvieron los recuerdos.  Tuve el impulso de agarrarlo y besarlo y quería sentir su polla llenándome de nuevo.  De repente, lo deseaba tanto que no podía pensar con claridad. 

No entendía qué demonios estaba pasando.  Nunca antes había sentido algo así en mi vida.  Me había acostado con muchos otros tipos antes, toneladas de betas y algunos omegas, pero eso fue todo.  Solo sexo  Durante toda mi vida adulta nunca había estado seguro de si era capaz de asociar amor o sentimientos o algo así con el sexo.  Siempre pensé que estaba construido de manera diferente.  Que era un solitario y siempre lo sería. 

Pero ahora me sentía muy diferente.  En realidad quería que Zhan me tocara.  Pero no solo tócame. Quería que me cuidara ... que estuviera conmigo ... que me amara.  Y eso me asustó muchísimo porque nunca pensé esas palabras en mi vida, y mucho menos se las dije a nadie.  Y no había manera en el infierno que pudiera decirle esas palabras.  Yo era policía por llorar en voz alta.

"Es por eso que mencioné esto, Yibo.  Tenemos que hablar sobre lo que vamos a hacer si quedas embarazado ".

Antes de que pudiera responder, o fingir que iba a hacerlo, porque no pensé que sería capaz de decir una palabra más para el resto  del día sin estallar en llanto: se escuchó una llamada por radio. Una demora al otro lado de la ciudad. Zhan respondió que íbamos y salimos, lo que puso fin a la conversación. 

Para  resto del día, todo seguía como siempre. Zhan no volvió a mencionar nada de lo que había sucedido la noche anterior y no parecía dirigirse a mí de manera diferente. Pero cada vez que mis ojos captaban los suyos, podía verlo.  lástima. Esa mirada que me dijo exactamente cómo se sentía sobre mí ahora que yo era un omega. Ya no me respetaba ni me veía como un igual. ¿Cómo podía? Omegas eran ciudadanos de segunda clase. Siempre lo había sido, siempre  sería. No importa cuántos tokens omegas pusieron en posiciones de alta potencia. Fueron para mostrar. Para que parezca que hemos recorrido un largo camino desde  los días de granjas de nacimiento y casas de sexo.  Nada iba a cambiar realmente.

Cuando entramos en el recinto, me escabullí antes de que tuviera la oportunidad de volver a hablar anoche.  Conduje a casa, recogiendo comida china para llevar en el camino, luego me metí en la cama, encendí la televisión y me escondí del mundo.

Sabía que todo lo que Zhan me dijo hoy era cierto.  Que no solo me había transformado en un omega de la noche a la mañana, sino que me había arrojado sobre él.  A mi mejor amigo y compañero.  Estaba humillada y ni siquiera podía comprender enfrentarlo en el trabajo.

Me sentí increíblemente aliviado de que nada de lo que había sucedido esa noche surgió al día siguiente, o al día siguiente.  Pasó una semana entera sin ningún tipo de conversación entre nosotros, aparte de las discusiones relacionadas con el trabajo.  Una parte de mí esperaba que tal vez todo el vergonzoso evento pasaría sin volver a aparecer.  Pero tenía la sensación de que no iba a tener tanta suerte. 

Especialmente cuando comencé a tener problemas para mantener algo bajo.  Pasó otra semana desde esa conversación embarazosa, y todo lo que Zhan dijo había estado dando vueltas continuamente en mi cabeza desde entonces.  Hice todo lo posible para evitarlo o cualquier conversación casual que pudiera llevarlo a una oportunidad para hablar sobre mi posible embarazo.

Al principio, lo atribuí a la gripe.  El mareo constante y las mañanas pasadas acurrucadas en uno de los puestos de los hombres se descartaban fácilmente como eso, o intoxicación alimentaria.  Pero después de una semana sin otros síntomas, tuve que considerar otras posibilidades.  O una posibilidad en particular.

"¿Estás bien?" 

Podía escuchar a Zhan revoloteando fuera de la puerta del puesto y esperaba que si no decía nada, se iría.  En ese momento, quería que todo desapareciera.  Toda mi vida miserable. 

"Por supuesto que estoy bien. Debo haber comido algo malo, eso es todo. Saldré en un minuto".

Zhan no dijo nada, pero aún podía escucharlo justo afuera de la puerta.  No me iba a dejar solo para que pudiera estar en paz.

"¿Toda la semana?"

Zhan finalmente preguntó:

"Has estado vomitando todas las mañanas durante una semana consecutiva, Yibo. Creo que debes ir a ver a un médico". 

Me puse de pie y abrí la puerta del puesto y allí estaba.  El alfa alto y guapo que me hizo esto.  Y aunque todavía no podía admitir lo que estaba pasando, lo culpé.  Para todo.  Quería hacerle saber cuánto me estaba molestando, pero me sentía demasiado débil para gritarle como quería.  Entonces, lo empujé y tiré de la puerta para que se cerrara de golpe detrás de mí. 

"No necesito ir a ningún médico",

Dije mientras me acercaba al fregadero y lo agarraba, tratando de evitar temblar.  Me agaché y me enjuagué la boca, luego me lavé las manos durante mucho más tiempo del necesario para no tener que mirar al espejo y verlo mirándome con esa mirada de lástima. Estaba seguro de que había pegado todo su cuerpo.  cara.  Estaba furiosa y quería culpar a alguien por lo que me estaba pasando, pero en el fondo sabía que no era culpa de Zhan.

Por mucho que quisiera atribuirle esto, sabía que la persona con la que estaba realmente enojada, la que no podía perdonar por traicionarme, era yo.  Todo fue mi culpa.  Yo era el que se había convertido en un omega débil y tonto, podría estar embarazado.  No había nada más que culpar que mis propios malditos genes. 

Mientras estaba allí y observaba cómo el agua giraba en espiral en el fregadero y bajaba por el desagüe, me di cuenta de que lo que realmente quería, más que nada en el mundo, era que Zhan apareciera detrás de mí y me abrazara.  Quería que ese alto alfa lo mejorara todo.  Pero, ¿cómo podría pedirle que haga algo así cuando nunca había sido parte de nuestra relación?  Los dos éramos hombres fuertes que cuidaban a otras personas.  Personas que estaban en problemas o que necesitaban ayuda. 

Así es como había llegado a definirme a mí mismo, a través de mi fuerza y ​​mi capacidad de servir a los demás.  ¿Cómo demonios podría dejarme ser el débil?  ¿Cómo podría dejar que alguien más me cuide?

¿Especialmente el alfa que admiraba más que cualquier otra persona en mi vida? 

"Estoy listo ",

Dije, aún evitando el contacto visual con Zhan. Me sequé las manos y me abrí paso a través de la puerta del baño de hombres sin mirar atrás.

"Salgamos de aquí ".

-

---------

I Wooke Up as an Omega/ Desperté Como Un Omega(Traducción Español) ZhanyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora