G

494 26 64
                                    

6:00 AM

El despertador suena.

Frank no lo atiende.

6:30 AM

El despertador sigue sonando, Linda esta en el umbral de la puerta, esperando pacientemente a que su hijo se levante de una buena vez.

6:45 AM

Linda le tira una almohada y el despertador a la cara de su querido hijo, el cual despierta asustado, mira con mala cara su madre y se dispone a lavarse, bañarse y vestirse adecuadamente.

7:30 AM

Linda le grita a Frank para que se apresure en la ducha, ya que a las 8 debe de irse, si no quiere llegar atrasado a la escuela.

7:45 AM

Recién Frank se está vistiendo, maldiciendo cada segundo desde que salió de la ducha, escuchando los gritos de sus padres para que se apresure.

8:00 AM

Frank se repite >Todo esta saliendo mal< una y otra vez, debería de estar en la escuela, sin embargo esta alistando su mochila y desayunando al mismo tiempo.

8:30 AM

Frank agarra su mochila y sale corriendo de su casa, esperando llegar antes de que cierren las puerta de su escuela, corre sin más.

8:45 AM

Las puertas de la escuela se cierran, dos adolescentes se quedan afuera de esta, maldiciendo, uno está agitado y el otro le queda mirando sin nada que decir.

9:00 AM

Principios de la clase de Artes, donde se supone deberían de estar Gerard Way y Frank Iero, separados por dos puestos hacia la derecha.
Sin embargo no están allí.

10:00 AM

Se volvieron a abrir las puertas, en toda esa hora ambos chicos se sentaron el uno al lado del otro, no muy lejos. No hablaron, ni se miraron, ni se tocaron.
Cuando los dejaron pasar, ninguno se despidió ni dijo nada. Se levantaron y se fueron.

°⛂°

'¿Le pediste ayuda a tu amigo?'

Un mensaje de Raymond le llegó a Frank en medio de la clase de Artes, el adolescente mordió su labio guardando su celular y viendo al pelirrojo de lejos, prestando completa atención a la actividad que debían de hacer pronto.

Entonces, Sr. Iero, ¿no va a buscar a alguien para hacer la actividad?– Le reclamó el profesor, mirándolo con los brazos cruzados, a lo que Frank asintió frenéticamente, para luego ver a Gerard de lejos, quien también lo miraba. Era el único solo, además de él mismo.

¿Qué espera? Vaya con el Sr. Way.– Iero dio un bufido, pensando el porque Gerard no podía ir hacia su mesa y hacer el trabajo allí, pero no dijo nada sobre ello y fue hasta la mesa de Gerard con su silla, sentándose frente a él.

Uh... Entonces, ¿qué teníamos que hacer? – Preguntó Frank, rascándose la nuca y mirando a el contrario, quién estaba muy concentrado retocando uno de sus retratos.

Al ver que Gerard no le estaba prestando atención frunció el ceño y tocó su brazo, intentando llamarle la atención, a lo cual el pelirrojo se sobresalto y lo miró a los labios fijamente, tal y como había hecho con su hermano menor ayer.

¿Qué tenemos que hacer?– Dijo ahora Frank, algo extrañado e incómodo debido a que sabía que le estaba mirando los labios, se los relamió conteniendo su nerviosismo.

Ah, debes, debemos hacer una mezcla de muchos tipos de... – El timbre los interrumpió, el profesor indicó que debían de entregar esa actividad la próxima clases, el próximo miércoles. Gerard sólo se calló y guardó todas sus cosas, al igual que Frank.

¡Gee! | FrerardWhere stories live. Discover now