»Conquistar«

6.9K 861 85
                                    

...

Es miércoles por la mañana y Stiles Stilinski ya esta gruñendo y maldiciendo mientras se levanta. Ayer por la noche estuvo tan cansado por todo lo que Jackson le ordenó hacer en el día, que se quedó dormido y ni siquiera pudo hacer su tarea.

Apresurado, baja directo a la cocina por algo rápido de comer. Lo único que encuentra es una galleta integral que compró hace semanas para su padre.

Joder. —murmura a nadie en especifico, tomando la galleta sin tener muchas opciones. Revisa la hora en su teléfono y rápido corre hacia la salida con la mitad de la galleta en su boca.

En la entrada toma su bolso y sale de la casa cerrando la puerta detrás de él, buscado en su bolsillo del pantalón la llave del Jeep, pero...

—¡Jordan! —ni siquiera su Jeep está allí. Si se va caminando no llegará a tiempo para hacer la tarea. Esta comenzando a pensar en mil formas de torturar a su hermano, cuando escucha a alguien llamarlo.

Inmediatamente reconoce la voz, y como siempre pasa, su corazón salta ligera y cálidamente. Girando un poco la cabeza, se percata del auto negro estacionado frente a su casa, y de cómo Derek Hale sale de él con la sonrisa más resplandeciente mientras se quita los lentes de sol que lleva. Stiles puede jurar que todo esta pasando en cámara lenta, y parece algún comercial de esos llenos de perfectos modelos con sonrisas marca Colgate.

—Stiles. —una mano en su hombro lo regresa a la realidad, sacándolo de su hermosa fantasía. —¿Estás bien? —tarda en contestar, intentando encontrar su voz, y cuando lo hace...

—¡No! —grita con enojo, recordando toda la ira que sintió desde que prácticamente despertó. Maldita sea, ni siquiera tenía un plan contra Jackson aún. —¡El imbécil de Jordan se llevó mi Jeep y si camino a la escuela no llegare a tiempo y-

—Stiles. —Con un ligero apretón en el hombro, Derek lo detiene. —Vine a llevarte a la escuela. —dice antes de que el chico frente a él vuelva a comenzar a gritar. No le gusta ver a Stiles tan fuera de sí.

—¿Qué? —El corazón de Stiles salta, borrando cualquier sentimiento en el que no sea esperanza y confusión. ¿Derek le llevará a la escuela? ¿Derek a ido por él a su casa para llevarlo a la escuela? Seguro sigue dormido.

—Jordan me llamó, tuvo que ir a resolver unas cosas del club de último año, sabes que esta a cargo de varias cosas. Me pidió que viniera por ti.

Entonces la felicidad de Stiles pasó a sólo una gran desilusión. Derek sólo le estaba haciendo un favor a su hermano.

—Oh. —humo un pequeño momento de silencio. Extrañamente no quería hablar.

Derek comenzaban a sentirse incómodo con Stiles allí, viéndose algo triste ¿No le gustaba la idea de que le llevará a la escuela? ¿Había hecho mal en ofrecerse en lugar de que Jordan le dijera al Sheriff que fuera por su hijo? Estaba entrando en pánico.

Con algo de desaliento, dejó el hombro del pecoso y dio unos pasos atrás, sin saber qué pensar ahora. ¡Luego se acordó de algo más!

Stiles vio como Derek se alejó de él para buscar algo en los asientos traseros del auto.

Cuando el azabache regresó sobre sus pasos, alzaba una bolsa de papel ante su cara.

—Toma. —le ofrece a Stiles, quien agarra la bolsa y la abre para abrir sus ojos en admiración.

—Derek...

—Pase por ese lugar de donas que te gusta del centro, imaginé que no has desayunado nada. —sin darle tiempo a hablar, vuelve a darle otra bolsa al castaño. —También pase por un café helado... de ese otro lugar que te gusta.

Para cuando Stiles toma la segunda bolsa, ya su corazón parecía querer salirse de su pecho. Lo siente incluso en su garganta. No puede creerlo ¿Derek fue por sus dos cosas favoritas? ¿¡Y se acordó cuando lo dijo!? Sólo habían ido una sola vez a ambos lugares cuando Stiles dijo aquello al llegar a la casa. Eso fue como hace un año.

—Jordan te-

—No. —le cortó Derek.

Stiles realmente podía escupir su corazón y dárselo a Derek en una clase de ofrenda. Así que todo había sido idea suya.

—Gracias, Der. —dijo Stiles llenándose de un sentimiento tan suave y cálido que lo hacía sentir que flotaba.

Derek asintió ligeramente. Sin darse cuenta se estaba quedando viendo a Stiles como si brillará, admirando su enorme sonrisa y la calidez de sus ojos color caramelo.

Por otro lado, Stiles Stilinski estaba imaginando un montón de escenarios en donde Derek se acercaba y le terminaba besando, porque ¿Estaban teniendo a caso un momento? Ninguno parece poder alejar la mirada del otro. ¿Era un momento real? ¿o sólo tenia algo en la cara?

El teléfono de Stiles reventó la burbuja que otra vez se había creado al rededor de ellos. Tomando su teléfono con algo de molestia, responde la llamada.

¿Derek fue por ti? —era Jordan, siempre sonando como el hermano mayor preocupado que era.

—Si. —respondió vagamente. —  Gracias por pedirle que viniera por mi.

De nada, pero él se ofreció solo. Yo le iba a pedir a papá que pasara por ti. —reveló inocente a su hermano, quien sintió otra vez ese brinco ansioso de su corazón. —Nos vemos, debo cortar. —Terminó Jordan la llamada, dejando a Stiles en lo más alto de la dicha. ¿Así que Derek se había ofrecido a buscarlo y llevarlo a la escuela?

—Así que-

—Vamos. —le cortó Derek de golpe, colocándose los lentes de sol nuevamente y apresurándose a su auto. Esta avergonzado porque sabía que Jordan lo había delatado y revelado a Stiles que él se había ofrecido a buscarlo.

Se preguntó al llegar al auto, si Jordan le hubiera dejado tan fácilmente ir por su hermano si supiera que todo era parte de su plan para conquistar el corazón de Stiles.

—Entonces a la escuela, Sourwolf. —entró Stiles al lado de Derek, desprendiendo su buen humor y energía chispeante natural.

—Deja eso. —le advirtió.

—¿Por qué? Hace tanto que no te llamó así.

—Ya no tienes diez años.

—Eres un amargado, Derek. —Stiles hizo puchero, ganándose que el chico a su lado se burlara y acercará para pellizcar sus labios. —¡Oye!

—Callate y come tu desayuno o me lo comeré yo. —dijo Derek antes de regresar al volante y encender el auto. Una pequeña sonrisa de lado se formó en sus propios labios. Debía darse créditos, tenia un autocontrol increíble, en realidad había querido besar los labios de Stiles.

Sourwolf. —murmuró Stilinski como niño pequeño, comenzando a comer su desayuno y ganándose un pequeño gruñido de parte de Derek.

El diario de Stiles. [sterek]Where stories live. Discover now