7

3.1K 332 89
                                    

POV YIBO

Cuando me desperté a la mañana siguiente en los brazos de Zhan, el sol se asomaba a través de las persianas y podía escuchar pájaros cantando afuera.  Me sentí como un cliché total, al despertar sintiendo que mi vida era completamente nueva después de haber tenido sexo increíble la noche anterior.  Pero era verdad.  Nunca me había sentido tan bien en toda mi vida. 

Pero luego, cuando pensé en todos los chicos trabajando para descubrirlo, no en mí y en Zhan, sino en el hecho de que estaba embarazado, sentí que la ansiedad se acumulaba en mi estómago nuevamente.  Y cuando pensé en que el capitán se enterara, y la idea de no poder continuar con la fuerza después de que naciera el bebé ... simplemente no pude hacerlo.  No importa cuánto supiera que lastimaría a Zhan, no quería que nadie se enterara. 

Sobre el bebé ... o sobre nosotros. 

Si tan solo pudiera permanecer aquí en los brazos de Zhan por el resto de mi vida, entonces todas mis preocupaciones habrían desaparecido.  Pero eso ni siquiera era remotamente posible, o lo que realmente quería, de todos modos.  Porque, en todo esto, lo que más me asustaba era que este embarazo y ser un omega me quitaran la identidad.  Me había convertido en un padre que se quedaba en casa y un ama de casa, y perdía cada gramo de respeto de mis compañeros de trabajo y amigos. 

Todo lo que había trabajado tan duro durante toda mi vida desaparecería en el momento en que descubrieran que era un omega. 

Miré a Zhan mientras salía de la cama.  No quería lastimarlo, pero no podía quedarme.  No todavía, de todos modos.  Le escribí una nota rápida, y aunque todavía estaba roncando y muerto para el mundo, lo dejé en mi almohada y me escabullí de la casa.

Caminé un poco por la calle, tratando de decidir qué hacer.  Sabía que Zhan tenía razón en que iba a ver a mi hermano.  Realmente lo admiraba y quería su consejo, pero estaba aterrorizado de que descubriera lo que estaba pasando conmigo.  Pero verlo ahora sería mejor que más tarde.  Si esperaba mucho más, estaría mostrando demasiado para poder echarle la culpa a demasiadas porciones de pastel de pollo, así que volví a casa para limpiarme y cambiarme de ropa. 

Cuando me duché me lavé el cuerpo con el gel de baño con supresor de feromonas dos veces.  Sabía que estar cerca de los alfas era complicado, y que eventualmente no habría forma de disfrazar mi aroma, pero tenía que rezar para poder lograrlo por ahora.  Especialmente porque estaba planeando ir a ver a mi hermano, que era un alfa en toda regla.  Esperaba poder engañarlo el tiempo suficiente para obtener información. 

Entré en la clínica de fertilidad y parto donde mi hermano era médico jefe.  Había emocionado a nuestros padres al graduarse de la escuela de medicina como el mejor de su clase.  Tenía su selección de prestigiosos hospitales para elegir cuando terminó su residencia, pero en su lugar, eligió una clínica de partos en esta parte de la ciudad de bajos ingresos.  Nuestros padres aún se jactaban de sus logros, a pesar de que ambos le preguntaron repetidamente cuándo tomaría un trabajo en un hospital real.

Sin importar lo que hiciera, nuestros padres prácticamente se entusiasmaron con mi hermano. El hecho de que él fuera un médico, un alfa, y que fuera mayor que yo parecía ser algo que no podían dejar de usar para compararnos a los dos.  Hizo que mis años de secundaria fueran casi insoportables, teniendo que vivir bajo su excelente reputación.

Mi plan desde el principio había sido convertirme en policía después de la secundaria.  Pensé que tal vez eso sería finalmente algo de lo que mis padres podrían estar orgullosos, que se jactarían de sus amigos por mí por una vez.  Pero antes de comenzar en la academia, ambos murieron en un accidente automovilístico.  Entonces, nunca me vieron graduarme ni siquiera comenzar en la academia.  Estaba seguro de que si me vieran ahora, un omega con un bebé en camino, estarían más avergonzados que nunca. 

I Wooke Up as an Omega/ Desperté Como Un Omega(Traducción Español) ZhanyiWhere stories live. Discover now