Capítulo 2

515 39 3
                                    

Sasha



— ¿Éste es el momento en el que debo de asustarme porque dos alfas están en la misma habitación conmigo?

— No lo diría de esa manera — Enzo cerró la puerta detrás de él — ¿Por qué entraste a esta habitación si tenía el letrero de ocupado?

— Se lo puse para cuando tenga que venir a dormir antes de irme a casa — me encogí de hombros — Sólo para cuando alguien intente drogarme.

— ¿Y lo han hecho? — preguntó el otro gemelo.

— ¿Tú quien eres?

— Soy Parker — dijo, metiendo sus manos en sus bolsillos — Quise venir a ver a la persona que dejó el lugar con feromonas de atención... porque estoy seguro de que no eres más que un Delta.

— Vaya, si que pusiste tu olfato bien en mi — dije, socarrón — ¿Qué es lo que quieren conmigo? No son el tipo de alfas que andan solos por las fiestas, ¿En donde están sus novios?

— ¿Quién te dijo que teníamos novio? — Preguntó Parker, cerrando la puerta con seguro detrás de él — ¿Y tú no tienes novio?

— Nah, me gustan las relaciones en las que puedo ser libre y sin compromisos — entrelacé mis dedos — sus dedos detrás de él — No podemos estar en la misma habitación los tres...

— No haremos nada que dos personas no hayan hecho antes — Enzo mordió su labio — No tenemos porque dejar que lo que sea que hagamos salga de esta habitación.

— Ustedes quieren tener sexo conmigo — afirmé — ¿Y si me niego a tener sexo con ustedes?

— Nos iremos, y olvidaremos esta noche y el momento — dijo Enzo, buscando algún signo en el Delta — ¿Nos hemos visto en algún lado?

— Puede que sí — ladeé la cabeza — ¿Se quedarán a mirarme o van a hacerme algo? Sé que soy hermoso, pero mi belleza se desgasta ante ustedes.

Ambos gemelos se miraron entre ellos, por lo que opté por dar el primer paso. Me quité la parte de arriba de mi ropa, y antes de que pudiese decir algo más, los labios de uno de los dos me quitaron el aliento por unos segundos. No sabía quién de los dos me había besado, sólo sé que me encantaban sus labios sobre los míos.

El otro terminó por desnudarme. Vamos avanzando a terminar una relación amorosa entre mis hermanos y estos alfas bien dotados... espero que estén dotados porque terminaré por pegarme un tiro a mi mismo por ser tan yo.

Mis labios se separaron del alfa, y mi cuerpo fue empujado hacia la cama sin derecho o tiempo de quejarme por tan repentino que fue todo. Soy virgen, ¿Bien? Éste es el momento de mi vida en el que puedo ser la puta más puta de todo el lugar, pero sigo siendo virgen y ya me dio miedo tener sexo con día alfas que no sabían que era su vecino.

— ¿Ahora por qué estas nervioso? — preguntó Parker, y yo tragué en seco — ¿No era esto lo que deseabas?

— Sí... pero en una fiesta de fraternidad con dos alfas que están más que sedientos de sexo — subí mis cejas — Además, el único que está desnudo en la habitación soy yo.

— Eso se puede arreglar — dijeron ambos.

Mi labio de seguro que terminaría por dejar salir sangre por las veces en las cuales ya me lo había mordido, pero entiendan que esto es la puta vida el verlos desnudarse ante mí.

Sasha estaría desilusionado al verlos de esa manera con alguien que no era sus novios, y eso que él pretendía tenerlos en algún momento de su vida para él. Dirigí mi vista hacia Enzo quién me sonrió de forma seductora antes de subirse a la cama, y posicionarse entre mis piernas, abriéndolas a su uso y antojo.

Perfectamente Nuestro {Gay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora