9

2.3K 327 34
                                    

ZHAN POV

Salí a mi auto y me fui.  Sabía exactamente a dónde iba y qué iba a hacer cuando llegara allí.  Todavía estaba un poco sorprendido de que Yibo hubiera mentido sobre sus padres así, pero no iba a mencionarlo.  Por mucho que quisiera darle un golpe en la cabeza por ser tan cobarde con el capitán, y con todos en el recinto, sabía lo difícil que tenía que ser para él. 

Lo que realmente no podía esperar para ver era la expresión de su rostro cuando le cuenté sobre la nueva política.  Sabía que se sentiría aliviado al saber que el capitán lo llevaría de regreso, sin importar su estado.

Llamé a la puerta un par de veces antes de escuchar a Yibo arrastrarse por el interior. 

"¿Quién es?" 

Preguntó por la puerta después de que toqué por tercera vez. 

"Soy yo. Por favor, déjame entrar, Yibo. Necesito hablar contigo". 

"No es un buen momento", dijo nuevamente por la puerta. 

"Yibo, vamos",

Dije, alzando la voz para que retumbara por el pasillo.

"Necesitamos hablar. ¿Por qué haces esto?" 

"Todo bien."

La puerta se abrió un poco y la abrí por completo para poder entrar.  Y allí estaba él, en nada más que una enorme camiseta que casi cayó de rodillas. 

"¿Qué llevas puesto?"  Pregunté mientras cerraba la puerta detrás de mí.  Miré alrededor de la sala de estar y me sorprendió ver en qué estado se encontraba. Todo el departamento estaba hecho un desastre.  Había contenedores de comida china por todas partes y montones de ropa por todo el piso.  Parecía que Yibo había sacado todas las ropas que poseía de su armario y las esparció por cada centímetro de su departamento.

Vi cómo los ojos vidriosos y llenos de lágrimas de Yibo se movían hacia abajo para que él mirara la camisa que llevaba puesta. 

"Es una camiseta estúpida que mi primo me envió para mi cumpleaños hace un par de años. Supongo que se equivocó de tamaño cuando la ordenó". 

"Lo diré. Es enorme. Parece que llevas un vestido". 

"Bueno, ¡es lo único que me queda, Zhan!"

Yibo gritó mientras sacaba un par de pañuelos de una caja que había metido debajo de un brazo.  Se secó algunas lágrimas de la cara y se sonó la nariz, luego tiró los pañuelos al suelo.

"¡No tienes idea de cómo ha sido esto para mí! ¡No tienes idea de cómo es que te quiten todo! Primero mis padres  , ¡y ahora toda mi maldita identidad! ¡Era un hazmerreír en el trabajo ayer!"

"Yibo, no has perdido nada. Por favor, escúchame. Hablé con el capitán-"

"Sabes lo que va a pasar si el capitán descubre la verdadera razón por la que me tomé un permiso de ausencia, ¿no?  "  Yibo dijo, sacando más pañuelos de papel de la caja, y luego tirándolos al suelo una vez que los usaba. 

"No hay forma de que me devuelva mi trabajo. No quieren omegas en la policía, Zhan. Y si no puedo ser policía, no sé qué voy a hacer.  "Mi vida entera se está desmoronando y está fuera de control. Mis hormonas se están volviendo locas", dijo Yibo entre sollozos. 

I Wooke Up as an Omega/ Desperté Como Un Omega(Traducción Español) ZhanyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora