09

6.4K 564 3
                                    


La campana sonó anunciando que la hora del receso había comenzado.

Solté un suspiro cargado de cansancio y miré hacia MinKang esperando a que saliera para salir tras ella, pero la pobre no pudo dar ni un paso que al instante unos labios se estamparon contra su mejilla, ella miró con fastidio a Jungkook, quien había sido el causante de esto.

—¡Hola, mi amor!

No pude evitar reír al ver la cara de querer matar a alguien que tenía TaeHyung a penas escucho lo que había dicho Jungkook.

—¿qué quieres?

—¡hey! Solo vine a pedirte que me ayudes con el nuevo tema de matemáticas, tampoco es para que pongas esa cara.

MinKang y yo comenzamos a reír al terminar de escuchar lo que Jungkook había dicho, ¡vamos! Todos sabemos que a ella se le da fatal esa materia.

—Me parece que te equivocaste, Kook. —sonreí con burla mientras soltaba aquellas palabras—. La que es buena en matemáticas se llama MinKyung y está en la fila izquierda, la de los inteligentes, no en la derecha que es la de los descerebrados.

TaeHyung comenzó a reír por las caras ofendidas que habían puesto Jungkook y MinKang.

— Pues te recuerdo que tu también perteneces a la fila derecha.

—Sí, pero yo si se matemáticas y soy la excepción a todo, cielo.

Jungkook rodó los ojos y luego de unos segundos, en lo que parecía estar pensando, al parecer su cabeza hizo ¡click! Y me miró con una sonrisa.

— Supongo entonces que me ayudaras tu en matemáticas.

-—¿Por qué debería?

—¡Porque somos compañeros!

—¿Y eso qué?

—Harás tu buena acción del año.

Rodé mis ojos, sabía que no tenía mucho caso discutir con él sobre esto, así que simplemente moví mi cabeza de forma afirmativa, a lo que Kook respondió abrazándome y dejando un bruto beso sobre mí mejilla.

Ah, qué remedio...

Maratón : 1/4

¡Molesto! » j. jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora