capitulo 7

1.1K 87 8
                                    

NARRA ZANDA

Dos horas antes de la llamada del hospital

Caminaba por los pasillos vacíos de mi universidad en dirección a la biblioteca , todo me parecía extraño , especialmente la conducta de mis compañeros de salón estaban muy tranquilos y no me an molestado en toda la mañana.

Camine y entre a la biblioteca , mire a Melisa la bibliotecaria que al verme sonrió amablemente , le devolví la sonrisa , ella era una de las pocas personas que no me molestaban en la universidad por mi apariencia.

-hola- la salude mientras dejaba los dos libros que iba a devolver

-hola ¿como te a ido?- ella pregunto agarrando los libros para luego escanear sus códigos marcando los como devueltos en su computadora.

-algo inusual en mi salón- dije mirando los nuevos libros del club de lectura y escritura de mi universidad

-¿inusual? Eso siempre me huele a problemas , ten cuidado , especialmente con ya sabes quien- ella dijo seriamente

Melisa era una mujer muy lista que empezó a trabajar en la biblioteca de la universidad mucho antes de que yo entrara en ella , ella a visto y sabe tantas cosas de los alumnos que no se les escapa ningún dato.

Y en cuanto a su advertencia , no la ignorare , Rafael es un chico que siempre anda tras de mi , en mas de una ocasión se a querido sobrepasar pero siempre e podido escapar o un profesor a estado cerca para detenerlo , Rafael es un mujeriego de primera y no para asta obtener lo que quiere , es mejor tener cuidado , los rumores de el no son tomados en serio por algunas chicas y an pagado las consecuencias , yo no seré una de ellas y si la soy no será fácil para el.

Luego deje mi mochila sobre la mesa y la abrí para sacar un toper lleno de galletas caseras.

-feliz cumpleaños Melisa- dije mirando su sorpresa en sus ojos detrás de esos lentes color violeta.

-ay por dios lo recordaste- dijo feliz

-claro , como me lo iba a olvidar si eres mi primer amiga en esta Universidad- dije abrazando la

Pasamos unos minutos ablando y riendo cuando el timbre sonó marcando la hora de salida de la Universidad

Me despedí de Melisa y salí de la biblioteca , antes de llegar a la salida recordé que tenia que recoger mis instrumentos de laboratorio para hacer el proyecto claramente sola para la feria de ciencias.

Me di la vuelta y corrí hacia el laboratorio , al llegar entre y vi que las ventanas estaban cerradas , no me preocupe seguramente el profesor las cerro por alguna razón.

Mire en dirección a mi lugar de trabajo y me dirigí a tomar mis cosas y guardarlas en mi mochila y en una caja que deje para ese propósito.

Escuche como la puerta era cerrada bruscamente y luego el sonido de la cerradura siendo cerrada con llave.

Me di la vuelta y mis pupilas se achicaron al verlos ay parados con una sonrisa que me decía que nada bueno iba a pasar.

-(me tendieron una trampa)- pensé mirando el lugar para buscar algo con que defenderme de ellos.

Luego todo paso rápidamente , uno de ellos corrió hacia mi sin previo aviso y me acorralo contra la mesa agarrando mis manos y luego impulsando me tirando me contra una pared.

El golpe me dejo aturdida por un momento pero eso fue suficiente para que su "divercion" comenzará.

No se cuanto tiempo paso pero ellos ya habían terminado con mi cuerpo , por mas que trate de defenderme ellos eran mas que yo y eran mas fuertes , mi cuerpo había sido golpeado , cortado con una navaja y abusado por el desgraciado de Rafael.

Luego escuchaba sus risas mientras mis lagrimas caían y mi cuerpo temblaba en el suelo frío , no sentía mi pierna derecha , tampoco mis caderas , me sentía asquerosa y contaminada.

No tenia fuerzas , por mas que lo quisiera no podía moverme solo gemia de dolor y lloraba amargamente mientras ellos se iban y me dejaban ay tirada como una basura viviente que no vale la pena o como un juguete roto.

Mi vista se nublo por completo y lo unico que escuche era la vos de mi directora y el grupo de bastardos salir corriendo por el pasillo , luego todo se hizo negro y entre en la inconsciencia.










Una Chica Especial Y El Depredador TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora