Cap. 93 Mi heroína

295 23 7
                                    

°Penúltimos capítulos°

Tom: Ese es...

Star: ¡Es Marco! —gritó— Por favor, necesito ayudar a Marco.

Tom: Iré yo, ustedes quédense aquí —Tom sacó su espada de la maleta y salió hacia el gran salón.

Janna: Quédate aquí, Star, estarás bien, además debes estar enojada con Marco... ¿no?

Star: ¿Cómo lo sabes... ?

Janeth: Eclipsa nos dijo cuando Toffee te raptó, él lo aceptó y desde entonces no podemos llevarnos bien con él. Es un maldito idiota.

Star: Pero también es el padre de mi bebé, no dejaré que muera tampoco.

Janna: Star, no puedes ir tú sola, y mucho menos en tus condiciones.

Star: Pero...

Janna: Star, no. No vas a ayudarlo, nosotros nos encargaremos.

Tom llegó hacia donde Toffee y vio cómo Marco estaba herido de su cara, tenía un rasguño que comenzaba de su frente, pasaba por su ojo izquierdo y terminaba en la mejilla mientras sangraba, pero estaba inconsciente por la herida.

Esto se le había salido de control a Marco, quien creyó que podía derrotar a Toffee, pero no pensó que Toffee fuera tan poderoso como para ser inmune ante los hechizos de la varita, que por cierto, Toffee se la arrebató a Marco.

Tom, al ver esto, comenzó a pelear contra Toffee mientras hacía la 'señal', haciendo que muchos guardias de los castillos Butterfly y Lucitor lucharan contra Toffee. Janeth y Janna salieron de la habitación con Star en brazos mientras la dirigían a la salida, ya que afuera podían abrir un portal con ayuda de las tijeras, mientras que Miss Rabiela se transformaba en demonio para poder llevarse a Moon, Comet, Eclipsa, Globgor y la alta comisión de magia.

•Un sueño y nada más• [STARCO]Where stories live. Discover now