16

5.7K 681 109
                                    

Salí del salón de clases y espere hasta que MinKang saliera. Ambas nos dirigimos hacia donde se suponía que Yoongi, y probablemente Seokjin, nos esperarían para pasar el receso juntos.

Al no encontrarlos en donde se suponía que los veríamos, nos dirigimos a su salón, donde los encontramos a ambos leyendo unas fotocopias en sus manos, se veían muy concentrados así que no notaron nuestra llegada.

Con MinKang nos acercamos a ellos y cuando ya estábamos a una corta distancia, ellos notaron nuestra precencia.

— Oh, lamento no haber ido, se me a pasado.–hablo Yoongi mientras hacía una mueca.

—Ya, no pasa nada.– le hice un gesto con mi mano restandole importancia –. ¿Qué están haciendo?

—Estamos repasando, tenemos un examen para el que ninguno de los dos a estudiado.–Seokjin hizo un leve puchero y arrugó su nariz al terminar sus palabras, Yoongi sólo rodó los ojos y luego volvió a dirigir su mirada hacia las hojas.

—Entonces supongo que lo mejor sera que nos marchemos, no queremos ser una molestia o distraerlos. –MinKang les sonrió con un poco de pena.

—Es cierto, en otro momento nos juntaremos.

Nos despedimos de ellos y les deseamos suerte en su examen, para luego de vuelta dirigirnos hacia nuestro salón, no solíamos salir de él a menos que tuviésemos hambre, necesitáramos alguna fotocopia o para juntarnos con los chicos, como ahora.

En fin, todo estaba bastante bien, estábamos a unos diez metros de la puerta, conmigo a punto de gritarle a Jungkook, TaeHyung y otro chico más que se hagan a un lado, cuando me congele al reconocer al tercero.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa, mi boca se seco de repente y mi pecho se oprimio.

Frente a mí, a tan solo unos metros de distancia, se encontraba Park Jimin, hablando con Jungkook y TaeHyung como si fuesen amigos de toda la vida.

Había cambiado, su cabello era más largo y de color rubio, su sonrisa parecía ser más hermosa, y sus tiernos ojitos... Bueno, creo que no han cambiado absolutamente en nada.

El punto viene cuando me dí cuenta de que había caminado aún más y estaba a sólo unos metros de ellos, sin quitarle la mirada a Jimin en ningún momento. Sentí mis mejillas y orejas arder, y corrí mi mirada hacia cualquier otro lado.

MinKang se acercó un poco a mi oído y susurro "cálmate, por favor", y yo reprimi las ganas de gritarle.

A todo esto Jungkook se había dado cuenta de cómo estaba mirando a Park, y me observo con su ceño fruncido y una mueca de molestia en su cara.

Lo ignore, no sabía porque al parecer le parecía tan molesto el verme en ese momento, pero tampoco era como si me importara, así que simplemente pasé de él y me arme de valor para pasar por al lado de ellos, después de Min.

Seguí los pasos de MinKang, casi pisandoles los talones, podía sentir mi corazón golpear con fuerza y mis piernas me parecían débiles. Maldición, ¿cómo es que ese chico puede seguir causando ese efecto en mí?

Al final pensé que había tenido éxito, había podido cruzar esa puerta sin voltear hacia ellos, y sin avergonzarme a mi misma en el camino. Pero claro, no, yo no podía salir de esta, no con Kook cerca.

— Yoojae. –pare mi paso congelada, su voz llamando mi nombre había sonado increíblemente seria. Me volteé hacia él, mirándolo por sobre mi hombro. Mis ojos chocaron con su penetrante mirada, y su sonrisa de entre burla y superioridad–. Casi desgastas a Jimin con tu mirada, esta bien que te guste el chico pero fíjate por donde vas y sé al menos un poco cuidadosa al caminar, podrías lastimarte.

Mis ojos se abrieron con sorpresa y en esos momentos, solo pude pude escuchar la risa de TaeHyung. Dirigí mis ojos a Jimin, como la masoquista que soy, y observe como reía y miraba hacia cualquier lado que no fuese yo.

Él sabía sobre mis sentimientos, HaYeol se lo había dejado en claro en algún momento, y aunque esa vez me había sonreído, ahora estaba evitando mi mirada como si no me conociera y riendo sobre la idiotez que había soltado Jungkook.

Sentí un nudo en la garganta y las ganas de llorar me invadieron. Pero no lo iba a hacer frente a ellos, no les iba a dar el placer de verme vulnerable.

No de nuevo, no otra vez por Jimin.

Rodé mis ojos y susurre un "idiota" hacia Kook, seguí mi camino hacia mi lugar, tratando de ignorar los pensamientos negativos que invadieron mi cabeza.

Y me maldije por ser tan sensible, por permitirme aún tener sentimientos hacia Park y por creer que Jungkook era un buen amigo.

_
_
_
Bueno, ya qué hay tanta gente que lee esto, no vota y algunos piden que actualice rápido, voy a poner una condición para cada actualización, así tengo más tiempo para pensar en qué chucha voy a escribir.

Entonces, si está parte sobrepasa los 150 votos, actualizo.

¡Molesto! » j. jungkook Where stories live. Discover now