19

6.1K 598 64
                                    


Abrace con fuerza a HaYeol, tenía que salir de allí, sabía que si la dejaba allí, llorando en público, sería aún peor para ella.

No sabía la razón del porque sucedió esto, mire a MiGyu y ella solo aparto la mirada, lo que me daba a entender que ella no me diría ni una palabra sobre lo que estaba ocurriendo. Moví mis ojos hacia TaeHyung, y el estaba más concentrado en su teléfono que en lo que pasaba a su alrededor. Entonces, como último recurso, miré a Jungkook que nos miraba con un poco de confusión y una mueca en su boca.

—No me mires así, hace un rato había estado insistiendo para que me diga que es lo que le ocurría, pero ella simplemente me ignoraba.

Suspiré y me sentí frustrada, demasiado. Pero entonces MiGyu se me acercó y me habló en casi un susurro.

—Déjalo así, yo me encargo de ella.

No quería dejar a HaYeol así, pero tampoco es que pudiera hacer mucho. Si ella no quería decirme cual era su problema, no podría ayudarla, no soy ninguna adivina tampoco.

Libere a Yeol de mis brazos, observe como MiGyu tomaba su mano y comenzaba a caminar con ella casi a rastras. Me di la vuelta y observe a Tae pidiendo dos copias de la fotocopia de matemáticas, me acerque rápidamente a la pequeña librería.

—Que sean tres, por favor. –sonreí hacia el encargado de la mini tienda y comencé a buscar en mis bolsillos el dinero que usaría para pagar las hojas.

El señor nos dijo que momentáneamente la maquina se había quedado sin tinta, pero que ya había mandado a uno de sus compañeros a comprar más, por lo tanto podíamos dejar ya pagada la fotocopia y al otro receso pasar simplemente a buscarla.

A los tres nos pareció una buena idea, así que sin querer perder más tiempo, dejamos el dinero y comenzamos a caminar cada uno por su lado, o eso es lo que yo creía.

—Jungkook, juguemos al atrapa y corre.

—¿Cómo es eso?

—Yo atrapare algo y comenzaré a correr, tú debes perseguirme y tratar de quitármelo, si lo logras, tú debes correr y yo atraparte.

—Suena bien, y estoy aburrido.

—¡Empecemos ya!

No sé exactamente en qué momento paso, pero mis pies ya no tocaban el piso y yo me encontraba sobre el hombro de TaeHyung, con el mismo idiota corriendo lo que parecía una maratón y Jungkook por detrás tratando de alcanzarnos.

Entonces Kook trabo una de las piernas de TaeHyung, logrando que este soltara una maldición y casi que los dos quedemos planchados en el suelo, pero el tonto ratajeno logró atraparme antes de que mi cara se estrellara en el piso.

Me alzó, pero esta vez al estilo "princesa", y comenzó a correr por los pasillos. Mire hacia atrás, por encima del hombro de Jungkook a TaeHyung, que se había golpeado las rodillas, pero rápidamente se levantó y comenzó a correr hacia nosotros.

Entre en pánico y me aferre a Jungkook mientras comenzaba a rezar, ¿por qué siempre terminaba siendo parte de las idioteces de estos? Estaba a punto de comenzar a llorar hasta que Kook se detuvo de repente y TaeHyung a su lado, ambos estaban agitados y miraban hacia alguien.

Confundida, también miré hacia donde ellos y ahí, justo ahí, estaba Jimin. Miraba a ambos con su cara seria y hasta podría decir que se encontraba muy molesto.

—¿Se podría saber a que se suponía que jugaban ustedes dos? Casi toda la escuela los vio correr con YooJae encima.

—Estábamos jugando.

Ambos sonrieron con inocencia y mientras que yo sentía toda mi cara arder de vergüenza.

—Jugando, ¿y ella estaba de acuerdo con participar en su estúpido juego?

—No es algo que te deba de importar. —observe a Jungkook sorprendida después de que el soltara esas palabras, las había soltado con un tono bastante molesto y en su rostro pude ver claramente que lo estaba, sumándole el hecho de que su cuerpo se sentía tenso.

Jimin y Jungkook comenzaron a fulminarse con la mirada, ninguno de los dos parecía tener la intención de apartar la mirada, sentía que en cualquier momento comenzarían a golpearse, y yo ya comenzaba a sentirme inquieta.

Por suerte, TaeHyung hizo algo más que observar y se acercó a Jimin palmeando su hombro en un gesto amistoso.

—Ya, relájate. Jungkook y yo somos cuidadosos cuando se trata de terceros involucrados en nuestros juegos.

—Eso no me pareció verlo cuando el prácticamente te derribo, sin importarle que Yoo se lastimase cuando caíste.

—¡Tenía todo calculado! Deja de estar molestando.

El ambiente estaba bastante tenso y yo no podía sentirme más incómoda, ¿por qué de repente el receso duraba tanto? Quería ya entrar a mi salón y sentarme a en mi lugar a dormir o a escuchar música son mis auriculares, incluso hasta a prestar atención a lo que el profesor dijera, ¡cualquier cosa! Solo quería alejarme de estos tres lo antes posible.

—Dejaré de molestar cuando maduren un poco, y ya bájala, ella no es invalida para que estés cargando con ella todo el tiempo.

—La bajaré cuando yo lo decida, no cuando tú me lo ordenes. Además, ella no parece querer que la baje.

Luego de esas palabras, de inmediato mire a Jungkook exigiendo una explicación a sus palabras, una que rápidamente llegó, ya que no me había dado cuenta, hasta ahora, que estaba estaba aferrada a él como si mi vida dependiera de eso.

Rápidamente aleje mis manos de él, sin embargo admito que no fue mi mejor movimiento, ya que este fue bastante brusco o al menos lo suficiente para que casi cayera al suelo.

Pero eso no ocurrió, gracias a Jimin, que estaba sosteniendome por ambos brazos y bueno, también gracias a Jungkook, quien me sostenía por mi cintura.

Frunci mi ceño molesta, y quite con fuerza las manos de ambos sobre mí, comencé a caminar lejos de ellos sin siquiera voltear a verlos, pero sabía que estaban mirándome mientras me alejaba.

Que los jodan a los tres.

Ya había tenido suficiente de sus idioteces por hoy.

_
_
_
Estoy tratando de poner sus ideas pero no exactamente de la forma en la que me las han planteado.

No sé olviden de votar, chamas.

¡Molesto! » j. jungkook Where stories live. Discover now