capítulo xiv

3.5K 466 258
                                    

Advertencia: +18

Kurono simplemente queda totalmente tieso en su lugar cuando ve que todo aquel presente en la fiesta estaban apuntándolos pero en especial a la muchacha que estaba allí.

Dentro del pasillo por donde se había retirado Overhaul, se escuchan unos pasos acercarse a ellos. Tan rápido se percata de aquello, tan rápido aparece el muchacho de cabellos castaños frente a sus ojos. Él no le devuelve la mirada, simplemente se mantiene en su lugar y el mayor pasa de largo, sin importar la situación en la que se encontraban.

—Kurono, Nemoto —habla el castaño sin ni siquiera voltear la mirada. Llamando a ambas personas.

Ambos nombrados se miran entre si, la muchacha mira de reojo y se encuentra con los orbes mieles que simplemente la miran a ella. Traga en seco y vuelve su vista al frente, mirando al peliplateado que se acerca a ella e intenta llevársela consigo.

Sin embargo, el sonido del seguro de un arma sacarse hace que detenga su paso. Queda sujetando el brazo de ella, quien se mantiene en silencio y su respiración comenzaba a agitarse.

—Si la mueves, la mato —habla el hombre detrás de ella. La muchacha siente su aliento en su nuca, dándole escalofrío.

—Déjenla —habla Chisaki—. Ella no era tan importante después de todo.

—Pero, señor...

—¡Que la dejes, Chrono! —exclama con tono enojado. Lo estaba, su ira podía sentirse en sus palabras.

Chronostasis simplemente suelta el brazo de la muchacha, mirando a Nemoto que se encoge en hombros sin entender la situación. Ambos van detrás del castaño, dejando detrás a la azabache que estaba cabizbaja.

Un silencio se forma en todo el salón, la chica tomaba con fuerza sus prendas. Sin saber qué hacer, simplemente espera. Espera sabiendo que él no iba a dejarla allí, sabía que Chisaki debía tener algún plan, que aquella mirada que le había dado no era de enojo, quería comunicarle algo pero ella ni siquiera pudo entender lo que quería decirle.

El sonido de la respiración pesada del hombre que estaba allí le incomodaba, frente a ella habían más haciendo e imitando su acción. Podía ver como todos estaban atentos a ella, como si fuera un juego, si te movías, te mataban. No había escapatoria.

Sus extremidades comenzaban a temblar, debido al mismo reflejo de verse obligada a quedarse quieta. No podía, sus manos temblaban inconscientemente, ella no tenía miedo, en más... sabía que al aceptar aquello era poner su vida en riesgo. Y claramente la situación no había salido como habían planeado.

De pronto, siente el estruendo de algo a lo lejos. La mayoría de las personas que estaban allí ponen toda su atención en el ruidaje de aquello, el sonido de un arma disparar pone en alerta a los demás y ella pasa a segundo plano. Sin embargo, el frío metal del objeto que tenía el hombre detrás de ella sigue siendo un extraña sensación.

—¡Vayan a ver! —exclama el de atrás pero rápidamente siente como alguien la toma del brazo y se encargaba del que habló. Destrozándolo en un suspiro.

Los orbes oscuros de la muchacha se agrandan pero tan rápido ve la escena siendo un desastre, tan rápido se encontraba lejos de aquella. Voltea para encontrarse al castaño, Chisaki estaba con ella. Se encontraba contra un hombro de él, sujetándola con un brazo mientras con la otra se encargaba de quiénes amenazaban con acercarse a ella. Ya había perdido la cuenta de cuántos había destrozado pero su corazón se sentía afligido por aquello.

Él no la había abandonado.

Rápidamente salen de aquella base, adentrándose en uno de los vehículos y ella observa como los otros miembros de los preceptos se encargaban de los demás. Ambos eran los únicos en aquel automóvil, pero se percata de Kurono y Nemoto en los asientos delanteros.

𝑬𝑷𝑯𝑬𝑴𝑬𝑹𝑨𝑳 ─── º❍。 overhaul/chisaki kaiWhere stories live. Discover now