Cap. 63 Demonio arrepentido

363 28 11
                                    

Narra Janeth:
Lo dije... ya he confesado lo que no debía decir para nada desde que llegué aquí. No quiero seguir aquí, me quiero ir, pero tal vez sea lo correcto quedarme para ver este desenlace. Debo de ser paciente a... a que con lo que dije, haya hecho algo para cambiar el futuro.

Tom: ¿Q-qué acabas de decir?

Janeth: Lo que oíste.. —dijo ella— yo soy tu hija en el futuro, y he venido a este tiempo para que no cometas el mismo error que hiciste. O más bien, lo que por fortuna, no has hecho.

Tom: Entonces...

Eclipsa: Entonces escucha lo que tu hija debe de decirte. Globgor, —volteó a ver a su esposo— debemos retirarnos, deben hablar a solas. Y tú —miró a Janeth — asegurate de que tu "padre" no intente escapar.

Janeth: Como diga, su Majestad. —sentenció.

Eclipsa y Globgor se fueron, dejando así a Tom y a su "hija" solos.

Tom: ¿Por qué haces esto?

Janeth: ¿Tú qué crees? Trato de enmendar un error que cometiste al no superar a Star Butterfly. En el futuro te lías con una tal Jackie para robar y matar a un bebé inocente e indefenso que no tuvo nada que ver con tus problemas emocionales.

Tom: No conozco a esa tal Jackie, no sé por qué dices eso.

Janeth: Ahora no, pero si yo no hubiera llegado a este tiempo las cosas hubieran sido diferentes.

Tom: Ya veo...

Janeth: Ahora, —dijo— con respecto a Mamá...

Tom: ¿Quién es tu madre... ? ¿Con quién me casé en el futuro?

Janeth: Con Janna Ordonia. La misma chica de la cual estás enamorado.

Tom: Yo no estoy enamorado de ella.

Janeth: Sí lo estás.

Tom: Claro que no.

Janeth: ¡Claro que sí! —le gritó a él — Tú la amas muchísimo más que a Star Butterfly, sólo que no te das cuenta... o no quieres darte cuenta. Lo que sientes por Star es solamente una obsesión.

Tom: Sólo dices mentiras, ni siquiera sé si estás diciendo la verdad, ¡ni siquiera sé si tú eres mi hija del futuro!

Janeth: Por favor Thomas, ¡eres mi padre! ¡tengo tus genes! ¿que no ves mi aspecto? ¡Soy una Lucitor! —dijo entre sollozos— Lo único que busco es que todo sea como antes... o bueno, quiero que todo sea como debe de ser, y en el castillo Lucitor de mi tiempo únicamente se conserva el rencor y la amargura...

Tom: ....

Janeth: Papá... te quiero. Nunca te lo pude decir antes en mi tiempo porque me apartadas de ti. Mi pobre madre era la única que me entendía, pero a la vez ya estaba harta de ti, ¡y aún más cuando descubrió la atrocidad que cometiste!

Tom: Por favor, basta...

Janeth: Sólo estoy diciendo la verdad —dijo secándose las lágrimas — así que te pido que entiendas que ella te ama, que tú a ella también, que Star no es para ti... y que, si hablamos de "infidelidades"... ambos sabemos que su relación no era tan buena que digamos, y que era válido que ella se fijara en alguien más. En alguien que sí la entendiera, alguien como Marco Diaz, el padre de la niña que Jackie mató...

Tom: De acuerdo.. —suspiró— solamente... quisiera enmendar el error que cometí contigo...

Janeth: ¿Cómo? —dijo mirando el suelo— ¿Cómo enmendarás todo lo que tuve que pasar para venir aquí?

El demonio abrazó a la chica con fuerza, ella aceptó el abrazo con nostalgia, ya que en su vida, era el segundo abrazo que su padre le había dado. Cuando ella cumplió 8 años, y ahora. Con lágrimas en los ojos, el demonio le dijo:

Tom: ¿Podrías perdonar a este pobre diablo... ?

La única y sencilla respuesta que ella pudo dar fue un:

", te perdono... 'Papá'..."

•••

•Un sueño y nada más• [STARCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora