Capítulo 14

811 46 1
                                    

(Tú)

Trunks...había aumentado su Ki de manera sorprendente, me cuesta reconocer que sea él.
Sino hubiera sido por el estúpido de Vegetta Trunks no tendría que estar arriesgando su vida. Espero que pueda con ese monstruo.
Su Ki aumentaba otra vez, esto era demasiado.

- Tiene un poder sorprendente - dijo Piccolo contemplando la escena igual que yo - supera la fuerza de súper Vegetta, no puede ser.¿ Será este el poder que supera a un súper saiyajin como lo dijo Goku? Que hizo para obtener semejante poder.

La tierra temblaba, el océano tenía olas violentas y podía apreciarse rayos del cielo. Todo esto lo esta provocando Trunks.

- Tiene un Ki sorprendente acaso no es...- dijo Ten.

- Así es, es el poder de Trunks...- dije terminando la frase. Bulma miraba al cielo y el pequeño bebé también. A la mujer la veía muy preocupada y era normal, después de todo es su madre.

- Su poder no tiene comparación...

- No se cómo lo hizo pero ahora es más fuerte que Cell, no puedo creerlo.

Comenzaron a comentar el Namekusei y Ten. Yo lo único que quería era que regresará con vida, mis espadas seguían temblando, en especial colmillo de acero. Bulma de acercó a mí lado.

-¿ Estás preocupada por el no es verdad?

- ¿Tanto se me nota?

- En cierto modo sabes ocultar tus sentimientos pero también te conozco desde hace mucho y me doy cuenta que mí hijo te importa, pero de una manera más allá que un simple compañero - mis mejillas comenzaron a teñirse rojo y mire al minitrunks, pensar que este pequeño bebé fue el que me robo el corazón, tanto su versión mayor como la pequeña - no niego que me dá felicidad que tu lo hayas cuidado al igual que a mí. Por eso te pido que cuides también al que está luchando allá abajo...

- ¿Que quieres decir?

- Que yo apruebo que estés con mí hijo, que de alguna u otra forma se que eres la indicada para estar con él y quiero que sepas que tienes mí apoyo...- sin pensarlo la abracé, nunca había tenido una amiga como Bulma, si bien en mí época tenía amigos y a mí familia también pude encontrar una persona que me apoyo mientras no estaba en mí hogar y que supo comprenderme desde el principio nunca voy a poder dejar de agradecerle todo lo que hizo por mí.
De repente sentí el Ki de Trunks descender rápidamente, los demás se habían dado cuenta al igual que yo, ellos miraban había la tierra y yo intentaba sentir a Trunks de alguna manera pero fue inútil.

¿Cell lo derrotó?¿Lo mato? No...
Sentí latidos fuertes en mí cuerpo como los que había sentido la última vez cuando peleé con los androides, no...no quiero transformarme...colmillo de acero comenzó a palpitar y logro calmarme estaba volviendo a la normalidad.

- Esto es increíble...- dijo Piccolo.

- Me imagino que están hablando de mí hijo Trunks ¿no es verdad?

- No, nos estamos refiriendo a Cell su poder es enorme...

-¿Que?

- Ese monstruo va a matar a Trunks...

- ¡No bromeen con eso! ¡ Deben hacer algo porfavor!- dijo Bulma desesperada. Yo estaba parada sin poder moverme, quería ir ayudarlo mí mente lo decía, pero mí instinto me decía que me quedara.

Quiero que regrese, porfavor...quiero que regrese conmigo...

-¡Que! ¡Está loco!- dijo Piccolo.

-¡No me digas que mataron a mí hijo Trunks!

-¡No es eso! ¡Cell quiere realizar un torneo de artes marciales!- dijo Piccolo. Eso significa que no va a matar a Trunks, lo va a dejar regresar. Es un alivio.

Amor a través del tiempo (Trunks del futuro y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora