Capítulo 1

3.8K 114 14
                                    

( Trunks)

Estos androides no tienen piedad, destruyeron casi todo el planeta.
Desde que mataron a Gohan están más descontrolados que nunca y ni siquiera yo he podido con ellos.
Mí madre construyo una máquina del tiempo y con el podré regresar al pasado para evitar que Goku muera de su enfermedad, podré cambiar las cosas.
- ¡Trunks! La máquina ya está lista - subí al vehículo y puse las coordenadas - solo puedes ir una vez para advertirles de lo que pasará. Después debes regresar para poder recargar la maquina otra vez.
- Si mamá, no te preocupes - baje del vehículo para revisar los últimos detalles.
-¿Llevas la medicina?
- La tengo - se la mostré para que se quedará tranquila, ella se acercó y me dio un abrazo.
- Cuídate mucho hijo, solo te pido que cuando veas a tu padre no saques conclusiones sobre como es. Tiene un carácter bastante peculiar.
- Está bien - le devolví el abrazo para después subirme de nuevo a la máquina - ¡Adiós mamá!
- ¡Adiós Trunks!
Y con esa última imagen desaparecí en medio del lugar, pensé que me tomaría más tiempo llegar, pero fueron cuestión de segundos.
Llegué al desierto, supongo que está es la época correcta. El señor Goku deberá llegar en cuestión de horas.

Busque a mí alrededor y sentí un Ki bastante notable, podía sentir otro pero estaba un poco más bajo. Me dirigí a ellos y me di cuenta que era Freezer con otro sujeto más grande que él.
Me tendré que deshacer de ellos sino van a estorbar.

(Tu)

Esto no se siente bien, hace un buen rato que tengo un mal presentimiento.
No he podido dormir y Kirara está igual que yo, algo malo va a suceder.

Me llamo __(t/n) Taisho, soy hija de un medio demonio y una humana. Mí padre es el gran guerrero que acabo con Naraku, su nombre es Inuyasha y mí madre era Kagome una sacerdotisa que viene de un mundo distinto.
Si bien tengo apariencia humana al momento de pelear puedo transformarme a voluntad y sacar mí poder.
A su vez tengo el legado de mí padre y de mí tío, el gran Sesshomaru. Mí padre me dejó a colmillo de acero, la espada que domina el reino de la tierra.
Mí tío Sesshomaru me dejó a colmillo sagrado, que dominaba el reino del cielo y era capaz de revivir a más de 100 personas de una estocada.
Si bien tengo todas esas habilidades mis amigos en especial Goku, me enseñaron nuevos modos de batalla que nunca podría haber descubierto. Entrenaba todos los días y gracias a ellos descubrí que puedo llegar aún más lejos.
Tengo a mí compañera que me acompaña desde que llegué aquí, ella es Kirara, un un gato de dos colas
La mayoría del tiempo está en estado de gatito normal, pero cuando llega una batalla de transforma en un tigre gigante que tiene la capacidad de volar.
Se preguntarán cómo llegué a esta época, la verdad es que ni yo lo sé, lo único que recuerdo es haberme desmayado en medio de un bosque en el cual estaba explorando y cuando desperté me encontraba en lo que seria la corporación cápsula en la cual Bulma es la dueña.
Ella y su familia me recibieron y me ayudaron a intentar a volver a mí tiempo, pero seguíamos sin encontrar una solución.

Como no podía permanecer más adentro de la casa me dirigí hacia el patio trasero y ahí se encontraba Bulma junto con Yamcha y Oolon.
-¡Hola chicos!
- Hola __(t/n) ¿Pudiste dormir bien? Te noto cansada- dijo Bulma con preocupación.
- La verdad no, no sé porque.
- Tranquila, ya a la noche podrás hacerlo, ¿Quieres algo de tomar?
- No te preocupes ya busco algo.

Me fui a la cocina y veía como Yamcha estaba furioso con Bulma porque a ella no le parecía que Vegetta sea un mal tipo, la verdad es que yo tampoco. Pero me reservo lo que pienso para mí.

Pasaron unos minutos y sentí una presencia que se acercaba, no era maligna y venía directo hacia aquí, no era Goku así que debía ser Vegetta.
Fui al patio y divisé a una nave, sin duda era el saiyajin malhumorado, era la misma nave que le robo a Bulma.

Amor a través del tiempo (Trunks del futuro y tu) EDITANDOМесто, где живут истории. Откройте их для себя