[004]

4.3K 540 219
                                    


- Estamos en unos jodidos problemas.

Jimin se aparece en mi oficina y ya sé a que vino exactamente.

- Ya lo sé, ni hace falta que me lo digas.

Antes de que el pueda decirme otra palabra, mi celular suena con la llegada de un nuevo mensaje. El nombre de TaeHyung ilumina la pantalla y abro el mensaje más rápido de lo que hubiera querido.

Kim Taehyung

Estoy en la recepción, ¿le puedes decir a la super simpatica mujer esta que necesito subir a tu despacho?
6.30pm

Largo un suspiro, descolgado el teléfono de línea y avisandole a Chanmi que Taehyung puede pasar a mi oficina. No escucho si me responde o no, simplemente cuelgo y enfoco mi mirada en mi amigo omega.

-Estoy al tanto de las fotos, no creo que haya que ser un jodido genio cuando se escuchaba el sonido por todo el lugar cuando las tomaban.

Jimin niega con la cabeza.-Eso no es lo peor de todo, Kook. No sé cómo, ni siquiera pensé que llegarían a este punto, pero pudieron conectar viajes de TaeHyung que concordaban en fechas tuyas y ahora la infidelidad supuestamente viene por parte tuya. Hay remeras que usan idénticas, relojes, gorras, hasta la puta pulsera de la distancia. Porque si, Taehyung tiene una y sé que tu no se la regalaste, pero como Daehyun no la usaba nunca y nadie sabía con quien la compartía Taehyung lo conectaron contigo. Todo el mundo está creyéndose este cuento.

Mi garganta de pronto se siente seca y bebo un sorbo de la botella de agua, dejándola casi vacía. ¿Realmente la gente es tan entrometida? Una cosa es suponer a partir de unas fotos, de algo que es imposible de negar. Otra cosa diferente es empezar a unir viajes en los que ni siquiera hay algo conectado.

No me puede estar pasando esto, no ahora. Masajeo los costados de mi cabeza, intentando pensar en alguna solución rápida a todo este escándalo, pero nada parece aparecer en mi mente.

-Joder, Jimin. Sabes que él no es la víctima aquí, lo soy yo.

-Si ya sé, mierda, pero no puedes luchar contra fanáticos, ya hasta tienen un jodido nombre de pareja.

La puerta es abierta de una manera abrupta y veo a Taehyung entrar. Parece como si hubiera corrido una maratón.

-¿Cómo estás, novio? -la última palabra saliendo de su boca con ironía.

-Totalmente jodido, al igual que tú, cariño.

Nos desafiamos con la mirada y Jimin tose de manera falsa para cortar la tensión que se había creado entre nosotros dos. Aún así, no apartamos la mirada el uno del otro.

-No estoy para que empiecen a pelearse como dos niños de prescolar, tenemos que ver como vamos a arreglar todo esto.

El silencio reina en la habitación, los tres sumergidos en nuestra mente pensando en formas de disipar todos estos rumores. No hay que negar que ambos tenemos la culpa de lo que está pasando. No fuimos precavidos y tampoco a un lugar discreto. Aun así, no están en derecho de divulgar información falsa respecto a nosotros.

Observo a Jimin, quien ya tenía la mirada puesta en mí. Y en sus ojos parece que hay un gran debate antes de hablar.-Lo mejor es que finjan ser pareja.

Claro que era esa la idea, la mejor jodida idea. Antes de que Taehyung o yo podamos protestar ante tal cosa, Jimin alza la mano para mandarnos a callar.

- Es lo mejor. Piénsenlo bien. Hay algo cuando están ustedes dos que ninguno de los que están alrededor suyo lo puede ignorar, mucha tensión sexual, debo decir.-TaeHyung mira para otro lado y veo un atisbo de sonrojo en sus mejillas mientras tanto yo desanudo mi corbata, sintiéndome asfixiado por un momento.- Por eso se sacaron estas conclusiones y muchísimo que se generaron más dudas. Tampoco es la muerte de nadie. Pueden fingir un tiempo y después separarse, como cualquier pareja normal.

Meant to be |KookV| [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora