capítulo iv

4.7K 559 393
                                    

Hay algo que todos sabemos y hemos escuchado muchas veces en nuestra vida.

Los opuestos se atraen.

*・゚* ephemeral *・゚*

—Moshi, moshi —canturrea la muchacha entrando a la oficina de Overhaul.

Primer entra su cabeza y espera que él le indique para poder entrar, los orbes dorados la miran y simplemente suelta un suspiro cuando ya había entrado por completo.

—Overhaul... —Continúa canturreando mientras se inclinaba en dirección a él mientras rodeaba el sillón donde él estaba—. ¿Qué haces? ¿Necesitas ayuda? ¿Es algo urgente? Son muchos papeles.

Había algo que no podía decir en voz alta, pero Suni tenía la manía de hablar mucho cuando se ponía curiosa.

—Por cierto, he notado que tienes ojeras... ¿Has dormido bien? Esforzarte hará que tu salud empeore y no puedes dejar que eso pase, por cierto, ¿has comido? —pregunta y sigue preguntando.

Chisaki se mantiene en silencio mientras leía uno de los papeles que le había entregado Chronos antes de irse en búsqueda de Mimic para hacer unas cuántas cuestiones sobre lo que él había marcado en ciertos documentos.

Sin darse cuenta, la voz de la muchacha había dejado de escucharse de fondo y ahora estaba sentada en la otra punta del sillón donde estaba él. La mira de reojo y observa que esta sumergida en su teléfono móvil, qué rápido era para ella distraerse.

Ladea su cabeza mientras volvía a su lectura, siente como su hunde un poco el sillón a su lado y luego las letras pasan a ser reemplazados por unos orbes oscuros mirándolo fijamente.

—¿Overhaul? —pregunta la muchacha y él se aleja rápidamente de ella, cuestiones personales diría Chronos.

Fobia, diría Chisaki.

—Aléjate.

Instantáneamente ella lo hace para volver a su lugar en la otra punta. Chisaki suelta un suspiro y cierra sus ojos por unos minutos. Quiera o no, su fobia estaba allí siempre con él. Aunque estaba claro que ella no estaba enferma en lo absoluto, su integridad luchaba por mantenerla alejada.

Su presencia no le molestaba, en más... le parecía agradable.

—Lo siento, aún no me puedo acostumbrar con respecto a tu fobia —habla ella mientras sonreía con pena—. Intentaré dar lo mejor, lo prometo... ¡deveras! —exclama finalmente y se inclina un poco sobre él mientras sonreía con amplitud.

Chisaki simplemente se queda en silencio y observa su rostro, era aquel rostro de una niña pequeña. Irradiaba inocencia con solo su presencia y no había ningún indicio de querer hacerle daño. Podía ver su alma pura a través de sus orbes oscuros que brillaban con intensidad, podía ver que su alma era tan gentil como le había comentado Kurono la primera vez que la vio.

—Suni. —La llama por su nombre y ella voltea en dirección suya para verlo—. Mimic necesita ayuda con unos papeles.

—¿Acaso no puede hacerlo por si solo? —cuestiona encarnando una ceja y Chisaki eleva una de ellas—. Me ha demostrado que no sirvo, por eso estoy aquí. Ya había ido a ayudarlo pero me ha marcado como débil. —Suelta un risa totalmente apagada mientras revolvía sus cabellos—. Ya he oído varias veces aquella palabra...

Kai deja las carpetas sobre la mesa delante de él y se levanta de su lugar, la mirada de la muchacha lo sigue y él voltea en dirección a ella, mirándola fijamente.

𝑬𝑷𝑯𝑬𝑴𝑬𝑹𝑨𝑳 ─── º❍。 overhaul/chisaki kaiWhere stories live. Discover now