capitulo 5

1.3K 103 3
                                    

Horas después ya habíamos llegado al zoológico donde zanda trabajaba.

No estaba lleno de gente como lo esperaba , pero había.

Ahora miraba como Zanda alimentaba a algunos animales mientras la gente miraba como ella tenia un muy buen manejo con los animales.

Los últimos animales para alimentar estaban en un edificio que al entrar era como entrar en un pantano , los animales estaban divididos pero después de eso era como un gran pantano o selva , los caminos eran tubos que según zanda estaban echos con vidrio antibalas bastante grueso.

Ella entro dentro en la primer división siendo observada por la gente en los tubos.

El lugar era calido y húmedo eso no lo podía negar , tenia un aria acuática bastante grande , un aria con arenas y rocas pequeñas como graba y una zona con árboles , la luz se podría decir que parecía ser natural pero no lo era.

-Bruno , Ana vengan a comer- dijo ella golpeando el balde metálico donde había carne.

Mire desde su bufanda y no veía nada , no lo entendía a quien estaba llamando , mis pensamientos fueron interrumpidos por el movimiento del agua y unos ciseos amenazadores.

ADELANTEN ASTA EL MINUTO 30

Mire hacia el agua atento y de hay salieron dos grandes lagartos con fauses llenas de dientes , se levantaron en sus cuatro patas y caminaron asta estar cerca de Zanda , por un momento pensé que la atacarian pero me quede sorprendido al ver como se recostaban sobre sus vientres blancos y abrían sus grandes bocas llenas de dientes afilados que fácilmente le arrancarian el brazo a un humano o quizás lo matarían.

-¿como se dice?- ella pregunto

Los animales hicieron ese sonido devuelta y cerraron sus hocicos 3 beses , Zanda sonrió y saco uno de los pedazos de carne y lo lanzó a una de esas bestias la cual salto con el impulso de sus patas traseras y agarro el pedazo de carne con su hocico , luego Zanda hizo lo mismo con el otro el cual también salto y atrapó la carne.

Era interesante ver a esas bestias hacerle caso , a la ves era entretenido , ahora entiendo el porque tienen estos zoológicos los humanos , ademas de aprender y estar cerca de los animales se entretienen mirándolos.

Luego de alimentar a esas bestias zanda salio de esa división serrando la puerta con llave.

Luego se dirigió a las otras donde me sorprendía con una especie distinta , unas serpientes muy grandes , luego unos animalitos pequeños que zanda llama gecos , luego unas lagartijas grandes que se llamaban iguanas.

Todos los animales le hacían caso y no la atacaban com esección de los últimos , eran lagartos grandes pero su división tenia menos humedad que las otras , esos persiguieron a Zanda por toda la división , aunque creo que era un ejercicio que debían realizar , según Zanda esos animales se llaman Dragones de cómodo.

Luego salio del aria ya sudando , el lugar era caluroso y note como las personas se acaloraban y se sacaban sus abrigos para seguir viendo a los animales.

Luego de un rato de presentaciones y explicaciones sobre cada animal y los cuidados que se les dan en el zoológico , zanda llevo a la gente a otra parte del zoológico donde la gente podía interactuar con algunas de las aves , eran muy coloridas y estaban en un aria donde la luz del sol podía entrar por los grandes ventanales del techo , las aves estaban sueltas y volando en el gran edificio , había árboles y comederos de aves donde las aves podían ocultarse , posarse o comer o saciar su sed.

Y asi estuvo asta que empezaba a anochecer , la gente preguntaba sobre los animales o de donde los habían traído y Zanda explicaba y respondía las preguntas , los mas interesados eran los niños y niñas que quedaban asombrados por los animales.

Mientras ella estaba ocupada , yo observaba todo el lugar , parecía que ella hacia todo el trabajo ; alimentaba a los animales , guiaba a la gente , les esplicaba y respondía preguntas sobre los animales.

Mientras ella hacia eso podía oler un poco de nervios y estrés de ella , pero ella no lo demostraba en cambio guardaba el control y se mostraba paciente y amable.

No lo entendía ¿¡quien le decía fenómeno a un ser como ella!? Aunque tenga estrés y nervios guardaba su calma y en el tiempo que estuve con ella no mostró signos de ser agresiva o alguien malo.

Si tan solo la empezarán a conocer sin fijarse en su apariencia , quizás ellos entenderían y se harían amigos de ella dejando de burlarse , pero no , ay personas con un cerebro que no distingue que están haciendo o simplemente son personas tontas que solo se fijan en lo físico y el dinero , pero no se fijan en lo que en verdad bales que es como es la persona , no solo en sus gustos sino en sus sentimientos y personalidad.






Una Chica Especial Y El Depredador TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora