»Jackson«

7K 776 91
                                    

Parecía que todo el plan de Derek iba bien. Había ido por Stiles, demostrado que le escuchaba llevándole las cosas que le gustaban y conversaron todo el camino a la escuela (o al menos Stiles se encargó de la mayor parte). No podía estar más emocionado y confiado; listo para pedirle ese mismo día una cita a Stiles.

Pero por otro lado...

—¡Vamos Stilinski, tengo que entregar esto en la última clase! — gritaba Jackson Whittemore sentado a un lado de Stiles en las gradas del campo de lacrosse.

—Si dejarás de gritar como imbécil, podría concentrarme. —murmura entre dientes mientras termina el ensayo de economía que se supone es del rubio.

Bien Stiles llegó a la escuela, y Jackson se le pegó como chicle en un zapato, "pidiendo" que le hiciera unas tareas que debía entregar pero que obviamente no había hecho para simplemente dejarselas a él.

—¿Disculpa? ¿Escuche una queja? ¿Alguien quiere que ande soltando sus secretitos por toda la escuela? —comenzó Jackson, iniciando con sus típicos monólogos de villano de serie.

—No.

—Que mal, porque realmente me gustaría contarle a todos como estás tan loco por ese tal Derek Hale de último año.

El lápiz en la mano de Stiles cayó directo al piso. Claro que con Jackson en posesión de su diario, era inevitable que lo leyera, pero no imaginó que realmente lo hiciera. Estaba lleno de tonterías y tonterías sin sentido ¿A caso justo había saltado a donde comenzaba a hablar de Derek? ¡Genial!

—Jackson...

—¡Vamos, Stiles, es para hoy!

[...]

—¡Stiles! —cerrando su casillero de un solo golpe, se gira con brusquedad listo para enfrentar a quien sea que le este llamando y arruinando su único momento de paz lejos de Jackson.

Esta apunto de soltar una tanda de improperios sarcásticos y crueles cuando se da cuenta que quien le a llamado es Derek, quien se acerca del otro lado del pasillo con una sonrisa que lo golpea como el chico enamorado que es.

—Hey Der, ¿Qué pasa? —pregunta casualmente mientras se recuesta del casillero que acaba de cerrar.

—¿Ya te vas?

—Ahm... si. Las clases ya terminaron.

—Cierto si... —Sintiéndose realmente tonto, toda la confianza de Derek se va por la borda. ¡Ya se habían acabado las clases, obvio que ya se iban todos! —Pero ¿No tienes práctica de lacrosse? —intentó verse menos despistado, menos nervioso.

—Es jueves, las prácticas son los viernes. —Derek cada vez se sentía más tonto. Y Stiles comenzaba a verlo como si realmente lo fuera.

Ante tanto silencio incómodo, Stiles Stilinski comenzaba a sentirse inquieto. Derek estaba parado allí frente a él sin decir nada, incluso parecía incómodo, lo que lo ponía a él incómodo.

Se conocen desde hace años, pero realmente no interactúan mucho sólo ellos dos, siempre está Jordan de por medio o Scott o todo el grupo de amigos cuando se reúnen en casa. Ese día Stiles podía asegurar que había sido el que más había hablado con Derek estando solo. Y realmente le encantaba, pero ese momento era simplemente incómodo.

Hale parecía querer decirle algo, pero tampoco parecía atreverse a hacerlo, y Stiles no sabía si debía preguntar o sólo esperar...

Se decidió por lo primero, la ansiedad no lo dejaría esperar mucho más. —¿Quieres... —Sin embargo no sabía que preguntar exactamente. — ¿Necesitas algo?.

El diario de Stiles. [sterek]Место, где живут истории. Откройте их для себя