Lili desea jugar.

28 8 7
                                    

Un año más dónde la monarquía  en la escuela quiere ganarme, yo no quiero y lili yo lo desmotraremos.

Desde el día que me oponía a su juegos burlescos contra otras personas ellos me han  utilizado  como  aquel centro que pueden usar a su antojo para poder molestar.

Pero con el tiempo me empezó a dar malestar todo aquello que me hacían y decían.

Así que un día corrí hacia un lago dónde la luz de mi vida apareció :  Lili .

En poco tiempo  nos volvimos inseparables, jugábamos  hablamos compartíamos secretos.

Uno de ellos fue el trato de mis compañeritos, recuerdo que ella dijo que  le gustaba la idea de poder jugar con ellos. A lo que felizmente le dije que yo se los enseñaría.

En mi salón  los chicos que siempre me molestan habían aparecido.

Les presente a Lili y  todo aquellos daños que me causaban lo dejaron dejaron hacer, tampoco me trataron más de una forma malvada ni me insultaban, todo solo porque luego de que lili jugará con ellos nunca más se les ocurrió molestarme.
Recuerdo que  ella también deseaba  jugar con ellos por aquella misma razón se tomaba la molestia en jugar uno por uno.

Un día mi maestra Alexa una mujer de una gran cantidad de edad le comento a madre sobre mi amiga lili y sobres los juegos .

Mi madre se había enojado mucho conmigo .

Esa maestra tan  malévola no me dejaba  en libertad para jugar,  con su lengua de arpía hablaba sin parar y sabía que  alguien debería  detenerla ,  y quien tomo el papel en cometer eso fui yo.

Un día como cualquier otro  esperamos a que ella haga su recorrido habitual de su oficina hasta la sala de profesores  para  resolver alguna que otras cosas.

Al entramos  escuchamos como soltó un grito de pánico antes  de que ella pudiera  escapar cerramos la puerta con seguro, dejándola encerrada sin alguna salida.

Aquel grito cargado de pánico fue por que en aquel mismo lugar se le encontraba manifestado por ratas que yo había colocado con mucho orgullo que eran de los pueblos bajos.

También   se encontraba la estufa encendida a un grado que provocará  demasiado calor.

Ya que de por sí  la habitación era calurosa de por sí en la época de verano y un lugar cerrado aquello se semejaba como el  color de un desierto.

Las ratas con su instinto de supervivencia y desesperación buscaron toda las formas de poder escapar.

Había un cristal incrustado en la puerta de cirstal dónde puede observar en primera fila  como aquél cuerpo  era desgarrado, arañado y devorado  por esos pequeños animales  de cuatro  patas mientras gritaba y
golpeaba con desesperación la puerta para poder escapar, tambien los  chirridos de los animalitos,  su llanto y aquel potente  grito dando por llegada solo una simpe cosa : La muerte.

Luego ese mismo día llegue a casa   donde se encontaba mi madre aquella mujer  se le notaba desde lejos lo tan  enfadada que se encontraba.

Y eso que ella no sabía nada de lo que había ocurrido ese mismo día gracias a mi.

Una risa involuntaria  salio de mi pero la pude ocultar debajo de una tos falsa.

Me mencionó que Lili  no debería estar más y que dejará  de utilizarlar para jugar que eso no era algo buen visto en la sociedad.

También me dijo que ella tuvo que hablar con la directora para que no sumará denuncias por que solo era una simple niña con problemas mentales.

Yo solo le grite  y comenté   que Lili  era  mía que formaba un espacio en mi corazón  y que lo que ella o los demás me digan nunca  la  dejaría .

Momentos De Sangre Where stories live. Discover now