19. Un día fuera de la rutina.

520 76 37
                                    


💫💫💫

—Así que aquí es en donde pasas la mayor parte del día —Baekhyun murmuró. Era un lugar bonito. Habían ventanas y espejos por doquier.

—Sí —Chanyeol asintió mientras se cambiaba la ropa que llevaba puesta por otra más pequeña, que se le ajustaba demasiado al cuerpo—. Recuerda que no puedes levantar peso y ten cuidado en donde pisas, no quiero tener que enfrentarme a Jongdae si algo llegara a pasarte.

—Sí, amo —Baekhyun dijo, más por inercia que porque planeara obedecerlo.

—Así me gusta —Chanyeol le regaló una enorme sonrisa—. Mantente cerca, necesitaré que me hidrates.

—¿Qué vas a hacer? —Baekhyun preguntó con curiosidad mientras Chanyeol metía sus cosas en el casillero con su nombre.

—Tenemos una clase de cuarenta y cinco minutos de spinning.

Baekhyun lo vio ponerse una gorra en reversa y entrar en una gran habitación. Lo siguió dentro de ella y contó las veinte bicicletas estacionarias repartidas ordenadamente por todo el lugar. Una música que te daban ganas de ponerte a bailar empezó a sonar por los altavoces y algunas personas empezaron a entrar y a posicionarse en las bicicletas.

La edad del grupo de mujeres probablemente oscilaba entre los treinta y cincuenta años de edad y todas parecían muy animados. Chanyeol se paró frente a la clase y empezó a hablar.

—Buenos días señoritas, como imagino que todas quieren verse espectaculares para las fiestas de fin de año, vamos a empezar ya. Pero, antes de que empiecen a correr rumores, porque sé que ustedes son guapas pero un poquito chismosas, voy a presentarles a este apuesto joven que nos acompaña —Chanyeol miró a Baekhyun y le hizo una seña para que se acercara—. Su nombre es Baekhyun, es un gran amigo que perdió en un juego de naipes, como penitencia está aquí para ser mi asistente. Pero está esperando un precioso bebé —anunció a aquellas mujeres mientras acariciaba el vientre de Baekhyun, los murmullos se levantaron en la habitación—. No puede hacer mayores esfuerzos, así que su misión aquí será hidratarme. ¿Cierto, Baekhyunie?

—Sí amo —Baekhyun murmuró, más avergonzado porque Chanyeol lo hubiera llamado 'Baekhyunie' y estuviera acariciando su vientre, que por llamarlo 'amo' frente a un montón de señoras en ropa ajustada.

La clase empezó con Chanyeol gritando instrucciones y subiendo el volumen de la música. Baekhyun empezó a sentir una descarga de energía que fue difícil contener por mucho tiempo.

—¡Muevan esas piernas, chicas! —gritó de repente, mientras caminaba dando saltitos por la habitación, verificando que todas estuvieran esforzándose— ¿Quieren usar vestidos sexys en la fiesta navideña de la empresa y ser la envidia de todas? ¡Muévanse!

Algunas rieron, pero la mayoría se lo tomó en serio. Baekhyun siguió caminando entre ellas, gritando frases motivacionales que las hacían reír, hasta que llegó al frente y se detuvo a observar a Chanyeol, montado el la primer bicicleta, indicando los cambios. Sudaba un poco y la ropa se le pegaba mucho más al cuerpo.

—¡Tú también, esfuérzate más si quieres seguir presumiendo tu ridículamente sensual cuerpo!

Esta vez todas las señoras rieron, pero Chanyeol se puso como un tomate.

—¡Esclavo! —lo llamó—. Agua.

Baekhyun obedeció de inmediato. Tomó la botella de Chanyeol y se la acercó a la boca. La sostuvo mientras veía como parte del agua escurría eróticamente por los costados. Tomó su toalla y le limpió el agua derramada y ya de paso el sudor.

THE CHANCE OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora