parte 4

1.4K 111 19
                                    

NARRA WOLF :

Me relaje en la cama mientras veía como ella abría algún tipo de pasadizo detrás del gran espejo.

La curiosidad me invadió y la seguí dentro de la habitación secreta , estaba oscuro , ella cerro la puerta y prendió la luz.

al parecer no se daba cuenta de mi y no quería que se de cuenta aun.

Me escondi detrás de uno de los muebles de hay y la miro , ella se empezó a desnudar , no pude evitar mirar , los cuerpos de las humanas eran un poco distintos a los de las yautjas.

Tenían pechos lo que me sorprendió al principio cuando bi a una humana por primera ves , luego su piel es suave y lisa a diferencia de nuestras hembras que tienen la piel bastante áspera , luego ella parecía muy frágil , podría decir que no aguantaría a un macho de mi especie , no parecía ser fuerte , su figura era esbelta y elegante , con curvas provocativas.

Ella se detuvo , aun tenia su ropa interior color blanco crema puesta , pude notar una cicatriz diagonal en su vientre de color rosado.

-(¿com que se lo habrá echo?)- pensé

Luego la vi acercarse al mueble donde estaba escondido y abrio una de las puertas.

Luego de unos minutos encontró lo que buscaba , luego lo abrió.

-(¿que es eso? ¿para que sirve? ¿es crema?)- pensé mirando , que haría ella con eso

Ella levantó una de sus piernas para apoyarla en el borde de una silla y empezó a frotar la crema en su piel , su piel se veía mas brilloza después de que pasara la crema por ella.

Luego de sus piernas unto en sus brazos , en su abdomen , en su nuca y en su rostro , luego vi que se estaba a punto de quitar la parte superior de su ropa interior por lo que me tape los ojos con mis manos para no ver.

Después de unos minutos escuche como ella guardaba algo en el mueble , me destape los ojos y la vi con una bata de baño al rededor de su cuerpo.

Luego ella se dirigió a la puerta para abrirla y salir , rápidamente salí del baño y me oculte para que no se diera cuenta de que yo también había entrado.

Ella camino hacia el armario y se detuvo antes de abrirlo , yo me subí rápido a la cama y la mire.

Ella se dio la vuelta para mirarme y hacerme una seña para que me diera la vuelta y no la mirace.

hice caso y me di vuelta dándole la espalda , la curiosidad no me dejaba en paz

-olle- llame su atención

-que pasa lobito?- ella pregunto

-¿que hacías ay dentro?- pregunte

-yo me ponía una mezcla en mi piel- ella me respondió

-¿y para que es la mezcla?- pregunte

-es para que no se me seque mucho la piel  y para protegerla de los rayos solares- ella respondió -aunque no sean necesario para la protección al sol ya que estrañamente mi piel no sufre quemaduras , me unto la crema para no terer la piel seca- agrego.

-y ¿porque te la untaste? ¿vas a salir?- pregunte curioso

-si , tengo que ir a mi trabajo- dijo sorprendiendo me

-¿trabajo? ¿tu trabajas?- pregunté

-si , en un zoológico- ella respondió

-¿porque trabajas?- pregunté

-veras , en esta vida nada es gratis , papa trabaja mucho y gana mucho pero yo no quiero vivir siempre dependiendo de el aunque el siempre diga que el me puede dar todo , con mi trabajo puedo aprender mas de lo que me gusta , ademas que puedo comprar lo que yo quiera sin tener que decirle a mi padre que me de dinero y el me pregunta ¿para que es? ¿que es lo que quiero? cosa que si es algo privado mio el lo va a saber y eso no me gusta o quizás sea una sorpresa para el y se arruina por su exigencia- ella respondió

-tu padre te mima mucho pero sabes cuando es que tienes que ser independiente- dije

-si exacto- ella dijo

-¿cuantos años tienes?- pregunte

-tengo 17- ella respondió

-puedo ir con tigo a tu trabajo?- pregunte

-no lo se- dijo dudosa

-no me alejare de ti y no me meteré en líos- dije

-esta bien pero te mantienes cerca- ella dijo

-lo hare- respondi

ella paso por mi lado ya vestida con un suéter negro que parecia ser un poco mas grande o mas largo de la parte del abdomen y un pantalón al cuerpo del mismo color , tenia unas botas negras que le llegaban a las rodillas y alrededor de su cuello llevaba una bufanda roja sangre.

tomo una mochila ya preparada y se la coloco en su espalda , luego le dio mas agua a sus lagartos y algunos gusanos mas.

-ven- ella dijo estendiendo su mano para que subiera

subí a su mano y ella me oculto en su bufanda roja , tomo su teléfono y luego se despidió de los lagartos.

luego se dirigió a la cocina y tomo una bolsa del congelador , parecía ser carne , luego salimos de la casa.

afuera era casi ver lo mismo que su habitación , eran casi todos los mismos colores , los árboles mudaban sus hojas de colores amarillos , rojos y naranjas , las hojas caídas tapaban la vereda y parte de la calle echa de piedra , hacia frío por lo que me oculte mas en la bufanda recibiendo mas calor y estando mas cómodo.

ella empezó a caminar por la vereda alejándose de la casa , por las calles pasaban algunos vehículos.

veía algunos animales cuadrúpedos pequeños trepando los tejados y algunos se nos acercaban y recibían algunas caricias de parte de Zanda , en cambio las pocas personas que pasaban y se acercaban , los animales se alejaban o se echaban a volar huyendo de las personas que se quedaban extrañadas o preguntando a Zanda del como lo había echo y ella respondía "no lo se , solo se acercan y me dejan acariciar los"





















Una Chica Especial Y El Depredador TraicionadoWhere stories live. Discover now