10

2.4K 290 50
                                    

ZHAN POV

"¿Lavaste los platos? "

Le pregunté cuando entré una noche después del trabajo y puse dos bolsas de comida y la comida para llevar de Yibo en la isla de la cocina.

"¿Limpiaste hoy aquí? "

"Sí, lavé los platos y limpié un poco, dijo desde el otro lado del sofá.

En estas últimas semanas de su embarazo, había dejado de levantarse para saludarme cuando llegaba a casa. Cada vez que se levantaba  en el sofá, tuve que levantarlo con ambas manos. No estaba seguro de si él podría levantarse solo en este momento

"¿Por qué? ¿Me perdí algo? " 

Caminé hacia el otro lado de la isla de la cocina y me paré al final del sofá, así que estaba frente a Yibo.  Estaba acostado boca arriba mirando algo en una tableta que había apoyado sobre su vientre.  Era tan increíblemente lindo que casi me eché a reír.

"Por eso tenemos un servicio de limpieza.  Entran en esta casa, limpian, luego se van.  Para eso les pagamos.  No te quiero de pie todo el día, cariño". 

Yibo puso los ojos en blanco y luego me miró.

"No estoy discapacitado, Xiao Zhan. Puedo manejar lavar un par de platos. No fue un gran problema, y ​​al menos siento que estoy haciendo algo más que estar todo el día.

"Ya estas haciendo algo ", dije mientras me deslizaba en el sofá junto a él. 

"Estás haciendo algo realmente grande. Algo que la mayoría de la gente en este planeta no puede hacer. ¿Entiendes eso?"  Si entiendo.  Pero todavía no quiero descansar boca arriba, comer bombones y mirar televisión todo el día.  Necesito hacer algo y, para ser honesto, limpiar es un poco divertido ". Yibo se rió y sacudió la cabeza."

"¿Qué es tan gracioso? "

"No puedo creer que esas palabras salieran de mi boca.  Quiero decir, viste mi apartamento antes de que me mudara.  No era la persona más fastidiosa en aquel entonces, antes de que ... bueno, antes de cambiar.  Sin duda, esa es una característica mejorada del viejo Wang yibo".

"No me gusta la forma en que siempre dices que has cambiado.  Realmente no has cambiado, Yibo.  Todo lo que realmente sucedió fue que se agregaron algunas cosas realmente geniales a un cuerpo ya fabuloso.  Eres la misma persona, ya sabes ", le dije, besando su mano.

"No te has convertido en otra criatura ... o un robot ".

"Eso es divertido porque así es como vi todo esto cuando comenzó a suceder.  Pensé que iba a convertirme en un robot de limpieza y parto que no tenía personalidad.  Pero eso no fue lo que pasó". 

"No, eso no fue lo que pasó. Sigues siendo el hombre del que me enamoré hace unos años". 

Yibo me miró y se burló. 

"Comenzamos a trabajar juntos hace unos años. No es posible que te hayas enamorado de mí en ese momento". 

"Me enamoré de ti la primera vez que te vi. Nos tomó todos estos años descubrir cómo unirnos, pero mi amor por ti estuvo allí desde el principio". 

I Wooke Up as an Omega/ Desperté Como Un Omega(Traducción Español) ZhanyiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant