[003]

4.6K 520 160
                                    


Observo la puerta de la cafetería, esperando que en algún momento la presencia de cierto omega esté a la vista. Pero, viendo como ya es la décima persona entrando sin ser Taehyung, desisto.

Golpeo la punta de mis dedos contra la mesa en una acción constante y repetitiva. Una señal clara de que mi paciencia se está agotando poco a poco. Porque aparte de que él está llegando tarde, tengo la mirada de la mitad de la cafetería puesta en mi persona. Algo de lo que no soy muy fan y nunca lo seré. Aunque también debo admitir que yo no puse mi mayor esfuerzo por pasar desapercibido con mi cara al descubierto y la vestimenta de trabajo.

Desajusto mi corbata tan solo un poco, sintiéndome algo asfixiado ante tantas miradas. Y, con sólo eso, escucho suspiros y murmullos. Me abstengo de rodar los ojos para no parecer un total bastardo, pero las ganas no me faltan.

La verdad que no.

Pienso en la respuesta de Taehyung luego de haberle mandado un mensaje privado. Un amago de sonrisa amenaza con escapar de mis labios. Despabilo en un instante sin querer que empiecen a murmurar rumores sin sentido.

Aunque ya lo deben estar haciendo. Sin disimulo.

No tarde, odio las impuntualidades. ¿Fue ironía o sarcasmo? ¿Y el ridículo emoji al final? Resoplo. De cualquier modo, él está en falta esta vez y la próxima voy a...

Freno un segundo en mis pensamientos. ¿La próxima? ¿En qué mierda estoy pensando? Paso una mano por mi cabello y dejó salir un suspiro. Estoy a punto de levantarme cuando se escucha la puerta de la cafetería y le doy un último intento por que sea la persona que espero.

Y ahí está.

Hermoso, murmura mi lobo. Indudable.

La cafetería queda en silencio por unos segundos. Taehyung inspecciona cada asiento hasta verme y comenzar acercarse a pasos lentos. Tomo un respiro y detecto lo que es el aroma más atrayente y delicioso que alguna vez pude oler. Y, con cada paso que da, más y más fuerte lo siento bajo mis narices.

Mi lobo esta algo inquieto por el aroma. Trato de mantenerme calmo y tranquilo, no queriendo que se note cuanto esto me está afectando a mí y a mi lobo.

De cualquier manera, por más que no quiera, no puedo apartar mi mirada de él. Con cada paso que da, más y más anhelo por tenerlo conmigo. Y, tal parece, que no soy el único que está teniendo esta maravillosa experiencia. Porque cuando vuelvo mi mirada a él en el instante que se para a un lado de la mesa, observo que comienza a soltar unas suaves feromonas.

Suprimo la sonrisa que quiere escapar de mis labios y miro al omega sentado frente a mí.

Deja su bolso a un lado suyo para después clavar su mirada en la mía. De repente, siendo más consciente del ambiente que nos rodea y el bajo, pero suficientemente fuerte sonido de fotos siendo tomadas sin permiso es lo que me vuelve a poner centrado al tema de reunirnos hoy.

Así que sin más preámbulos, comienzo a hablar. Sabiendo que digamos lo que digamos, los rumores de un romance van a surgir inevitablemente porque ambos somos dos figuras públicas, lo que según la misma sociedad les da derecho de indagar en nuestras vidas y perseguirnos con cámaras.

¿Vieron que hace unos segundos dije que iba a comenzar la conversación? Bueno, dejemos eso en el olvido.

—Que puntual, señor Jeon.—denota diversión en su tono.

No puedo evitar sorprenderme un poco por el tono bajo, pero aterciopelado de su voz. Es la primera vez que escucho a un omega con una voz de este tipo. Normalmente, fingen y bajan tonos de su propia voz para sonar seductores y atraer alfas o betas, pero la cuestión con Taehyung es diferente. Sin ni siquiera esforzarse un poco, su seductor tono de voz cala en mis oídos, atrayendome a él. 

Meant to be |KookV| [EN EDICIÓN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt