Capítulo 10

958 56 1
                                    

(Tú)

- Entonces tenemos que ir a destruir el laboratorio del doctor Gero para que Cell no pueda nacer...- dijo Krillin.

- Bien ustedes vayan al laboratorio y destruyanlo mientras tanto yo lo buscaré en los alrededores - dijo Piccolo.

- Yo te ayudaré a buscar, así será más rápido - dijo Ten.

- Bien... sino encuentran nada nos vemos en Kame house ahí nos reuniremos.

Cada uno se fue volando a una dirección distinta, yo estaba con Trunks y Krillin.
La verdad no sé porque me encontraba en un estado diferente, me siento rara. Tengo que recordar algo de eso estoy segura pero que...

-¡Ah! - me detuve en medio del vuelo y sentí como colmillo de acero palpitaba junto con colmillo sagrado ¿Que sucede?

-¡__(t/n)!- los chicos vinieron hacia a mí pero una energía me rodeó...era de color negro mezclado con blanco...

-¡Trunks! ¡Krillin! ¿Donde estan?- gritaba pensando que me responderían pero no sucedió...-¡Ayuda!

De repente todo se volvió negro...

&&&&&&&&&&&&&&

Sentía unos pájaros de fondo, podía olfatear el olor a el césped mojado. ¿Donde estoy?
Me levante despacio y empecé a adaptarme a la luz del sol, cuando mí vista se acomodo pude ver que estaba en un bosque...este lugar...es cerca de la aldea donde vivía con mis padres.

- ¿Regrese a casa?- mis pies reaccionaron solos y comencé a correr en dirección a la aldea. ¡Había regresado! Por fin después de años podré ver a mis padres...¿Cómo estarán?
Necesitaba verlos pero, ¿Porque las espadas colmillos me abran traído hasta aquí?
Correr por este bosque, pasearme en los árboles y oler el olor a las distintas criaturas, después de mucho tiempo al fin me sentía en casa...

Finalmente llegue a la aldea, todos estaban ahí, los aldeanos con los que me crié. Mí tía Sango y mí tío Miroku, mi tío Shippo. Pude verlos a todos, quise acercarme a ellos pero los atravesé...¿Cómo? Porque no puedo hablarles

-¡ Tía Sango Tío Miroku estoy aquí! ¡Soy __(t/n)!- ellos seguían sin reaccionar -¿no pueden verme?

Sentí un olor muy familiar en realidad dos olores. Me di vuelta y vi a mis padres, mí padre seguía exactamente igual pero mí madre se notaba que estaba cambiada pero ella seguía con la misma energía de siempre.

-¡Mamá!¡Papá!- corrí hacia ellos, tenía lágrimas en los ojos, no los había visto en años. Lo único que quería hacer era abrazarlos pero tal y como me pasó con mis tíos también los atravesé. Lo único diferente es que ellos si sintieron algo.

-¿Eh? ¿Kagome sentiste algo?

- Si...¿Será una presencia maligna?

- No...es algo distinto...

-¡Papá estoy aquí! ¡Mamá! ¡Porfavor!...- trataba de hacer que me escucharán pero no tenía éxito...- porfavor...- comencé a llorar y pude ver que mis espadas comenzaron a palpitar. Vi a mis padres y ellos miraban en mí dirección ¿Podían verme?

- Kagome, no es una presencia maligna, se trata de __(t/n)... mira- señaló en mí dirección y me di cuenta que mí madre tenía lágrimas en los ojos y vino corriendo hacia a mí junto con mí padre.

-¡__(t/n) hija!

-¡Mamá! ¡Papá!- me lance hacia ellos para abrazarlos, podría llegar a atravesarlos pero no me importaba quería sentirlos de alguna manera. Pero cuando llegue hasta ellos pude sentirlos y los abracé a los dos con todas mis fuerzas...no quería soltarlos...

-¡Hija por dios mí niña! ¡Volviste!- dijo mí madre llorando también, levanté la vista y vi a mí padre que tenía algunas lágrimas...

-Mí pequeña demonio...- me abrazó también con todas sus fuerzas, no quería soltarlos pero en el fondo tenía muchas preguntas quería sacarme estás dudas de mí corazón. Me separé de ellos y los vi directamente.

- No se que está pasando...hace unos momentos estaba con mis amigos...y de repente las espadas comenzaron a palpitar y me trajeron hasta aquí...no entiendo que sucede.

- Creo que puedo saber la causa...- dijo mí padre serio - fue por la transformación que tuviste ¿Verdad?

- ¿Transformación?

- Ya veo...tus amigos no te contaron lo que sucedió. Según me contaron, estuviste en una pelea bastante peligrosa y al parecer rompieron a colmillo de acero...

- Entonces no fue mí imaginación, realmente se rompió colmillo de acero...

- Tus amigos saben todo lo que sucede porque tu espada de alguna manera me invoco, pero nadie te a contado lo que sucedió contigo...- dijo mí padre.

- No...y me está desesperando, siento que es algo importante, quiero saberlo.

- Bien...mira hacia esa dirección, ahora concentrate deja que colmillo de acero te muestre lo que sucedió.

La espada comenzó a palpitar, empezaba a verse una especie de ventana dimensional, pero podía verse algo en ella.

-¡Son unos seres repugnantes!- eso fue lo último que les dije a los androides, me hicieron ver cómo torturaban a Trunks mientras yo no podía moverme.
Por último le pegaron lo suficientemente fuerte para que se desvaneciera su transformación.
Comencé a ver más de cerca, esa energía que sentía, esas palpitaciones. La transformación que había sufrido era la misma que sufrió mi padre.
No podía ni verme en ese estado, no tenía piedad esa no era yo... Vi mi rostro y era totalmente irreconocible, estaba llena de maldad.

-¿Esa soy yo? No puede ser...- dije retrocediendo y choque con mis padres de espalda.

- Se que es duro verlo, pero tienes que entender que este es el resultado cuando colmillo de acero se rompe, yo lo arregle pero lo importante es que no te separes de él en ninguna batalla, dado que es lo que te permite tener tu sangre de demonio controlada - dijo mi padre con seriedad.

- Nunca pensé que podría estar así, en ese estado. Por eso sentía mis manos con sangre...

- Cariño, tu padre y yo sabemos que en la época que estás ahora debe ser por una razón y te tocará descubrir que es. Y sea la decisión que tomes nosotros te apoyaremos...te amamos hija y eso nunca lo olvides...- mi madre me abrazo al igual que mi padre. Las espadas comenzaron a palpitar otra vez y veía como empezaba a emanar una luz de ellas.

- Parece que ya te tienes que ir pequeña, cuidate mucho y siempre pelea por defender a los tuyos...estoy orgulloso de ti hija...- dijo mi padre.

- Gracias papá, cuidense ustedes también ¡ Los quiero! - alcance a gritar antes de no poder verlos más.

La luz comenzaba a descender, al parecer Trunks y Krillin seguían ahí intentando sacarme. Hasta que la luz finalmente se apago y quede a la vista de ellos dos...

-¡___(t/n)!¿ Estas bien? ¿que sucedió?- dijo Trunks con desesperación, no se porque no pude evitar ponerme llorar al recordar la imagen de mi versión malvada y como el pudo calmarme. Lo abrace muy fuerte ocultado mi rostro en su pecho.

- Perdoname, lo siento si me puse de esa manera. No quería asustarte sólo quería protegerte lo siento...- seguía llorando desconsoladamente hasta que sentí como sus brazos me rodearon, me sentí segura en ellos , quería quedarme allí por siempre.

- No te preocupes, lo importante es que hayas vuelto en ti. Sabía que seguías en alguna parte por eso no me fui de tu lado...

- Quedate conmigo, no me dejes por favor...

- Nunca lo haría, jamás...- permanecimos así por unos segundos más....- tenemos que irnos, hay que destruir el laboratorio del doctor Gero.

- Vamos...

Con una sonrisa después de todo lo que acaba de suceder nos fuimos a destruir ese monstruo. A lo mejor nos esperan cosas difíciles pero si tengo a Trunks de mi lado se que todo estará bien...

Amor a través del tiempo (Trunks del futuro y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora