La desaparición de mi hermana.

13 5 2
                                    

Hoy se cumplen  7 años de la desaparición de mi hermana Susan, y aun la familia no lo supera.

Nadie supo nada sobre su desaparición.

La policía al mando de mi padre, dejó de buscarla a los tres meses, y la dieron por muerta, mis padres se derrumbaron y se echaron la  culpa al uno al otro por no a verla cuidado como merecía y otros muchos rollos más...

Lo único que se sabía, era que mi hermanita salió de su  escuela a las 1:30 de la tarde, subió al transporte y bajo a una esquina de nuestra  casa.

Debería de haber  llegado , pero como se sabe ella  no lo hizo.

Parecía como si la tierra se la hubiera tragado de por sí,  mi madre no pudo aceptar su muerte y la tristeza la consumió poco a poco, dejando solo un costal de carne como reflejo de la madre que tenía antes.

Mi padre se sentía impotente por no poder ayudarla, la ironía le pegaba en donde más le dolía.

¿Cómo era posible que el Detective Hallow, "el mejor detective  en todo el pueblo y  estado", no pudiera dar con el paradero de su propia sangre? .

Él, simplemente en el desespero y el dolor nos  dio la espalda y le abrió los brazos a la bebida, lo quitaron de su puesto como comandante de policía y su reputación se fue al carajo.

Ahí fue cuando mi familia se quebró en miles de fragmentos de por completo.

La policía la buscaba  por todas partes, llenó la ciudad de boletines y  todos las personas  colocaron  la foto de mi hermanita en sus autos o en camisas para difundir la noticia.

Para poder al fin estar con su familia.

Nada de eso hubiera sido necesario si tan solo hubieran entrado al ático, ahí hubieran encontrado a mi hermana o más bien, los restos de ella, murió a las dos semana por faltar de Alimento y deshidratación.

Confirmando así, que mi padre no es el mejor en su trabajo.

Comprobando que sus constantes palabras de reproche, de porque yo no podía ser ni la sombra de lo que él era, no sirvieron de nada al no poder encontrar a su propia hija, y más aún, a no hallar al asesino, a pesar de que vivía abajo del mismo techo en que el habitaba.

No lo hice por mi hermana, yo en verdad la amaba, pero necesitaba demostrar que mi padre no era tan bueno como el creía.

Que todos los reconocimientos por su trayectoria policíaca no sirvieron de nada mas que perder a su familia y no sbaer cuidarla, lamento haber matado a mi hermana, pero el hombre  merecía una lección.

¡¡Yo traté de ser como él!!

¡Para que el me viera!

Pero maldición, parecía que ni en sueños estaría a la altura del "infalible detective y comandante de policía Hallow".

Por más que me esforcé nunca lo logré, siempre fui atrás de el intentando llegar a su paso a su misma altura.

Pero la sombra de mi padre siempre estuvo atrás de mí inpdiendome  el camino.

Yo me exigí aprender todo lo posible de él, luche por cumplir sus expectativas para ser el hijo estrella y el me viera.

Pero ahora que han pasado 7 años de la desaparición  de mi hermanita y mi padre no ha podido hallar a mi hermana, la linda y perfecta Susan la hija que todo mundo deseaba.

Y ahora se que puedo mencionar  con toda seguridad del mundo  que el alumno a  superó al maestro.

Momentos De Sangre Where stories live. Discover now