[005]

4K 446 138
                                    





Mi teléfono no deja de sonar desde que me desperté. Sé quién es y por eso mismo no estoy contestando. Seojoon debe estar furioso conmigo. Pero el siempre supo que yo tomo decisiones por mi cuenta en cuanto a mi vida privada se refiere. Aún así, él es mi manager y siempre va a estar cuidándome y al tanto de lo que hago de modo que no afecte de manera trascendental mi vida privada.

Siento la mirada irritada de Jungkook clavarse en mi costado. Así que a regañadientes, porque me estaba divirtiendo lo molesto que se pone, alcanzo el teléfono con la mano. El ruido de la televisión captando mi mirada antes de contestar.

"¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!

¡Parece que el caliente Jeon JungKook y el perfecto Kim TaeHyung no pierden el tiempo!

Se dieron a conocer fotos de ellos compartiendo un fogoso beso ¡Y justo fuera de la oficina!

Varios empleados tomaron esa escena con las cámaras de sus celulares y no dudaron en hacer conocer el romance más perfecto y llamativo para la farándula.

¡Ya son tendencia número 1 en varias plataformas! Pero que más se podía esperar de esta sorpresiva, pero también candente pareja.

Y no podemos negar que ya nos encontremos muy enamoradas de ellos. Son la perfecta combinación de lujos y pasión.

Vamos a seguir informando de nuestra nueva pareja favorita... Mantenganse atentos a cualquier hora, nunca se sabe cuando los secretos salen a la luz.

Nos vemos."

Un sentimiento de satisfacción se abre paso y pone raíz en mi pecho, una sonrisa se plasma en mi rostro. Giro apenas unos centímetros para observar al alfa sentado a mi costado. Mi corazón da un tirón cuando lo encuentro con su mirada ya clavada en mi.

Siento a mi omega removerse extraño, algo que hace tiempo no sentíamos parece florecer sin problemas en la presencia de Jungkook. Es... conocido, pero a su vez es algo totalmente nuevo. Es extraño, es atrayente. Hipnótico.

Quito mi mirada, queriendo mantener mi compostura y que no se denote que su presencia me afecta de maneras no profesionales. Aunque su mirada todavía la sigo sintiendo sobre mi piel.

—Tengo una reunion pronto.–su tono de voz algo tenso, como si estuviera absteniéndose. Lo observo de reojo antes de que vuelta a hablar.– ¿Tú hermano vendrá a verte?

Debería, es lo que pienso antes de que mi celular vuelva con su irritante sonido de llamada entrante. No tengo más remedio que atender, antes de que se empiece una investigación en la puerta de mi casa.

Estoy a punto de hablar cuando la irritada, y muy molesta, voz de Seojoon ocupe el silencio que se había plantado en la sala.

Me encantaría empezar a enumerar las razones por las que estoy a punto de combustión, pero empecemos por la más simple, ¿quieres? –el tono sarcástico delata la falsa tranquilidad.– Tal vez te suene el nombre Jeon Jungkook. Ah, y tal vez también se te haga familiar el puto titular de la cadena televisiva más grande de Corea del Sur.

Un sentimiento de culpa de agolpa en mi garganta y veo el ceño de Jungkook fruncirse. Hice mal, y lo admito. Y sé que Seojoon no tiene la culpa y tampoco tiene el porqué de lidiar con este tipo de actitudes cuando trata de salvar mi pellejo muchas veces.

Meant to be |KookV| [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora