capitulo 2

2.1K 133 27
                                    

Miraba como la humana cortaba la carne que ellos llamaban filete con un gran cuchillo afilado.

Olía tan bien , pero no puedo salir y empezar a comer , sino me descubrirán bueno en realidad el macho adulto me descubriría los dos jóvenes ya saben de mi.

Mientras miraba como cortaba el filete en pedazos , escuchaba como el macho mayor estaba reprimiendo al bastardo y el no decía palabra alguna ni hacia ruido.

Una ves que la hembra joven corto la carne guardo lo que quedaba y coloco la carne que había cortado en un plato , tomo un baso y lo lleno de agua para después dirigirse a su habitación con la comida en una bandeja metálica.

Una ves dentro de la habitacion ella dejo la comida en la mesa frente a la ventana , salí de detrás de su nuca y baje de su hombro a la mesa y ella me dejo comer tranquilo.

En cuanto probé la carne no pude evitar querer comer todo rápido , la carne era deliciosa y jugosa , estaban cortadas en cuadritos no tan pequeños para que pueda comer tranquilo sin andar forsejeando con un pedazo mas grande.

Luego mire como la humana se iba de la habitación por el llamado del macho mayor.

No entendí el porque , pero tenia un buen presentimiento asta que media hora después ella entro con una maleta en sus manos y una gran sonrisa en su lindo rostro.

Ya había terminado de comer así que me encontraba en la cama esperando la para hablar un poco y saber el porque me sentía extraño estando cerca de ella.

-tenemos casa sola , mi padre se va de viaje a América del norte por asuntos de trabajo y mi hermano esta obligado a quedarse en la casa de mis tíos mientras que yo estoy a cargo de la casa- ella me dijo con un tono alegre

Así que estamos solos en la casa , mejor , ese bastardo no la va a molestar , podre deambular solo en la casa sin preocupaciones de que alguien me vea y me quiera atrapar o quizás matar.

Después de un par de horas un sonido melódico sono en el la mesa de la joven hembra.

Ella se encontraba durmiendo cómodamente en su cama.

Mire el aparato y me dirijo hacia el , la pantalla estaba prendida y había un mensaje.

-Hola linda ¿como estas?- apenas ley el mensaje mi cuerpo empezó a calentarse de enojo.

-¿que quieres?- escribo en el teclado para después tocar la flechita y enviarlo.

-valla tan arisca como siempre- el responde

-solo responde!!- mi paciencia se estaba yendo

-solo quería saber si te gustaría ver algo- el envío otro mensaje

No tuve tiempo de responder cuando llego otros mensajes mas , esta ves eran imágenes , estaba a punto de vomitar al verlas.

El tipo era al parecer un hombre casi adulto podría decir que ya era adulto , en las fotos bestia variedad de trajes eróticos y imágenes casi desnudo para ella.

Esto era una asquerosidad ademas que seria ilegal. ¿la humana cuantos años tiene? Quizás siquiera llego a su edad legal

Pero lo que mas me molesta es que le envíe estas cosas a MI chica

-!¿que diablos es esto?! Eres un asqueroso degenerado , será mejor que no me hables devuelta o llamare a la policía- y con eso enviado bloqueo el numero y borro todos los mensajes sintiéndome satisfecho pero al igual muy molesto.

¡¿como diablos se atreve a enviarle eso a MI chica?!

Espera ... ¿mi chica? Acaso ¿yo estoy celoso?....

apenas la conozco de un par de horas ¿como se si ella será la indicada para ser la madre de mis hijos y mi esposa asta el fin de los tiempos?

la mire desde la mesa , ella se veía mas pálida que antes , su pelo se estaba tornando mas blanco al igual que su piel.

me preocupe por su salud y salte a la cama para después verla mas de cerca , pasaron los minutos y ella había cambiado a una apariencia totalmente diferente.

su pelo creció asta su cintura con algunos mechones menos largos y se torno de color blanco al igual que su piel , su piel era tan blanca como el lomo de un armiño , su cuerpo creció y parecía estar mas desarrollado y se veía delicada como la porcelana.

¡¿que le paso?!

me sobresalte , ella abrió sus ojos dejándome ver esas iris color plata , era hermosa.





















Una Chica Especial Y El Depredador TraicionadoWhere stories live. Discover now