Capítulo 23

873 48 6
                                    

(Tu)

Todavía no puedo creer que Trunks este de regreso y que haya conocido a nuestra hija.
Este momento lo soñé noches enteras y por fin se hizo realidad. Al día siguiente que llegara mí saiyajin Bulma quiso reunir a todos para recibirlo y de paso felicitarlo por tener una hija hermosa. Aunque hay ciertos momentos en los que me da risa, se a vuelto muy protector con ella. Cada vez que su versión pequeña quiere jugar con Hope el está con ella todo el tiempo diciendo que no debe tener novio hasta que sea muy grande.
Esto si es la vida que soñé y no la cambiaría por nada.
Aunque había algo que me faltaba, un vacío muy grande y era mí hogar, mí familia. Quería que conocieran a su nieta mis padres y mis tíos.
Quería correr por los bosques enteros sintiéndome libre y poder ayudar a los aldeanos eliminando a los monstruos. Quería volver a mí tiempo.

Mientras mí pequeña pasa tiempo con su padre yo decido ir hacia el patio trasero. Quería sentir la brisa recorrer mí cuerpo, una sensación similar que sentía cuando correteaba por los bosques porque me hacía sentir la sensación de que podía volar y mirar la hermosa imagen del atardecer sobre una montaña.

-¡Cariño! ¡Ven que necesito mostrarte algo!- mí chico del futuro me llamaba entonces entre al interior de la casa y me encontré con mí pequeña y su padre jugando a las escondidas.

-¿Que están haciendo?- pregunté haciéndome la tonta.

-¡Mami queremos que juegues al escondite con nosotros!

- Muy bien, entonces yo voy a contar y ustedes escóndanse...- me tape los ojos y empecé a contar - 1....2....3....4....- llegue al 50 y empecé a buscarlos, no niego que me pase un buen rato encontrarlos así que decidí hacer una pequeña trampa. Use mí olfato para encontrarlos. Seguí el rastro hasta que llegue al garaje y se encontraba la máquina del tiempo armada ,el olor de ellos provenía del interior así se salte y ahí estaban -¡Los encontré!

- Si nos encontraste - dijo Trunks mientras se ponía de pie - bueno chicas les quiero decir que se pongan cómodas que nos vamos a ir.

-¿A dónde vamos papi?- dijo Hope.

- Iremos a un viaje que se que a tu madre le encantará - me miró a los ojos con una sonrisa, ya sabía que significa - vamos a conocer a tus abuelos Hope.

- ¿Mis abuelos?¿Los padres de mamá?

- Si Hopy...- dijo el mayor ,el se acerco a mí y me tomo las manos- estos días estuve intentando localizar el tiempo que me dijiste y creo que lo logré - yo estaba por llorar, volvería a casa, vería a mis padres el lugar donde me crié...- Bueno chicas pónganse cómodas que nos vamos.

Nos pusimos cómodas y Trunks puso en marcha la máquina del tiempo. Nos encontrábamos en un espacio incierto hasta que finalmente llegamos a un terreno lleno de árboles.
Trunks abrió la máquina de tiempo y bajamos los tres. Mire a mí alrededor intentando acordarme de este lugar hasta que un olor familiar llego a mí olfato, me transforme en demonio y mis pies se movieron solos en la dirección que decía mí instinto. Este olor es el de mí padre, salte lo más rápido que pude entre los árboles para llegar lo más rápido posible, Trunks y Hope venían detrás de mí así que no me preocupaba.

Finalmente después de la arboleda encontré la aldea donde me crié, estaban todos ahí. Los aldeanos me reconocieron y vinieron a saludarme, yo los saludé a todos mientras lloraba, estaba en casa. Hasta que sentí alguien que empezaba a llamar la atención.

-¡Que sucede aquí!¡Porque hay tanto escándalo!- vi unas orejas idénticas a las mías y unos ojos color dorado.

- Papá...- me fui corriendo hacia él y lo abrace mientras lloraba - ¡Papá!

Amor a través del tiempo (Trunks del futuro y tu) EDITANDOWhere stories live. Discover now