El chico de colores

21 4 0
                                    

El se encontraba sentado con sus manos frías tomando su propio rostro pensado en lo idiota eh insolente que era no entienda como pudo haber echo aquello y lo peor de todo era que donde el estaba se encontraba otro joven en suelo de su habitación.

Llevaba una camisa lisa de color blanca y unos pantalones negros pero tenían algo en particular estaba bañado de los colores naranja, amarillo, verde, azul ,violeta y sobre todo el color tan fugaz: el rojo.

El chico que en minutos había dejado de sostener su rostro miro con sus ojos avellanas al chico de colores.

Como su camisa "cara" que siempre le reclamaba por solo una mancha de te o cualquier cosa estaba de 3 diferentes colores el violeta que estaba en sus mangas y en el cuello de su camisa en la parte de los brazos un color verde claro lo llevaba a la parte delantera donde estaba su pecho que se encontraba con dos tonalidades diferentes de rojo.

Un pensamiento fugaz donde el besaba al chico de colores le llego a la mente.

Suspiro y se mordió el labio inferior para dirigir su mirada sobre su pantalón que estaba con círculos de colores azul como lagos y lunares, el naranja que se mezclaban entre si en partes creando un color igual al marrón .
Y sus zapatos de cuero estaban en el suelo pintados con amarillo.

Otro recuerdo llego en su mente donde ambos se juraban amor sin importar lo que les diga su comunión o toda la sociedad.

Fue gateando a donde estaba el y se puso a su lado.

Levanto su mano y la paso con cariño entre los rizos oscuros del chico su mano descendió hasta sus cejas que no dudo en repasar con las yemas de sus dedos y fue bajando hasta la parte quemada de sus párpados.

Y bajo sus manos para ahogarse en otro suspiro para luego repasar aquellos labios gruesos que compartieron muchas palabras y historias y se quedo con sus dedos en ese mismo lugar por un rato para luego se diera el placer de darle un último beso.

Al levantar la cabeza quedo mirado el suelo donde se encontraba una imagen de ellos juntos tomados de la manos como dos niños de primaria enamorados.

Un sollozo escapó de su boca para terminar mojado el frío cadaver.

Lloro por pensar en que el mundo era bueno.

Lloro por amor.

Lloro por que ahora era libre.

Lloro por felicidad.

Aquellas paredes fueron testigos de como el chico de colores fue quemado en la parte de su espalda a tal punto de tocar el suelo como tenía corte tras corte en diagonal y para ponerle fin como le levanto su camisa para clavarle 10 veces un cuchillo en su estómago dejando que muera desangrado.

10 veces una por cada amante, una cortada por cada golpe que recibía aveces cuando estaban a solas y el llegaba mal.

Cada grito por los gritos que ah el le dejaron maracas.

El chico luego de todo se levantó con el rostro nulo de alguna emoción solo con una sonrisa amarga limpio sus manos con un pañuelo que tomó de su bolsillo para mirarlo otra vez.

Con la gracia en sus pensamientos en la gracia de que el murió con lo que el decia aborrecer que el chico de ojos avellana siempre utilizaba para expresar y crear cosas bellas.

Murió lleno de pintura.

"La oscuridad murió llena de colores."

Pensó para luego retirase sin jamás mirar a tras sin dejar huella ni recuerdo de que el estuvo aya.

Con el corazón echo fuego y una sonrisa amarga que bailaba en sus labios a la hora de hablar sobre el tema de amar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Momentos De Sangre Where stories live. Discover now