»¿Qué pasa?«

6.8K 852 83
                                    

—Esto es una broma ¿cierto? — incrédulo, Stiles veía a Jackson frente a él.

—¿Crees que lo es? —cuestionó el rubio mirando al castaño con diversión. En su mano, un traje de etiqueta.

—¿Y luego me regresas mi cuaderno?

—Sigue soñando, Stilinski. —le empujó Jackson dentro del cubículo del baño, lanzando adentro el traje. —Ahora muévete, la hora del almuerzo esta por empezar.

Mirando el traje en su mano, Stiles pensó que habría formas más horribles que esa para humillarlo. ¿Un traje? Podía con eso.

[...]

—Dime que esta pasando. — sorprendiendo a Scott, una chica azabache se sienta a su lado en el almuerzo.

—¿De qué hablas? —el moreno se hace el tonto, fingiendo que no esta viendo la escena prácticamente frente a él.

—Scott. —regaña la chica.

—Stiles me prohibió hablar. —dice en parte, mirándola con súplica, prácticamente pidiéndole que no le haga decir nada más.

—Eso es estúpido. —se queja Allison Argent, pero sin embargo, realmente no pregunta nada más, siendo débil ante la mirada suplicante de Scott; sólo puede morder la manzana de su almuerzo mientras observa, sin entender, a Stiles del otro lado del comedor.

[...]

—¡Stiles! —un grito detiene al castaño, quien luego de guardar sus cosas en el casillero y azotar la puerta con irá, estaba listo para irse a casa.

Alzando la vista, Stiles ve a Allison Argent bajar corriendo las escaleras hasta él.

—Hey, Allison ¿Qué pasa? —pregunta cuando la azabache esta parada frente a él.

—Eso te pregunto yo. ¿Qué fue todo eso en el almuerzo? —pregunta Allison inmediatamente.

Stiles no puede evitar mostrar una mueca de fastidio. Realmente aprecia a Allison, es una de sus mejores amigas, pero no tiene ganas ni puede decirle lo que está pasando en ese momento.

—Oh, no, no pienses mentirme ni evadir el tema. ¿No somos amigos? —ataca ella, colocando esa expresión de cachorro que aprendió tan bien de Scott. Allison es realmente linda, como una princesa de Disney, lo sabe y lo utiliza siempre a su favor.

Stilinski suspira derrotado. — Jackson tiene algo que me pertenece. —dice simple.

Allison frunce el ceño, sigue sin entender.

—Jackson encontró un cuaderno que es mío y no me lo quiere regresar a menos que haga lo que me diga. —el mismo Stiles frunció el ceño ante lo estúpido e infantil que eso sonaba.

—¿Es una broma? —pregunta Allison llena de incredulidad. —¿Todo aquello por un cuaderno? — menciona recordando lo del almuerzo. —¿Qué tiene ese cuaderno? ¿Las claves para dominar el mundo? ¿El nombre escrito de la persona que te gusta rodeado con corazones? — dice llena de diversión.

Stiles desvía la mirada, era algo mucho peor que eso, aquel cuaderno estaba lleno de hojas y hojas con el nombre de Derek y un millón de sentimientos realmente vergonzosos.

Ante la mudez de Stiles, Allison deja de reír y le ve con seriedad. —¿Quieres que hable con Lydia? — ofrece cuando nota la aparente seriedad del asunto.

—No. —inmediatamente Stiles rechaza. Por eso no quería que nadie supiera lo que estaba pasando, no necesitaba a más personas sabiendo de su diario. —Yo me encargaré de esto. Gracias Allison. —dice rápidamente cuando la chica parece querer agregar algo más. —No le digas a nadie ¿Si? No necesito que esto se vuelva más grande de lo que es.

El diario de Stiles. [sterek]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz