»¡Ah, ese imbécil!«

7.1K 837 28
                                    

...

Regresando de comer helado, Scott se deja caer en la cama de Stiles. A decidido quedarse para discutir sobre lo que paso esa mañana.

—¿Entoces? —pregunta cuando el castaño de pecas a cerrado la puerta de su habitación y se ha sentado en la silla frente al escritorio.

—¿Entonces qué, Scotty?

Stiles. —pronuncia Scott con advertencia. —Sera mejor que sueltes todo a menos que quieras que llame a Jordan. —amenaza cuando su amigo no parece querer decir nada.  —¿Qué paso con Jackson?

—¿Qué crees? —pregunta Stiles con irritación, volviendo a su estado de mal humor. —Me regreso el cuaderno amablemente y luego pasamos toda la tarde lanzandonos la pelota en el campo de lacrosse. —dijo lleno de sarcasmo antes de que su amigo pudiera decir algo.

—¿Qué hizo? —pregunto el moreno con un tono sombrío. Aunque todos vieran a Scott como un pacifista, estaba listo para darle una paliza a Jackson si era necesario.

—Nada, solo me obligó a limpiar todo el equipo de lacrosse.

—¿Y te regreso el cuaderno? — con una sola mirada Stiles le respondió.

—Esto es de lo peor. —se lamento el castaño, sosteniendo su cabeza entre sus manos mientras cerraba los ojos. Como deseaba abrirlos y encontrarse con que todo era una horrible pesadilla. —Que Jackson tenga en sus manos mi dia- cuaderno, es una pesadilla. Si no hago lo que pide, lo publicará en toda la escuela y será mi fin. El tiempo que me queda en la escuela será un horror, ¡tendré que dejarla e irme a vivir a las montañas!

—¿No crees que exageras?

—Tal vez un poco. —acepto Stiles, dejando caer su cabeza en el escritorio.

—¿No hay alguna forma de quitárselo? ¿Qué tal si hablas con-

—No le diré a nadie. Eso no ayudará en nada.

—¿Entonces serás la marioneta de Jackson hasta que se canse? — pregunto Scott lleno de enojo, no podía creer que Stiles se dejará vencer tan rápido. —¿Qué clase de cosas escribes en ese dia- cuaderno que sea malo de leer? —rectifico el moreno cuando su amigo le echo una mirada.

Scott imagino que sólo serían tonterías como las clases o las practicas de lacrosse, nada realmente profundo.

El gruñido de frustración que Stilinski soltó, fue toda respuesta.

—Espera... ¿Escribiste sobre..?

—¡Deje de verme así! —se quejó Stiles. Scott le veía como si hubiera entendido un buen chiste. —No sólo escribir sobre... eso. —se quejó haciendo una mueca de fastidio.

—¡Hey! —salto su amigo de la cama.— ¿Has escrito de mi?

El pequeño silencio en la habitación fue toda respuesta.

—¿Sabes? Bajaré a comer algo ¿Quieres algo? — intentando cambiar de tema, Stiles se levantó de la silla, caminando
hacia la puerta de la habitación.

—¡Stiles! —camino el moreno detrás de su mejor amigo. — ¿Qué escribiste?

Claro que Scott era como otro hermano, y sabía más de él que el mismo Jordan, pero no tenía porque saberlo todo.

[...]

—¿Y qué haremos? —pregunto Scott cuando ambos se dirigían a la escuela.

Luego de intentar sacarle información a Stiles sobre lo que había escrito de él, se canso y ambos decidieron pasar el resto de la noche jugando videojuegos para olvidar el mal rato que Whittemore les había hecho pasar.

En la mañana no se discutió el tema del cuaderno de Stiles hasta ahora.

—No te preocupes, Scott. —dijo Stiles guardando el casco en su mano en el casillero. Habían llegado en la moto del moreno.— le seguiré el juego hasta que se me ocurra algún plan. Además, no creo que esto dure mucho, Jackson se cansará en algún punto.

No muy convencido con eso, Scott estuvo por decir algo, pero alguien le interrumpió.

—Stiles. —se acerco Derek Hale.

—Hey, Der ¿Qué pasa? — saluda y pregunta el castaño, intentando parecer que la voz del azabache no le sorprendió y le hizo cerrar de golpe su casillero.

—¿Estás bien? —cuestionó Derek, alzando una ceja con burla. Obviamente había notado como sorprendió al menor de los Stilinski.

—Por supuesto. —respondió Stiles, cruzando los brazos frente a su pecho y recostadose del casillero. 

—Bien, yo quería-

—¡Stilinski! —deteniendo las palabras de Hale, alguien llama a Stiles.

Formando una mueca de sufrimiento en su rostro, Stiles reconoce la voz. Ha de ser nuevo para no reconocer la molesta voz de Whittemore. Mirando por sobre el hombro de Derek, se fija en Jackson al otro lado del pasillo, agitando el cuaderno.

—Lo siento, Derek. —se disculpa.— Me dices luego ¿si? —propone entonces, pasando del chico de chaqueta de cuero y cejas pobladas para trotar hasta Jackson; solo puede gruñir cuando este lo abraza por los hombros con uno de sus brazos.

Ya se le ocurrirá algo para conseguir nuevamente el cuaderno, no podrá vivir toda la preparatoria en un estado de ansiedad y paranoia porque Jackson le chantajea con revelar sus secretos.

—Ah, ese imbécil. —murmura Scott viendo como el rubio arrastra a su amigo. Espera que Stiles piense en algo rápido, porque no cree poder soportar ver como Jackson lo utiliza.

—¿Qué quiere Whittemore con Stiles? —pregunta Derek, asustando a Scott, quien se había olvidado de él.

—Oh... bueno, no lo sé. —miente el moreno mientras se encoje de hombros y cierra su casillero. La mirada que le da Hale le deja en claro que no le creyó. —Tengo clases, nos vemos Derek. —se despide rápidamente, huyendo antes de que el crush de su mejor amigo comience a preguntar de más.

Derek vio a Scott huir y a Jackson arrastrar a Stiles, interrumpiendo lo que había ido a preguntarle.

El estruendoso sonido de un casillero siendo golpeado con fuerza, llamo la atención de los que quedaban en el pasillo. Extrañamente Derek había perdido todo el buen humor de esa mañana.

—Hey, Der ¿Estás bien? —se acerco Jordan, apretando su hombro y preguntando.

—Lo estaré cuando sepa que esta pasando. —dijo el azabache sin prestar atención al hermano mayor de Stiles.

Dejando a Jordan con preguntas, Derek se fue directo a su primera clase.

El diario de Stiles. [sterek]Where stories live. Discover now