18

5.9K 634 84
                                    

Estabamos en clase de arte, una de las únicas en las que realmente me va bien, pero en la que, la mayoría de los simios apestosos que se hacen llamar mis compañeros, aprovechan para hacer sus estupideces.

Estaba sentada con MinKang y Soule, la primera estaba en Instagram, babeando por Harry Styles, con sus auriculares puestos y la segunda estaba limandose las uñas.

Había estado hablando de la última salida con Yoongi y de lo celosa que podía ser su novia, hasta que Soule me miró sonriendo sin dejar de atender sus uñas.

-Ella es un monstruo, y no lo digo porque sea simplemente la chica con la que Yoon me engaño, no tengo nada contra ella, lo digo porque realmente lo es. -hizo una mueca de desagrado-. Su actitud con las personas no es agradable y es una persona demasiado clasista, no sé qué es lo que realmente Yoon ve en ella, pero eso es algo que ya no me incumbe.

Escuche sus palabras con atención y no pude evitar darle la razón en todo, cuando Kook nos la presentó junto con Yoongi una vez en la fiesta de BinSung, ella sí se mostró desagradable y en casi todo el rato que estuvo en el lugar hacía caras de superioridad o burla a cada cosa que decían MinKang y Soule. Por suerte ella se marchó de allí, diciéndole con desagrado a Yoongi que se divierta cuando este no accedió a irse con ella.

-¿Cómo fue que terminaste saliendo con Yoongi?

-Nos conocimos por Jungkook, una vez fuimos a una fiesta que él hizo y nos presentó, yo acababa de salir de una relación de casi un año y me sentía demasiado vulnerable. Él simplemente comenzó a acercarse a mí y... -ella sonrió tras su pequeña pausa y me miró con un brillo en sus ojos-. Yoo, él tomo todo mi dolor y lo remplazo por su amor, junto los pedazos de mi corazón roto y los unió, me lleno de calidez y fue la primera vez que me sentí realmente amada. Pero él era una mitad que no estaba destinada a llenarse conmigo. Me engaño con esa chica, y cometió los mismos errores que el anterior a él, más no voy a seguir guardandole rencor. Fue algo bonito mientras duró, llegó en el momento correcto a mí vida y me salvo, y aunque me dolió mucho lo que hizo, no estoy arrepentida de haber compartido esos lindos momentos con él, y es más, voy atesorar los recuerdos buenos que pasamos juntos.

Le sonreí un poco enternecida por la historia que ambos tenían en el pasado, sabía que Soul había pasado por una ruptura muy complicada, el chico era un poco tóxico, bueno, ambos lo eran.

-Sí alguna vez se te ocurre enamorarte de Yoongi, te diría que lo disfrutarás, y no solamente porque el es un increíble novio cuando quiere, sino porque también es increíble en otras cosas. -ella comenzó a reír a carcajadas por la cara de desagrado que seguramente yo había puesto- ya, en serio. Lo disfrutarás pero también hay muchas posibilidades de que salgas muy dañada, lo que me recuerda, no te he mostrado. -ella dejo la lima a un lado y saco su teléfono del bolsillo de su pantalón, lo desbloqueo y busco algo en el para luego pasarmelo, yo lo tome en mis manos y comencé a leer la conversación que parecía ser de hace poco, entre ella y Yoon. Leí sorprendida los mensajes y luego miré con mis ojos bien abiertos a la chica frente a mí, que tenía sus labios curvados en una mueca divertida.

-¿Él habla contigo para que lo ayudes a elegir su ropa?

-Sí, y aunque el dijo que de las dos playeras que me mostró iba a comprar la que yo no había elegido, se que al final compro esa, lo ví usándola el otro día.

-Pero no es solamente su ropa, él está pidiéndote que se vean... ¿Por qué no lo haces?

-Porque yo no soy la segunda opción de nadie, si accedo a juntarme con él es para que el haga conmigo lo que no hace con ella, y yo no voy a devolverle la infidelidad a ella. El tiene una novia, él hizo su elección.

-Terrible elección.

-Sí, pero ella lo hace feliz, o eso es lo que el dice.

Asentí sin más remedio devolviendole el celular a Soule, Yoongi había elegido a esa chica por algo, y aunque nosotros no veíamos lo especial en ella, quizás el sí lo hacía.

Seguí dibujando en mi hoja, iba a terminar mi trabajo y a presentarlo, ya que la clase pasada había faltado y no había pedido las cosas que habían hecho, mala mía.

Sin embargo no salió como yo hubiera querido porque no pude concentrarme mucho, no cuando el idiota de Jungkook estaba jugando a saltar de banco en banco, haciendo un escándalo por todo el salón.

Respecto a nuestro último incidente, no habíamos vuelto a cruzar palabras, bueno, él solía saludarme y me sonreía cuando pasaba por su lado, pero yo simplemente ignoraba su presencia como si fuese invisible.

En el receso fui hacia la mini librería de la escuela, tenía que buscar una fotocopia de ejercicios matemáticos que haríamos hoy. Sin embargo por un momento pensé en darme la vuelta y correr de vuelta hacia mi clase, sin embargo no lo hice. De hecho, corrí hacia el nuevo grupo de amigos que se había formado en el cumpleaños de BinSung, cuando pude ver a HaYeol con su cabeza gacha y sus ojos a punto de explotar en lágrimas.

Me acerque a ella, la tomé por sus hombros para que me mirase y en cuanto sus ojos chocaron con los míos, ella comenzó a llorar.

_
_
_
Pasen los 170 y consideraré escribir dos capítulos más.

___Pasen los 170 y consideraré escribir dos capítulos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















ERA UN CHISTE.

¡Molesto! » j. jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora