14

9.7K 823 82
                                    

Creo que todos tenemos una persona que no soportas, a la que quieres clavarle un tenedor en el cuello y servir su cabeza en la cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que todos tenemos una persona que no soportas, a la que quieres clavarle un tenedor en el cuello y servir su cabeza en la cena.

Nunca he sido una persona que odie a nadie, normalmente soy alguien que prefiere ignorar a aquellos que no merecen ni siquiera respirar a mi al rededor, porque no vale la pena perder tiempo con personas insignificantes.

Pero ahora...

Jeon Jungkook es aquel a quien quiero patear con tan solo verlo.

No lo soporto.

Y no entiendo que diablos esta haciendo justo aquí, sentado en primera fila, cruzado de brazos y observandome con una sonrisa burlona pintada en su rostro.

Sencillamente no puedo negar que su apariencia de delincuente es malditamente caliente, su cabello ligeramente largo, los tatuajes que adornan su brazo aunque hoy usa una chaqueta negra y de cuero que los cubre, probablente el es la personificación de los protagonistas en los libros para adolecentes incluyendo lo idiota.

En especial lo idiota.

El me sigue observando y de pronto me siento un poco patetico por estar disfrazado de reno, por dios ¿por qué esta aquí?, a sus lados estan Hoseok, Seokjin, Taehyung, Namjoon y Yoongi, lo cual me hace pensar que mis mejores amigos son unos traidores y debieron invitarlo.

Les dirijo una mirada severa que indica que me las pagaran en cuanto el evento termine y decido ignorar a Jeon.

Soy completamente profesional en mi trabajo, lo mas importante aquí no es aquel estupido que no ha apartado su mirada de mi, lo que importa es que mis niños se diviertan y que sus madres sepan que soy una persona en la que pueden confiar para que los eduque bien.

No se porque me sentí avergonzado, estos pequeños son una parte muy importante de mi vida y los adoro, en general adoro mi empleo, así que no hay motivo para dudar solo por que a ese tarado le causa gracia verme vestido como Rodolfo el reno.

En cuanto todo termina, las madres de mis alumnos me se despiden de mi junto a sus niños, ellos estan muy felices y eso me hace feliz a mi.

—¡No corras! Enano del demonio — aquel grito me hace sobresaltarme mientras escucho pasos y soy aun mas sorprendido por un abrazo.

Se trata de Jeon JungSoo, es uno de mis alumnos, en secreto de mis favoritos, es un niño muy inteligente y adorable, correspondo su efusivo abrazo, hasta que alguien se une a nosotros, ese alguien a quien menos quiero ver.

Nuestras miradas se cruzan por unos segundos, luego el me observa completamente sin discreción alguna para reirse en mi propia cara, juro que si JungSoo no estuviera aquí ya me habría lanzado sobre el para meterle una de mis astas falsas por el culo.

—Tío Kookie, el es mi profesor del que te conté — dice alegremente el niño sin darse cuenta de la extraña tensión entre su tio y yo.

Momento... ¡¿Dijo tío?!, ¿Como es que este adorable pedazo de cielo puede ser familia del demonio encarnado?

—Ya nos conociamos — dice el mientras se balancea sobre sus talones con las manos metidas en los bolsillos de sus jeans, aún mantiene aquella media sonrisa en su rostro.

—¿De verdad? — esta vez la atención del niño esta sobre mi.

—Si, algo así — logro responder aún mirando a Jeon, no quiero apartar la mirada porque el no lo hace aún y no quiero parecer debil.

Odio parecer debil.

—Te ves mas torpe vestido así — murmura Jeon cuando el niño le avisa que irá con Hoseok y se marcha.

Esta vez no me contengo y lo pateo, el me mira enojado mientras aparenta no sentir dolor, aunque su mirada expresa lo contrario.

—¿Y eso por qué fue? — se queja.

—Me la debias desde la otra noche — le grito de vuelta, algunas personas se han detendido a mirar y murmurar.

Creo que el hecho de que un chico vestido de reno este discutiendo con otro que parece un "chico malo" llama mucho la atención.

Por supuesto, interrumpiendo la discusión, mis amigos se acercan logrando que aquellos entrometidos sigan sus caminos.

No puedo reclamarle a Nam ni a Yoon, ya que ahora se que Jungkook vino porque su sobrino estudia aquí, trato de calmarme, mientras Taehyung y Seokjin regañan a Jeon.

Hoseok nos observa con desaprobación mientras entretiene a JungSoo comprandole golosinas y a mi me toca aguantar el sermón de Namjoon y Yoongi.

Le doy una ultima mirada de molestia a Jungkook, mientras el me mira de igual forma, en serio odio a este tipo.

Le doy una ultima mirada de molestia a Jungkook, mientras el me mira de igual forma, en serio odio a este tipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capitulo narrado porque si jajajaja

Disculpen si hay algun error de palabra, los capitulos de este tipo no van a ser tan largos.

Hasta la siguiente actualización, girasoles 🌻.

JV🐰

ʜᴀᴛᴇ ᴍᴇ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ AU)Where stories live. Discover now