Capítulo 16

873 59 10
                                    

(Trunks)

Finalmente nuestro año llego a su fin.
__(t/n) mejoro de una manera extraordinaria y la verdad puede ser que tengamos grandes posibilidades de ganar con ella.
Este año que pase me e dado cuenta de que ella es alguien muy especial para mí, ya pasando lo que es una amistad, me despierta esa necesidad de protegerla y querer acompañarla.
Y eso es algo que me encanta sentir.

Cuando nos vieron salir se dieron cuenta del cambio en nosotros, especialmente de la peli_(t/c). Ella si bien consideraba que podría llegar más lejos yo pensaba que era alguien muy fuerte, nunca imaginé que alguien podría soportar todo lo que ella paso en su época. Ayudar a la gente aunque después te traicionen.

Nos fuimos a la casa de mí madre ya que los dos teníamos ropa muy maltratada y de paso para descansar un poco, aunque __(t/n) quería seguir entrenando a toda costa.

- No creo que debamos descansar yo creo que deberíamos seguir, todavía tengo que desbloquear la habilidad de la espada...

- Se que quieres entrenar, pero acabamos de salir de la habitación del tiempo y la verdad eso es un gran desgaste. Primero descansemos aunque sea hoy y mañana comenzamos a entrenar...

- Esta bien...

Nos bañamos y nos pusimos ropa cómoda, para cuando yo salí ella estaba haciendo algo de comer. Al parecer era habilidosa en la cocina porque hacía todo de una manera práctica y rápida.

-¿Que estás haciendo?- le dije mientras estaba atrás de ella.

- Cocino un poco de carne con verduras, me di cuenta de que tenía mucha hambre ¿Querés comer conmigo?

- Claro...- le ayude a cocinar y nos sentamos en la mesa, mientras comíamos me di cuenta de que había cambiado de forma pero su cabello lo tenía de dos colores,un lado blanco y el otro de __(t/c) e incluso le notaba sus orejas inquietas - _(t/n) ¿Estás bien?

-¿De que hablas? Claro que sí.

- Es que cambiaste de forma, tu pelo tiene dos colores y tus orejas se mueven mucho...

- ¿Eh?- la peliblanca de levanto y se miró en el espejo - maldición, no ahora...

- ¿Que pasa?- ella miraba un punto fijo se veía muy concentrada pero después de un rato empezó a maldecir - nunca te había visto así...

- Esto sucede cuando estoy nerviosa o tengo mucha ansiedad e incluso algo un poco más vergonzoso...- dijo lo último en un susurro bajando la cabeza.

-¿Quieres explícarme? Si tienes miedo y ansiedad por el torneo es entendible yo también me siento así...

- En parte es por eso, pero también es otra cosa - me acerque a su rostro para mirarla detenidamente, sus pupilas estaban dilatadas y su respiración estaba más agitada. Ella reaccionó y se alejo de mí - no te me acerques...por unos días no te acerques a mí...

-¿Porque? Si hice algo que te molesto..- caminé hasta donde se encontraba pero ella volvió a alejarse.

- No eres tu Trunks pero te pido porfavor...por unos días no te acerques a mí.

Ella desapareció por la puerta dejándome parado en medio de la cocina, sinceramente no entendía que sucedía. Aunque no niego que se veía atractiva y adorable con esa mirada y sus mejillas coloradas.
Pase por la puerta de su habitación y llame para ver si estaba bien, ella respondió de manera cortante y luego hubo silencio.
Decidí no molestarla así podría recuperarse, pase el día viendo películas y luego pensando en como podíamos derrotar a Cell, si bien confío en Goku me pone muy ansioso el hecho de que esté tan confiado.
Mí madre llego a la noche conmigo en brazos, se la notaba cansada de tanto trabajar, sabía que ella trabajaba muy duro ya que mí padre no lo hacía y en cierto modo la admiro por eso.

Amor a través del tiempo (Trunks del futuro y tu) EDITANDOWhere stories live. Discover now